ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/06/13, 07:10:48
Array

[xs_avatar]
rogelio.yaudiel rogelio.yaudiel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola tengo un pequeño problema al conectar el usb solo carga no transfiere ni resive datos ?
ayuda porfavor
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/06/13, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rogelio.yaudiel Ver Mensaje
hola tengo un pequeño problema al conectar el usb solo carga no transfiere ni resive datos ?
ayuda porfavor

A mi me pasa igual pero por que mi PC esta destrozado y no van bien los puertos USB.

Desinstala los drivers pasale el ccleaner o similares al PC y vuelve a instalarlos, con esto en teoria deberia funcionar.

Si no antes prueba conectando el cable en otro USB (a ser posible en los de atras de la torre en lugar de los puertos frontales), a veces funciona de nuevo sin hacer nada mas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 09/06/13, 16:41:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Va todo bien? nadie se queja de nada que pueda falla eso me gusta, por que significa que salio una buena ROM
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #64  
Viejo 09/06/13, 17:19:56
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Va todo bien? nadie se queja de nada que pueda falla eso me gusta, por que significa que salio una buena ROM
Va genial
Felicidades de nuevo a todos;)

Última edición por Axel 11 Día 09/06/13 a las 17:23:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
  #65  
Viejo 09/06/13, 18:32:09
Array

[xs_avatar]
albter albter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: manresa
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60 L04
Tu operador: Jazztel
Yo se lo instale a mi hija y esta todo el dia dando caña con la musica e internet y de momento no se ha quejado 😄😃😄😄😄muy buena rom
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albter su comentario:
  #66  
Viejo 09/06/13, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Va todo bien? nadie se queja de nada que pueda falla eso me gusta, por que significa que salio una buena ROM
La instale ayer, muy buena rom compañeros.

Yo si encontre unos cuantos incovenientes: En el menu secreto, en la configuracion del gps, cuando escoge el pais o continente, da error al crear el archivo gps.conf, ahi mismo dice que no se puede crear porque hay que montar R/W, asi que fui a root explorer y monte R/w y ahi si ya lo pudo crear.
En bootanimation, la opcion de eliminar el bootsound, no me funciona, probe varias veces y no elimina el sonido. Esas fueron las opciones que probe en el menu secreto, no se si habran mas problemas en las demas.

Otra cosa, que creo que es un error grafico, los botones se ven algo asi como "cortados" por decirlo asi, como que no se ven completos, o asi es el diseño? Dejo una captura adjunta.

Bueno eso es lo que encontre, todo lo demas muy bien.

Edito: encontre otro error grafico, al usar el reloj en 12 hrs, y que hayan 4 digitos en la hora, el boton de ajustes y el de borrar, se traslapan. Adjunto una captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130609-124929.png (27.0 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130609-101722.png (27.9 KB, 139 visitas)

Última edición por checha_5 Día 09/06/13 a las 23:31:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 10/06/13, 04:26:31
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
La instale ayer, muy buena rom compañeros.

Yo si encontre unos cuantos incovenientes: En el menu secreto, en la configuracion del gps, cuando escoge el pais o continente, da error al crear el archivo gps.conf, ahi mismo dice que no se puede crear porque hay que montar R/W, asi que fui a root explorer y monte R/w y ahi si ya lo pudo crear.
En bootanimation, la opcion de eliminar el bootsound, no me funciona, probe varias veces y no elimina el sonido. Esas fueron las opciones que probe en el menu secreto, no se si habran mas problemas en las demas.

Otra cosa, que creo que es un error grafico, los botones se ven algo asi como "cortados" por decirlo asi, como que no se ven completos, o asi es el diseño? Dejo una captura adjunta.

Bueno eso es lo que encontre, todo lo demas muy bien.

Edito: encontre otro error grafico, al usar el reloj en 12 hrs, y que hayan 4 digitos en la hora, el boton de ajustes y el de borrar, se traslapan. Adjunto una captura.
Acabo de probar bien las opciones que mensionas del menu extendido y es verdad. Lo solucionaremos para la proxima. Gracias por decirnos compi.

