|
|
|
Saludos donde envió mis datos me quiero unir a este grupo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Datos enviados!
|
|
|
|
Tienes que enviarme un mensaje privado con los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mandado mensaje para apuntarme
|
|
|
|
Todos dentro, 44/50
|
|
|
|
42/50!
|
|
|
||||
|
||||
|
throw xperia
hola buenas, me gustaria saber si me pueden ayudar, el caso es que tengo tanto el xperia z como la tablet z y no se me detectan a traves del throw, me pone buscando dispositivos y finalmente me dice que no se encontro ningun dispositivo, y no se si es que algo hago mal. los dos dispositivos estan conectados a la misma red. gracias
|
|
|
|
Bona nit acabo de enviar mis datos.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Debes entrar al grupo de Whatsapp pero si quieres mi opinión deberías revisar la configuración del wifi, prueba poniendo una clave wpa2 y cambiando el ssid, mira a ver si en la tablet te pide permisos |
|
|
|
Para Javi0465 a ver si le ayuda
Entra en Opciones/Más /Ajustes del servidor multimedia Le das a compartir contenido Entras desde la tablet o la TV al C6603 y no te dejará, tienes que darle permisos en el Xperia ![]() ![]() En mi caso con la tablet/portátil (penoso) no tengo ni Bluetooth así que he tenido que descargar él iMediaShare y desde el me puedo conectar al móvil (después de darle permisos) y ver las fotos/videos/música... Lo tengo así ![]() ![]() Con la Tablet Xperia Z, haz lo mismo, quizás sea por un tema de permisos, el Throw no lo he podido usar con mi Tablet /Portátil porque no tiene ni Bluetooth pero tu no deberías tener problema Última edición por magr1911 Día 13/07/13 a las 12:33:55 |
|
|
|
Animo apuntaos que queda poco sitio!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Vuelve cuando quieras numbertwo, serás bienvenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a quien le pongo un capturas de batería? Si lo paso a cualquier otra persona me apedrea por friki
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
|
Jaja ese día en el que te dura 6h y media de pantalla y te da la sensación de que es un milagro... Eso hay que compartirlo hombre... XD
|
|
|
|
Datos enviados!!!
|
|
|
|
45/50!