|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Y finalmente se pillo en la app de música y cuando fui a reiniciarlo empezó a tardar mucho en cargar la animación, la cargo muy lento y le quite la batería"
Hermano, no se murió, tu lo mataste, el Android es un Sistema Operativo, como lo es Windows, Mac.... Lo peor que puedes hacer, es quitarle la batería cuando está cargando Y o copiando archivos, te cuento que yo tenía un Disco Duro de 320GB en una PC con Windows 7, la cuestión es que estaba copiando música de un disco duro a otro disco, y pass se fue la luz y se me quemó el disco duro en el cual estaba copiando la música, cuando un teléfono se pone lento, y/o se queda pegado, deja el botón de volumen presionado por unos 10 segundos hasta que se reinicie solo, cuando un teléfono se pone lento de un pronto a otro es un síntoma de que la memoria interna tiene un bloque que no está funcionando bien, un bloque de memoria con un funcionamiento malo, es como un cáncer, va empeorando cada uno de los otros sectores, una recomendación para quien lee esto es que si su teléfono se pone muy muy lento de un pronto a otro, formatear unas 2 veces su memoria interna, para evitar la muerte súbita, la otra recomendación como ya había dicho, es nunca quitar la batería cuando el teléfono está leyendo o copiando algo..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo quer has ganado mas probandolo que otra cosa.
el amigo logopedro, buen colabrador del foro te lo ha explicado. sin embargo creo que no has perdido absolutamente nada al seguir el manual ? la verdad es que me estoy cansando de que mi sgs3 funcione tan bien... porque no puedo probar nada con el, je,je. y mira que le hago perrerias. pero hablando en serio, el manual que te he descrito es porque no lo habia visto nunca, y me ha resultado interesante. suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Bueno hoy he ido a averiguar lo del seguro. De momento todo va bien, le he explicado mi problema y me han dicho que el procedimiento es el siguiente. Yo me hago el seguro, se lo doy, ellos lo envían al SAT y lo miran. Si no se dan cuenta del rooteo lo cubre la garatía, si se dan cuenta ellos no se hacen cargo y entonces es cuando mi S3 pasa a cargo del seguro que se encarga de costear la piezas. Bueno es una manera de asegurarme que no voy a tener que pagar 200€ de placa. Esta tarde si puedo iré con mis datos bancarios. Pronto escribiré para poneros al corriente de como me funciona la jugada jjeje. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ya llevo una semana con mi S3 nuevo. Lo he hecho por la vía del seguro, me enviaron uno nuevo y el otro se lo llevaron. Así que, todo ha salido bien y mi nuevo teléfono funciona perfectamente.
Gracias a todos por la ayuda que me disteis y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estimados. Necesito un poco de ayuda. al igual que muchos compañeros mi telefono samsung galaxy s3 ,se reinicia y queda titilando en el logo de samsung y de alli no pasa. intente con odin flashearlo y al reiniciarse queda de nuevo en el logo. mi telefono si se identifica con el ODIN MODE
PRODUCT NAME: i9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CUSTOM BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: CUSTOM que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados. Necesito un poco de ayuda. al igual que muchos compañeros mi telefono samsung galaxy s3 ,se reinicia y queda titilando en el logo de samsung y de alli no pasa. intente con odin flashearlo y al reiniciarse queda de nuevo en el logo. mi telefono si se identifica con el ODIN MODE
PRODUCT NAME: i9300 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: No CUSTOM BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: CUSTOM que debo hacer? ![]()
|
||||||
|
||||||