Lo de los botones es asi, estan diceñados para quedar sobre el borde inferior, aun que creo que los cambiaremos para la proxima version, aun no estoy seguro.

Ahora lo de la barra de notificaciones, es normal. Fijate que sacando el am no se solapa.. esto sucedio porque quedaron muy largas las palabras en el renglon, sin dejarle lugar al boton. Habria que achicar el tamaño de la letra en caso de que se use am/pm.. usando el formato de 24 horas, ningun problema.
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/06/13, 05:35:33
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Acabo de probar bien las opciones que mensionas del menu extendido y es verdad. Lo solucionaremos para la proxima. Gracias por decirnos compi.

Lo de los botones es asi, estan diceñados para quedar sobre el borde inferior, aun que creo que los cambiaremos para la proxima version, aun no estoy seguro.

Ahora lo de la barra de notificaciones, es normal. Fijate que sacando el am no se solapa.. esto sucedio porque quedaron muy largas las palabras en el renglon, sin dejarle lugar al boton. Habria que achicar el tamaño de la letra en caso de que se use am/pm.. usando el formato de 24 horas, ningun problema.
Asi es, con 24 horas no pasa.
Hay alguna forma de modificar el framework para quitar el "am" y "pm" al usar el formato de 12 horas? algo asi como queda en las cm.
Estuve tratando de modificarlo pero no di donde esta esa linea.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/06/13, 13:18:35
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Asi es, con 24 horas no pasa.
Hay alguna forma de modificar el framework para quitar el "am" y "pm" al usar el formato de 12 horas? algo asi como queda en las cm.
Estuve tratando de modificarlo pero no di donde esta esa linea.
Busca mejor en systemUI, todo lo de la barra de notificaciones y cortina esta alli o en algun .jar dentro de la carpeta framework. Al menos el color de las letras en la barra hasta Froyo se encontraba alli, mas concretamente en el service.jar, clar oque n oexistia systemUI.apk y todo lo que lleva ahora este antes estaba en service.jar y framework-res.apk. No es la primera vez que veo este fallo en las CM incluso en el S2 suele pasar siempre en las primeras versiones desde ICS (ICS 4.0.3, 4.0.4 JB 4.1.1, 4.1.2, 4.2.1, 4.2.2 y no descarto que cuando suelten 4.3 vuelva a pasar) sobre todo con meses que el nombre es muy largo como noviembre cosa que julio no suele suceder. Y en AOSP aun es peor por que no se solapan si no que desaparcen por no entrar en pantalla

Si pones el movil en horizontal si aparecen por usar mas ancho de pantalla, supongo que en la PowerBlue sucede lo mismo.

El Menu DST fue error mio, lo tuve que editar desde el movil por que a diferencia de el resto de Androids que tengo en el ACE no sale centrado (de echo algun espacio tube que usar guion bajo por que no habia forma de sacar el escacio ni usando 5 de una palabra a otra).

Se ve que en algun momento use el source de una version preliminar que tenia por la micro SD en lugar de la ultima funcional a falta de centrar lo maximo posible todo en la pantalla del ACE.

No volvi a probar las opciones, me confie y me centre en que todo lo que muestra en pantalla estuviera mas o menos decente. Culpa mia totalmente caer en un error de ese tipo casi de principiante. Son muchas cosas a la vez las que hago, a parte de algunos problemas personales. Se que no es escusa y que tenia que haber comprobado todo mejor, para la proxima estara reparado y si saco un poco de tiempo igual creo un update con las correcciones.

