|
|
||||
|
||||
|
perfecto pues,si a el le da igual tenerlo asi.yo pensaba que lo iva a reparar,es entonces cuando no compensa.
|
|
|
|
|
|
Voy a explicar sucintamente el problema.
El móvil no reconoce la sim en la ranura 2; como quiera que mi hijo solo usa 1 sim y la que usa es la "buena" para datos, pues "miel para hojuelas". El móvil costó 143€ si descontamos unos 18, el coste real del móvil se irá a 125€. Todo lo demás va bien, así que ¿para qué arreglarlo?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
UMI X1S VS JIAYU G3S
Me están entrando las dudas sólo por el tema de la batería....empiezo a cuestionarme comprar un Jiayu G3S....que por otro lado y por culpa de la batería tiene 2mm más de grosor y estoy acostumbrada a un HOS con 7,8 mm....el tema de la banda 3g a 900 que parece no tener el Jiayu tampoco me hace gracia (aunque no salgo mucho de Madrid...) Podéis aconsejarme un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema de la batería tú misma lo has resumido, en el JiaYu sacrificas 2,3 mm de grosor y unos 30 grs de peso a cambio de un 50% más de batería. ¿Qué es mejor? Pues cada uno tendrá que decidir qué le conviene más, el JiaYu es un poco ladrillaco pero esa batería adicional siempre se agradece, aunque por otra parte 1.850 mA deberían resultar suficientes para llegar sin problemas al final de la jornada con un uso medio... Respecto al asunto de la banda 3G 900 MHz yo no le daría demasiada importancia, a menos que te muevas mucho por zonas en las que sólo conecta por esa banda, pero normalmente eso sólo sucede en pueblos bastante recónditos. Yo vivo en Madrid, suelo veranear en un pueblo del Norte de España, y nunca he notado tener menos cobertura 3G en mi móvil chino que la gente que me rodeaba. Espero que no te haya liado más... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si dudas y dudas y vuelves a dudar,mirate esto.no deja de ser marca conocida y certifican la banda 900.
http://www.pccomponentes.com/alcatel...nco_libre.html |
|
|
||||
|
||||
|
bueno....tampoco es que yo le de un uso diario muy elevado...y casi que uno ya se acostumbra a cargar el movil todos los días...de momento con mi HOS con una batería de 1650 mAH me dura todo el día con datos y wifi encendidos (claro que también tiene menor resolución).
Una de las críticas que he leído del umi x1 era que con la sd puesta consumía mucha más batería...¿sabéis si esto lo han mejorado en el s? dejar el movil con 4gb y sin sd es algo que no me planteo... desgraciadamente soy una persona muyyyy indecisa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zaragaya2...Pero creo que me sigue resultando más atractivo un Quad Core...
|
|
|
||||
|
||||
|
UMI recibido...
Como veis la pantalla al sol? es que no consigo ver mucho.. y no se si es por problema de configuracion del terminal o cosa del movil |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado si la bateria del x2 el cabe al x1s
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes el TCL 600 y TCL 606, que parece ser el mismo que el Alcatel Snap. Lo malo que todavia no hay mucha informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decir que la camara,con la ultima version oficial que saco umi (20130528) mejora bastante |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estaba indeciso entre el X1S y el Jiayu G3S. Finalmente después de leer sus experiencias me decidí por el UMI. Tengo una duda, voy a comprarle la memoria de 16gb, pero hay varias clases de Micro SDHC. Una Sandisk Class 4 y una Trascend Class 10 (cuestan lo mismo, y supongo que la class 10 es mejor).
Mi pregunta es si el X1S soporta esa clase de memoria 10? A propósito, para mejorar la visibilidad bajo el sol, se le pueden comprar unas películas protectoras que ayudan un poco en eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
Noa190805, yo también tenia tu dilema. Me decidí por el X1S por varias razones.
Es 2mm mas delgado y 6mm mas corto. No parece mucha diferencia, pero por experiencia se que se notaran en el bolsillo. Entiendo que detrás de UMI debe haber una amplia comunidad India de desarrolladores, esa gente son unos genios para desarrollar ROM cocinadas. Aventuro que no tardarán mucho en adaptar el futuro Android 5 a nuestro equipo. 1850 de batería parecen suficientes para un día de uso intensivo (mi Xperia U tiene 1300 y a veces llega a 2 días). Es mas barato (me cuesta US$189, por US$203 del Jiayu). Última edición por CesarCali Día 19/06/13 a las 03:51:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarCali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices de los protectores de pantalla....según mi experiencia los mejores son los transparentes normales y corrientes, ya los he probado anti reflejos y al final te cargas la resolución de la pantalla....¿para qué queremos una pantalla con muy buena resolución si luego la jodemos con un plástico? en mi opinión.....a la playa va uno a bañarse...no a trastear con el movil |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO MI UMI!!
Ayer se lo compré a otro forero, está impecable (nuevo) y funciona a la perfección (de momento por lo que he trasteado con él). Los únicos "defectillos" que he podido apreciar: tarda 2seg desde que pulsas el botón de desbloquear hasta que se enciende la pantalla y el cargador se calienta bastante...la cámara aún no la he probado pero me da la impresión de que va a funcionar muy bien ESTOY MUY CONTENTA CON MI NUEVA ADQUISICIÓN!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que al final te hallas decidido por este modelo,es super rapido,saca casi los mismos puntos de benchmark que mi galaxy s3.
cierto que el cargador se calienta un poquillo y en mi caso hace como un pitido muy bajito,que se le va a hacer,es un poco malo.por lo de la camara depende de la rom,la ultima oficial mejora considerablemente la calidad de las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...ya estudiare el tema para actualizarmelo porque si que he visto ejemplos de fotos por ahí que te dejan helao
se calienta mogollón el movil en si al cargarlo...alucinante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de cargador pero ya. El cargador que viene con el móvil es lo peor de lo peor. Yo desde que utilizo el de mi HTC, no se calienta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»