|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer no veo ninguna mejora, es igual que 200. tengo bugs en respaldar y restaurar sale error en respaldar archivos de medio y en alicaciones descargadas y tambien hay problema con respaldar en google solo restaura contactos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cambia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Por ignorancia (creía que se podría rotear) actualizé a la nueva versión de JB por Update Service y lo perdí naturalmente ¿Que puedo hacer para volver a ser root? Esto es lo que tengo instalado:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se pero me da la impresión que esto no está iendo lo fluido que debería...
- continuos problemas con el 2g - el whatsapp ya se me ha cogado varias veces - el launcher de xperia se ha bloqueado varias veces - mismo consumo de batería que ICS ¿¿¿¿alguien que haya actualizado por pcompanion tiene los mismos problemas????? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de batería:
![]() Bastante bueno el rendimiento de la batería, yo no tengo problemas de fluidez... Tengo q decir q le he quitado un monton de aplicaciones!! Tendré unas 20 app |
|
|
||||
|
||||
|
No le veo diferencias a la 1ra versión de jb que se había filtrado... Me estoy perdiendo de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que es un problema de la actualización, pero sony dice que es porque nosotros modificamos algo... Tu teléfono es la muestra y prueba que desmiente por lo menos este asesor de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando reinicio no puedo entrar ni en el RECOVERY. ¿Alguien puede guiarme un poco? ![]() Gracias EDITO: FlashTool+ modo flashmode + rom JB = movil recuperado con JB pero sin root, ya no se si volver a intentarlo desde el principio para tener root. Última edición por juan01234 Día 15/06/13 a las 16:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices (He de decir que se pierde el recovery... por lo que..)
yo he instalado roms desde recovery tengo BL y antes de reiniciar vuelvo a flashear el recovery y no lo pierdo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con ICS si puedes flashear el cwm.zip y mantenerlo. Con JB puedes flashear directamente el cwm y bootloader bloqueado?? Seguro?? Soy UB. Por eso t pregunto q lo confirmes Última edición por linkinroy Día 15/06/13 a las 18:53:12. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Este es el consumo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana, muy contento con el rendimiento en general y la batería en particular. Contento con como funciona. Adjunto capturas
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 5 o 6 dias con esta rom y le noto lags a la hora de escribir por lo demas es muy estable y va muy bien, por ahora ese es el único bug que me importa
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir que tengo que hacer en el recovery para:
Asegúrate de que la partición / system está desmontada, algunos kernels mantienen la partición / system montada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He seguido los pasos pero al instalar el cwm en BL desbloqueado me indica el siguente error y no lo instala, pueden ayudar please. C:\fastbootlt26>fastboot flash boot kernel.elf sending 'boot' (9274 KB)... FAILED (remote: The Device must be rooted first) finished. total time: 0.000s Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||