Edito: Los botones seguramente es por que llevan una resolucion para HDPI en lugar de MDPI o que las instrucciones para estirar de en el .9.png esten mal asignadas (esto ultimo es mas raro que suceda). Yo no lo veo como algo grave y como colaborador no le di importancia como para hacerselo cambiar a xXFacusXx, ni cambiarlos yo por mi cuenta.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 10/06/13 a las 13:30:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 10/06/13, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Va genial
Felicidades de nuevo a todos;)
Ahora que caigo ¿que haces tu por aqui? jejejejeje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 10/06/13, 14:01:59
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia:)
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ahora que caigo ¿que haces tu por aqui? jejejejeje
Jejeje.. Como comentaba en el otro foro, también tengo el ace;)
Y después de probar muchas roms, por aquí me quedo encantado
Saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/06/13, 17:18:41
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Busca mejor en systemUI, todo lo de la barra de notificaciones y cortina esta alli o en algun .jar dentro de la carpeta framework. Al menos el color de las letras en la barra hasta Froyo se encontraba alli, mas concretamente en el service.jar, clar oque n oexistia systemUI.apk y todo lo que lleva ahora este antes estaba en service.jar y framework-res.apk. No es la primera vez que veo este fallo en las CM incluso en el S2 suele pasar siempre en las primeras versiones desde ICS (ICS 4.0.3, 4.0.4 JB 4.1.1, 4.1.2, 4.2.1, 4.2.2 y no descarto que cuando suelten 4.3 vuelva a pasar) sobre todo con meses que el nombre es muy largo como noviembre cosa que julio no suele suceder. Y en AOSP aun es peor por que no se solapan si no que desaparcen por no entrar en pantalla

Si pones el movil en horizontal si aparecen por usar mas ancho de pantalla, supongo que en la PowerBlue sucede lo mismo.

El Menu DST fue error mio, lo tuve que editar desde el movil por que a diferencia de el resto de Androids que tengo en el ACE no sale centrado (de echo algun espacio tube que usar guion bajo por que no habia forma de sacar el escacio ni usando 5 de una palabra a otra).

Se ve que en algun momento use el source de una version preliminar que tenia por la micro SD en lugar de la ultima funcional a falta de centrar lo maximo posible todo en la pantalla del ACE.

No volvi a probar las opciones, me confie y me centre en que todo lo que muestra en pantalla estuviera mas o menos decente. Culpa mia totalmente caer en un error de ese tipo casi de principiante. Son muchas cosas a la vez las que hago, a parte de algunos problemas personales. Se que no es escusa y que tenia que haber comprobado todo mejor, para la proxima estara reparado y si saco un poco de tiempo igual creo un update con las correcciones.

Edito: Los botones seguramente es por que llevan una resolucion para HDPI en lugar de MDPI o que las instrucciones para estirar de en el .9.png esten mal asignadas (esto ultimo es mas raro que suceda). Yo no lo veo como algo grave y como colaborador no le di importancia como para hacerselo cambiar a xXFacusXx, ni cambiarlos yo por mi cuenta.
Tambien busque en el systemui y no lo encontre, por ahi ha de estar escondido, pero ya que, ahi que se quede.

Esos errores de principiante que dices siempre pasan, aunque uno no quiera siempre pasan, tu tranquilo, eres humano

Lo de los botones para nada es grave, yo por eso pense que talvez asi era el diseño, y pues si dice facus que asi es, aunque a mi gusto se verian mejor completos, pero tampoco es que se vean mal.

Bueno, en resumen, la rom muy buena, la tuve 2 dias y todo bien, excepto lo que comente mas arriba, rendimiento y fluidez muy buenos para ser una stock, de bateria tambien muy bien. La quite porque, siempre lo he dicho, no soy amigo de las stock, siempre he preferido cm7 (ya no puedo vivir sin el ), estoy muy acostumbrado a su personalizacion, rendimiento, etc.

Les vuelvo a repetir, muy buen trabajo compañeros!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario:
  #73  
Viejo 10/06/13, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Tambien busque en el systemui y no lo encontre, por ahi ha de estar escondido, pero ya que, ahi que se quede.

Esos errores de principiante que dices siempre pasan, aunque uno no quiera siempre pasan, tu tranquilo, eres humano

Lo de los botones para nada es grave, yo por eso pense que talvez asi era el diseño, y pues si dice facus que asi es, aunque a mi gusto se verian mejor completos, pero tampoco es que se vean mal.

