Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/13, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
mmmmmmm, creo que en el vídeo no han mencionado ni a apple ni al iPhone

Creo que tenéis un problema y se llama APPLETITIS AGUDA!!!!!!
Ahí las dao.

Viejo 01/06/13, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boromdondongo Ver Mensaje
Publicidad gratuita, echemos mierda en la competencia el s4 es el mejor en todo, esta gente pa mi han muerto.
Ossstiiiaaaa que falta de humorrrrr

ESECUATROOOOO MI TESOOOOROOOO, MIOO MIOO, NO LES ESCUCHES MI TESOROOO, NO NOS HARAN MAS DAÑOOO MI GALAXYYY. ESTAN MUEETOSSS.
Viejo 01/06/13, 16:08:48
Array

[xs_avatar]
Miguuu1 Miguuu1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
es el mejor de todos para usted, para otros no, todo es subjetivo
Samsung es la mejor en todo actualmente diga lo que diga la gente, anuncios originales, no deja tirado al distribuidor, actualizaciones en sus telefonos, avanza en cosas que aunque tu no le veas la utilidad para ti alomejor otro si y puede ser util en un futuro para ti. Me refiero a air view air gesture...

ES LA MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE, que no te gusten sus telefonos es otra cosa. Pero aunque no te gusten sigue siendo la mejor compañia, y sus telefonos de los mejores.

Y soy realista no fanboy, si tubiese un telefono wue no fuese samsung qur me gustase mas wue el s4 me seguiria parrciendo samsung la mejor compañia.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por Miguuu1 Ver Mensaje
Samsung es la mejor en todo actualmente diga lo que diga la gente, anuncios originales, no deja tirado al distribuidor, actualizaciones en sus telefonos, avanza en cosas que aunque tu no le veas la utilidad para ti alomejor otro si y puede ser util en un futuro para ti. Me refiero a air view air gesture...

ES LA MEJOR LE PESE A QUIEN LE PESE, que no te gusten sus telefonos es otra cosa. Pero aunque no te gusten sigue siendo la mejor compañia, y sus telefonos de los mejores.

Y soy realista no fanboy, si tubiese un telefono wue no fuese samsung qur me gustase mas wue el s4 me seguiria parrciendo samsung la mejor compañia.
Algunos os lo teniais que hacer mirar... No podeis respetar que a otros les parezcan mejor otras marcas por diferentes motivos??? RESPECT!!

Para mi la mejor es HTC y de esa idea no me saca ni dios, LE PESE A QUIEN LE PESE, pero respeto las opiniones y fundamentos de los demas.
Viejo 01/06/13, 16:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Algunos os lo teniais que hacer mirar... No podeis respetar que a otros les parezcan mejor otras marcas por diferentes motivos??? RESPECT!!

Para mi la mejor es HTC y de esa idea no me saca ni dios, LE PESE A QUIEN LE PESE, pero respeto las opiniones y fundamentos de los demas.
Yo e dicho mis motivos, dime tu los tuyos, y no me refiero a el mejor telefono, si no a la mejor compañia.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:34:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Yo e dicho mis motivos, dime tu los tuyos, y no me refiero a el mejor telefono, si no a la mejor compañia.
¿Y porque tengo que decirte MIS motivos? ¿me los vas a discutir o algo? ¿tengo que darlos para ver si tienen mas peso que los tuyos o algo? ¿¿¿no has entendido todavia lo de que hay que respetar las opiniones PERSONALES de cada uno???

Bueno vá... Ahí te los pongo para que te quedes a gusto, si no te parecen respetables porque te repito que son personales, es que no entiendes lo que te han comentado de que es subjetivo.

Se preocupan por la buena calidad de los materiales mas que ninguna otra marca android, su capa sense me parece la mejor que existe para android, no he tenido moviles mas duraderos y fiables que los HTC, sus diseños me parecen los mas bonitos, es una marca innovadora (de toda la vida) aunque ahora samsung haya innovado mucho tambien, y de "ultimas" parece que se preocupa mas en el soporte que antes. Se me hace una marca mas exclusiva que otras y eso en lo personal tambien me gusta.
Viejo 01/06/13, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y porque tengo que decirte MIS motivos? ¿me los vas a discutir o algo? ¿tengo que darlos para ver si tienen mas peso que los tuyos o algo? ¿¿¿no has entendido todavia lo de que hay que respetar las opiniones PERSONALES de cada uno???

Bueno vá... Ahí te los pongo para que te quedes a gusto, si no te parecen respetables porque te repito que son personales, es que no entiendes lo que te han comentado de que es subjetivo.

Se preocupan por la buena calidad de los materiales mas que ninguna otra marca android, su capa sense me parece la mejor que existe para android, no he tenido moviles mas duraderos y fiables que los HTC, sus diseños me parecen los mas bonitos, es una marca innovadora (de toda la vida) aunque ahora samsung haya innovado mucho tambien, y de "ultimas" parece que se preocupa mas en el soporte que antes. Se me hace una marca mas exclusiva que otras y eso en lo personal tambien me gusta.
Respeto tu opinion, y no voy a discutirlo, pero si te gusta mas una marca dime el porque
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Respeto tu opinion, y no voy a discutirlo, pero si te gusta mas una marca dime el porque
Y yo respeto la tuya, pero si te gusta mas una marca no digas que es la mejor en todo le pese a quien le pese por que eso es mentira. Es algo subjetivo.
Viejo 01/06/13, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar

Vamos andaaaa!!! jajaja pero que dices...

Nokia lo hace fatal , o htc , lg , huawei , claro solo samsung son los mejores ... ( IRONIC ON no hace falta ni decirlo , pero por si acaso )

Samsung lo unico que hace es gastar pasta en publicidad y vender a lo iphone... ya esta... es lo unico que hace, y se esta volviendo una mierda de marca comercial y cara, casi siempre por mas precio ofrece menos que el resto de compañias por que son unos vende humos muchas veces.

Podras defender su estrategia de ventas , pero eso de que sus telefonos son los mejores .... lo llevas claro! y sobretodo ultimanente , con su politca de plastico , plastico ,plastico , y mas plastico , y el s4 a 700 euros de plastico guarrero no solo plastico si no plastico del malo que es peor , eso si , es samsung es marca, es guay , es nombre... ES PARA APLAUDIRLES!

Yo tengo uno y no vuelvo a comprarles mas... esta marca se a corrompido, esta muerta de exito.

Última edición por Sunfire Día 01/06/13 a las 17:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Ossstiiiaaaa que falta de humorrrrr

ESECUATROOOOO MI TESOOOOROOOO, MIOO MIOO, NO LES ESCUCHES MI TESOROOO, NO NOS HARAN MAS DAÑOOO MI GALAXYYY. ESTAN MUEETOSSS.
JAJAJAJAAJAJAJAJA +1000
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 19:13:19
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
el mejor móvil, y el que diga que no es que no se lo puede pagar y punto
Viejo 01/06/13, 19:54:56
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por Ntres Ver Mensaje
el mejor móvil, y el que diga que no es que no se lo puede pagar y punto
Yo me lo podía pagar y me pillé el Xperia Z.. jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:17:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /