|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados les hago una consulta, dispongo de esta rom, y cuando me envían un mensaje de whatsapp al bajar la barra de notificaciones nos aparece lo que esta persona nos escribe, cuando nos envían hasta 3 mensajes si no me equivoco sigue apareciendo lo que esta persona nos sigue escribiendo, todo esto sin abrir el whatsapp simplemente teniendo la barra de notificaciones desplegada hacia abajo, desde ayer cuando la persona me envía 3 mensajes por whatsapp y al bajar la barra de notificaciones no me aparece lo que la persona escribió si no que dice "3 mensajes nuevos" y al mantener presionado sobre 3 mensajes nuevos y despliego hacia abajo me aparece lo que esta persona escribio
alguno sabe como modificar eso para que este como antes, sin tener que desplegar uno mismo si no que se puede visualizar lo que la persona escribe directamente?? disculpen por el discurso tan largo. Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen día, solo tengo una pregunta por q no quiero cagarla, estoy en el trabajo y me quedaría sin móvil todo el día, tengo q hacer todos los wipes y los formats? como con las otras roms, o alguien q me diga o recomiende cuales hacer? Gracias, buen día compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He seguido los pasos pero al instalar el cwm en BL desbloqueado me indica el siguente error y no lo instala, pueden ayudar please. C:\fastbootlt26>fastboot flash boot kernel.elf sending 'boot' (9274 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) finished. total time: 0.000s Gracias ![]() Tienes tu XPS bloqueado. Mismo q se libre tienes y q tenga UB= Y tiens q desbloquearlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, sería posible implementar en esta rom, el protocolo avrcp 1.3 para envío la info de las canciones por bt? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si puede alguien ayudarme, por que ahora tengo el movil que no pasa de la pantalla de Sony. Tenía el movil rooteado y con el CWMD instalado, intenté seguir el tutorial pero al instalar el zip me daba error 7. Probé a desmontar desmontar, y pasó lo mismo. Reinicié y volví a intentarlo, como me dió el mismo error leí por algun sitio que podia dar a format /system e intentarlo. Pero nada, otra vez el error 7.
Ahora cuando reinicio no puedo entrar ni en el RECOVERY. ¿Alguien puede guiarme un poco? ![]() Gracias EDITO: FlashTool+ modo flashmode + rom JB = movil recuperado con JB pero sin root, ya no se si volver a intentarlo desde el principio para tener root. ![]() Status 7 o algo así, y aborta la instalación. He seguido todos los pasos al pié de la letra Solucionado gracias al hilo de XDA de posibles problemas con la ROM. Hay un fixed recovery especial para el Xperia S Última edición por paradinhas Día 01/07/13 a las 17:35:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||