Bueno, en resumen, la rom muy buena, la tuve 2 dias y todo bien, excepto lo que comente mas arriba, rendimiento y fluidez muy buenos para ser una stock, de bateria tambien muy bien. La quite porque, siempre lo he dicho, no soy amigo de las stock, siempre he preferido cm7 (ya no puedo vivir sin el ), estoy muy acostumbrado a su personalizacion, rendimiento, etc.

Les vuelvo a repetir, muy buen trabajo compañeros!
Muchas gracias compi, en verdad gracias.

Si es lo que tiene las CM son mas personalizables, pero bueno las stock rinde mas la bateria jeje Todo no se puede pedir.

Los botones, estaban hechos para que queden asi, de todas formas como dije en el comentario anterior, tengo pensado cambiarlos, aun no tengo ningun diceño en la cabeza, pero ya algo se me va a ocurrir.

Ando medio complicado de tiempo y cuando lo tengo le doy mano a una CM10.1 que sera el proximo proyecto y la power en algunas cositas, pero no puedo con las dos a la vez. Ya veremos que sacamos de la CM y de la power ya tengo varias cositas en mente, el tema es plasmarlas, pero ese ya es otro asunto. Una vez se tiene la idea, se trabaja para conseguirlo no? XD

Muchas gracias checha y tus ROMs son exelentes tambien, yo las probe y van de lujo, aun que no me gusta el firekernel (sigo con la idea de como era antes con el tema de drenaje de bateria y me quede traumado) y si mi memoria no me falla la miracle tiene ese asi que la flashie y me duro un ratito, la aceone un lujo tambien y esa si tiene el blackhawk, asi que la tuve un dia. Muy muy buena ROM.
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/06/13, 19:50:27
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
Ultimamente la rom de fallos al conectar al wifi a menudo, y al cambiar al 3g no me va y tengo que reiniciar el movil. Otras veces se me reinicia solo. Arreglenloo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/06/13, 21:35:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Axel 11 Ver Mensaje
Jejeje.. Como comentaba en el otro foro, también tengo el ace;)
Y después de probar muchas roms, por aquí me quedo encantado
Saludos
Es cierto si cre oque incluso estubimos charlando por privado del ACE, es muchas cosas en la cabeza y mucha gente del S2, ACE y HTC Magic y encima la gente de aqui y la de la Web DarkSide TEAM que al final me lio jejejej

Gracias compi, ha sido todo un currazo de xXfacusXx, el tema es de los anteriores integrantes de su equipo que aun estaban con el cuando llegaron al DST. Hemos respetado todo salvo los leves cambios para convertira en una ROM para el nuevo equipo y las novedades de la v4 respecto a la v3.

Yo hice lo "facil" el aroma menu DST y poco mas.


 Cita: Originalmente Escrito por Sajulario Ver Mensaje
Ultimamente la rom de fallos al conectar al wifi a menudo, y al cambiar al 3g no me va y tengo que reiniciar el movil. Otras veces se me reinicia solo. Arreglenloo
¿Como has echo la instalacion? ¿alguna app instalada que pueda controlar por su cuenta el WiFI o datos? ¿has restaurado datos de WIFi o 3g con titanium backup o similares?

Me da que tendras que ser tu quien tenga que arrglarlo por que nadie mas reporta ese fallo.

Da todo tipo de datos sobre todo los pasos de instalacion que me da que puede venir por ahi el asunto.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 11/06/13, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
Parrakit Parrakit no está en línea
Cocinero Mexicano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Juarez,Mexico
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Es cierto si cre oque incluso estubimos charlando por privado del ACE, es muchas cosas en la cabeza y mucha gente del S2, ACE y HTC Magic y encima la gente de aqui y la de la Web DarkSide TEAM que al final me lio jejejej

Gracias compi, ha sido todo un currazo de xXfacusXx, el tema es de los anteriores integrantes de su equipo que aun estaban con el cuando llegaron al DST. Hemos respetado todo salvo los leves cambios para convertira en una ROM para el nuevo equipo y las novedades de la v4 respecto a la v3.

