|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#61
|
||||
|
||||
|
yo creo que los dos modelos traen lte. El nexus 4 lo trae , pero desactivado. Al parecer lo activaran después de una actualizacion.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
A que ahora ya sabes a que me refiero? No se porque odiais tanto a Samsung... parece que los dineros que pagan los demás os los cobran a vosotros...
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
no se va a tolerar ninguna falta de respeto en htcmania
.
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 25/05/13 a las 19:45:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Haced caso de lo que dice Harry, las faltas de respeto, FUERA del foro.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Si lo que hay que hacer es cerrar este hilo.
1- OFICIALMENTE el i9500 no tendra soporte LTE. 2- Samsung NO DA GARANTIA directa al i9500 en paises donde no se vende OFICIALMENTE. Significa que lo debes mandar al país donde lo compraste costeandote TU los portes. 3- Cada uno que se compre lo que quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
No da una el autor del hilo...
K si el i9500 soporta LTE, k si sera la base del proximo nexus ( cuando es bien sabido sera el modelo internacional i9505), k si tiene mas scene ( a ver k dices cuando se pueda portar la rom de google sin problemas al i9505 y no al exynos)... Vamos una serie de sandeces e invenciones, como lo de k van a overclockear el procesador en la siguiente actualizacion, cosa k no ha hecho ningun fabricante desde hace muchisimo tiempo... O lo decque el exynos soporta LTE cuando toooodo el mundo sabe que no... Copias una cita de a saber donde en azul y dices, que has demitifcado un mito?? Pon un enlace serio a una pagina seria, donde digan que la version con exynos soporta LTE... Si así fuera no crees k samsung habria prescindido de qualcomm y habria puesto sus chips a todos los modelos? Pensemos un poco antes de hablar... K no cuesta dinero. Google ha elegido como su nuevo nexus el i9505 así que por algo será compañero ;) Solo busca polemica, y la envidia de algunos enamorados de la palabra mal empleada "octa core". Al comentario de arriba... Bueno no merece ni respuesta pero ahi va...Tanto t importa lo k piense la gente, pues pillate un iphone, o un one k es muy bonito. Yo mientras disfrutare de mi pepino de movil, y k los demas piensen k es un S3. Me compro el movil para disfrutarlo yo no para ir enseñandolo. ![]() http://sammyhub.com/2013/04/25/galax...-octa-and-lte Última edición por Fergal Día 25/05/13 a las 21:55:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en Corea se vende una versión del s4 con Exynos y lte.
http://sammyhub.com/2013/04/25/galax...-octa-and-lte ![]() |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el 9500. Es una variante para el mercado coreano del s4 con otra nomenclatura. Siempre es así. Al igual que los modelos de usa el veces también tienen otra diferente a la 'normal : yo no hablé del i9500, hablé del s4. El i9500 es una variante al igual que el i9505
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es el 9500. Es una variante para el mercado coreano del s4 con otra nomenclatura. Siempre es así. Al igual que los modelos de usa el veces también tienen otra diferente a la 'normal : yo no hablé del i9500, hablé del s4. El i9500 es una variante al igual que el i9505
![]() El modelo coreano al parecer es compatible con todas las redes lte, pero no es igual al i9500 por eso mismo. Asi como no es igual el modelo i9505 y el i737m, se parecen pero la diferencia radica en las conexiones lte. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Jeje apareces sólo para eso pero no nos aportas las pruebas.
No estarás confundiendo el término 4g con el h+? En México hay una compañía telefónica (iusacell) que dice que va en 4g y en sus móviles así lo dice que remanente no es lte, es HSPA+, el término 4g se confundió comercialmente de hecho en EEUU por algunas compañías que de igual forma así habían publicidad para sus redes. ![]() Y le pusieron HSPA+ que navega un poquito más rápido que la 3.5G. De lo que tengo claro es que el S4 no tiene LTE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Según este artículo wcdma es una variante de cdma. No es 4g, solo la competencia del gsm.
http://www.willtek.com/spanish/technologies/umts_wcdma Hay mas artículos sobre wcdma. ![]() En cambio en el Z sí que me aparece el modo LTE.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
El que se vende en España, comprado en ECI, el I9505.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
A ver supongo k no hay k activar absolutamente nada. K simplemente estando en automatico cuando haya disponibilidad del LTE se conectará y ya está.
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
aqui lo que dice wikipedia sobre este movil
http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4 sobre el lte parece que se maneja de forma muy complicada y cada modelo es muy diferente, y en el caso del i9500 dice que no tiene lte, al igual que los modelos chinos (con doble sim) los modelos de tmobile y att parece que son compatibles el modelo i9505 tiene otras bandas lte diferentes a los dos anteriores, pero una banda coincide con la de japon verizon y sprint son cdma y tambien son diferentes entre ellos por eso mismo la noticia de que el google edition no iba a salir en eeuu por la complejidad de las bandas en ese pais http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612870 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||