|
||
|
|
||||
|
||||
|
ESECUATROOOOO MI TESOOOOROOOO, MIOO MIOO, NO LES ESCUCHES MI TESOROOO, NO NOS HARAN MAS DAÑOOO MI GALAXYYY. ESTAN MUEETOSSS. |
|
|
||||
|
||||
|
ES LA MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE, que no te gusten sus telefonos es otra cosa. Pero aunque no te gusten sigue siendo la mejor compañia, y sus telefonos de los mejores. Y soy realista no fanboy, si tubiese un telefono wue no fuese samsung qur me gustase mas wue el s4 me seguiria parrciendo samsung la mejor compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es la mejor en todo actualmente diga lo que diga la gente, anuncios originales, no deja tirado al distribuidor, actualizaciones en sus telefonos, avanza en cosas que aunque tu no le veas la utilidad para ti alomejor otro si y puede ser util en un futuro para ti. Me refiero a air view air gesture...
ES LA MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE, que no te gusten sus telefonos es otra cosa. Pero aunque no te gusten sigue siendo la mejor compañia, y sus telefonos de los mejores. Y soy realista no fanboy, si tubiese un telefono wue no fuese samsung qur me gustase mas wue el s4 me seguiria parrciendo samsung la mejor compañia. ![]() Para mi la mejor es HTC y de esa idea no me saca ni dios, LE PESE A QUIEN LE PESE, pero respeto las opiniones y fundamentos de los demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os lo teniais que hacer mirar... No podeis respetar que a otros les parezcan mejor otras marcas por diferentes motivos??? RESPECT!!
Para mi la mejor es HTC y de esa idea no me saca ni dios, LE PESE A QUIEN LE PESE, pero respeto las opiniones y fundamentos de los demas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vá... Ahí te los pongo para que te quedes a gusto, si no te parecen respetables porque te repito que son personales, es que no entiendes lo que te han comentado de que es subjetivo. Se preocupan por la buena calidad de los materiales mas que ninguna otra marca android, su capa sense me parece la mejor que existe para android, no he tenido moviles mas duraderos y fiables que los HTC, sus diseños me parecen los mas bonitos, es una marca innovadora (de toda la vida) aunque ahora samsung haya innovado mucho tambien, y de "ultimas" parece que se preocupa mas en el soporte que antes. Se me hace una marca mas exclusiva que otras y eso en lo personal tambien me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porque tengo que decirte MIS motivos? ¿me los vas a discutir o algo? ¿tengo que darlos para ver si tienen mas peso que los tuyos o algo? ¿¿¿no has entendido todavia lo de que hay que respetar las opiniones PERSONALES de cada uno???
Bueno vá... Ahí te los pongo para que te quedes a gusto, si no te parecen respetables porque te repito que son personales, es que no entiendes lo que te han comentado de que es subjetivo. Se preocupan por la buena calidad de los materiales mas que ninguna otra marca android, su capa sense me parece la mejor que existe para android, no he tenido moviles mas duraderos y fiables que los HTC, sus diseños me parecen los mas bonitos, es una marca innovadora (de toda la vida) aunque ahora samsung haya innovado mucho tambien, y de "ultimas" parece que se preocupa mas en el soporte que antes. Se me hace una marca mas exclusiva que otras y eso en lo personal tambien me gusta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es la mejor en todo actualmente diga lo que diga la gente, anuncios originales, no deja tirado al distribuidor, actualizaciones en sus telefonos, avanza en cosas que aunque tu no le veas la utilidad para ti alomejor otro si y puede ser util en un futuro para ti. Me refiero a air view air gesture...
ES LA MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE, que no te gusten sus telefonos es otra cosa. Pero aunque no te gusten sigue siendo la mejor compañia, y sus telefonos de los mejores. Y soy realista no fanboy, si tubiese un telefono wue no fuese samsung qur me gustase mas wue el s4 me seguiria parrciendo samsung la mejor compañia. ![]() Nokia lo hace fatal , o htc , lg , huawei , claro solo samsung son los mejores ... ( IRONIC ON no hace falta ni decirlo , pero por si acaso ) Samsung lo unico que hace es gastar pasta en publicidad y vender a lo iphone... ya esta... es lo unico que hace, y se esta volviendo una mierda de marca comercial y cara, casi siempre por mas precio ofrece menos que el resto de compañias por que son unos vende humos muchas veces. Podras defender su estrategia de ventas , pero eso de que sus telefonos son los mejores .... lo llevas claro! y sobretodo ultimanente , con su politca de plastico , plastico ,plastico , y mas plastico , y el s4 a 700 euros de plastico guarrero no solo plastico si no plastico del malo que es peor , eso si , es samsung es marca, es guay , es nombre... ES PARA APLAUDIRLES! Yo tengo uno y no vuelvo a comprarles mas... esta marca se a corrompido, esta muerta de exito. Última edición por Sunfire Día 01/06/13 a las 17:39:19. |
|
|
||||
|
||||
el mejor móvil, y el que diga que no es que no se lo puede pagar y punto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||