Yo hice lo "facil" el aroma menu DST y poco mas.




¿Como has echo la instalacion? ¿alguna app instalada que pueda controlar por su cuenta el WiFI o datos? ¿has restaurado datos de WIFi o 3g con titanium backup o similares?

Me da que tendras que ser tu quien tenga que arrglarlo por que nadie mas reporta ese fallo.

Da todo tipo de datos sobre todo los pasos de instalacion que me da que puede venir por ahi el asunto.
muy buena rom la verdad pero es cierto pero la verdad e hecho dos veces la instalacion de la rom y al empezar me tira error con el wifi necesito reiniciar para que se arregle bueno y tambien como dices que hiciste lo facil lo del aroma installer jajaja.....para mi es super complicado XD
__________________

Miembro de Cadrix Team
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/06/13, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Parrakit Ver Mensaje
muy buena rom la verdad pero es cierto pero la verdad e hecho dos veces la instalacion de la rom y al empezar me tira error con el wifi necesito reiniciar para que se arregle bueno y tambien como dices que hiciste lo facil lo del aroma installer jajaja.....para mi es super complicado XD
Lo mismo, como la flasheaste?

Y Raziel, es humilde.. no quiere quitarme creditos. El dice que hizo lo facil y bien que renego lindo.. Lo cierto es que el ME AYUDO MUCHISIMO Y LA ROM YA ES DEL TEAM, ambos trabajamos en ella asi que es de ambos ya la ROM!! ;)
En si la ROM nos costo bastante, pero creemos que valio la pena.
__________________
Visitanos: <<<< Dark Side Team >>>>
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 12/06/13, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Tu operador: Movistar
Muy buena rom muchas felicidades en el tema de las notificaciones aqui os comento mi experiencia partiendo de la base que esto no es una CM normalente las notificaciones se escuchan algo mas bajo, en esta rom enconcreto las melodias de las notificaciones van en formato .ogg asi que si las que pones como melodia son en formato mp3 suelen escucharse siempre algo mas bajo, yo lo que hice fue lo siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283237 y ademas siempre le pongo esta app al movil volume ace algunas veces le puedes subir algo mas el volumen.

Espero que os sirva de ayuda.

Salud@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 12/06/13, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
Sajulario Sajulario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Amena
La volvi a instalar y todo perfecto. Aqui unas sugerencias para la proxima version, espero que les gusten.
-Teclado con colores mas azules y no tan claros.
-El icono de la bateria estaria perfecto que mostrase el porcentaje
-Arreglen el wihi tethering.
-Actualizar Root Explorer, youtube, twitter.
-Integrar la aplicacion de whatsapp para poderla instalar con el aroma.
-Me gustan mas los sonidos del S3.
-Corregir fallos de opcion DST terminal.
-Poder elegir una aplicaion de musica distinta a Play Music.
-Sustituir el AccuWeather 4x1 por uno 4x2.
-Mejorar con mas opciones el TouchWiz.
-Cambiar algunos iconos.
Y ya esta eso es todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 12/06/13, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
PKV69 PKV69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Hola ante todo daros la enhorabuena a todos los que habeis trabajado en esta Rom, pues despues de probar muchas, algunas basadas en CM y otras Stock, es con esta con la que siempre vuelvo.

Vuestra Rom me parace muy buena es fluida, no se cuelga, la bateria va bien tiene una apariencia visual bonita. Estoy deacuerdo con Sajulario sobre los cambios, y ademas he notado un fallo que es que cuando quiero poner una imagen de fondo de la pantalla de bloqueo sale un mensaje que dice:
LA APLICACION AJUSTES (PROCESO com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. FORZAR CIERRE.

No se si es algo que se puede arreglar modificando algun ajuste, o parametro desde el ROOT EXPLORER o algun programa parecido, o eso lo teneis que arreglar vosotros.

Espero vuestra respuesta al fallo que os comento, os animo para que nos sigais sorprendiendo con vuestro trabajo y asi sigamos disfrutando mas de nuestro Galaxy Ace.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /