|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
El i9500 no tiene LTE, está dicho 1000 veces.. solo hay que mirar la página de samsung de un sitio donde se comercialice..
I9500: http://www.samsung.com/africa_fr/con...500ZWEXFA-spec I9505: http://www.samsung.com/es/consumer/m...505ZWAPHE-spec Saludos. ![]() Estaria bien que nos pusieras una captura de pantalla desde los ajustes donde se ve que tienes ese móvil y donde se ve que estas conectado al 4g. Hasta ahora todos hablamos en teoría por lo que leemos en las páginas web, aunque yo si vi que el modelo i9500 no funciona el lte en México pero no lo puedo probar ya. Pero tu si tienes todo para probarnoslo. Esperando entonces tus capturas, si no te molesta. Saludos |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Creo que me equivoque de foro...
Este ya no es el mismo, que conociera hacei algunos años y que generara una verdadera comunidad que mas allá de las posiciones divididas..., se sustentaba en el respeto y la tolerancia, tiempos en los que el mítico Diamond le plantaba cara al Iphone y algunos asumíamos el reto de marchar contracorriente,----- bueno los tiempos cambian y los actores también... Así que disculpas por permitirme un post polémico pero de ningún manera pretencioso o descalificador, estos son adjetivos de un calibre que excede las intenciones de quien escribe...; pero reitero las excusas... Lo que me queda claro es que la masificacion de los smarphones nos ha convertido en fanboys capaces de llegara ala agresión por defender el nuestro y así ignorar la lógica comercial que nos ha convertido en meros instrumentos del marketing, somos incapaces de pensar por nosotros solo repetimos lo que las campañas publicitarias nos dicen y persuadidos como estamos..., pasamos a la acción del consumo, de la compra, seguros que nos están vendiendo el cielo, sin asumir tal vez que nos están estafando..., así funciona la sociedad del consumo, que por lo visto hoy es mas efectiva en Europa que en USA... Es así que asumimos que un chip quad de una generación anterior (qualcom 600) puede competir con uno que tiene 8 y que es tan nuevo, que no puede producirse masivamente, creemos ciegos que un cierto rumor sobre la ausencia de una tecnología (LTE) justifica la introducción de un terminal en un mercado, aun cuando en términos de rendimiento bruto sea inferior...; inclusive nos contentamos sabiendo que este es "mas caro" y desdeñamos el barato porque así nos lo han hecho creer.. La publicidad y el comercio son nuestros dioses, aun cuando ellos son los responsables (junto a los malos políticos) de la burbuja financiera que nos ha sumido en esta crisis que nos tiene tan nerviosos y susceptibles, cuando alguien toca nuestras "intangibles verdades" que son cuestión de fe..., de religión tecnológica y consumista... Sin embargo tengo la esperanza que todavía hay usuarios que compran investigando, sin confiar en la publicidad de la que los reportes y los expertos son cómplices; usuarios que son parte de una comunidad underground que puede desentrañar las potencialidades negadas de un artilugio por quienes solo quieren ganar dinero, comunidades como XDA y en su momento Htcmania, que nos lleva una paso mas allá del consumo..., la búsqueda del rendimiento puro.., de la personalización llevada al extremo..., del control total del aparatilllo...., que al menos justifique nuestro consumo en tiempos de crisis... La razones están dichas, ya no redundo mas, crean lo que consideren mas prudente ese es nuestro derecho, solo lamento el lenguaje descalificador, condeno la brutalidad de argüir el insulto como arma de debate y ciertamente lamento saber que estoy en el lugar equivocado... Para mi el tema esta concluido y creo también mi participasion en este foro... |
|
#43
|
||||
|
||||
|
casi nada, la diamond con su windows mobile. aún la tengo por casa. Fue el primer smartphone de verdad, con su wifi incorporada. Pero me parece casi seguro que fue muy anterior al iPhone.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Creo que me equivoque de foro...
Este ya no es el mismo, que conociera hacei algunos años y que generara una verdadera comunidad que mas allá de las posiciones divididas..., se sustentaba en el respeto y la tolerancia, tiempos en los que el mítico Diamond le plantaba cara al Iphone y algunos asumíamos el reto de marchar contracorriente,----- bueno los tiempos cambian y los actores también... Así que disculpas por permitirme un post polémico pero de ningún manera pretencioso o descalificador, estos son adjetivos de un calibre que excede las intenciones de quien escribe...; pero reitero las excusas... Lo que me queda claro es que la masificacion de los smarphones nos ha convertido en fanboys capaces de llegara ala agresión por defender el nuestro y así ignorar la lógica comercial que nos ha convertido en meros instrumentos del marketing, somos incapaces de pensar por nosotros solo repetimos lo que las campañas publicitarias nos dicen y persuadidos como estamos..., pasamos a la acción del consumo, de la compra, seguros que nos están vendiendo el cielo, sin asumir tal vez que nos están estafando..., así funciona la sociedad del consumo, que por lo visto hoy es mas efectiva en Europa que en USA... Es así que asumimos que un chip quad de una generación anterior (qualcom 600) puede competir con uno que tiene 8 y que es tan nuevo, que no puede producirse masivamente, creemos ciegos que un cierto rumor sobre la ausencia de una tecnología (LTE) justifica la introducción de un terminal en un mercado, aun cuando en términos de rendimiento bruto sea inferior...; inclusive nos contentamos sabiendo que este es "mas caro" y desdeñamos el barato porque así nos lo han hecho creer.. La publicidad y el comercio son nuestros dioses, aun cuando ellos son los responsables (junto a los malos políticos) de la burbuja financiera que nos ha sumido en esta crisis que nos tiene tan nerviosos y susceptibles, cuando alguien toca nuestras "intangibles verdades" que son cuestión de fe..., de religión tecnológica y consumista... Sin embargo tengo la esperanza que todavía hay usuarios que compran investigando, sin confiar en la publicidad de la que los reportes y los expertos son cómplices; usuarios que son parte de una comunidad underground que puede desentrañar las potencialidades negadas de un artilugio por quienes solo quieren ganar dinero, comunidades como XDA y en su momento Htcmania, que nos lleva una paso mas allá del consumo..., la búsqueda del rendimiento puro.., de la personalización llevada al extremo..., del control total del aparatilllo...., que al menos justifique nuestro consumo en tiempos de crisis... La razones están dichas, ya no redundo mas, crean lo que consideren mas prudente ese es nuestro derecho, solo lamento el lenguaje descalificador, condeno la brutalidad de argüir el insulto como arma de debate y ciertamente lamento saber que estoy en el lugar equivocado... Para mi el tema esta concluido y creo también mi participasion en este foro... ![]() ![]() Aqui se permite hacer hilos de lo que sean y repetidos. Los moderadores no se dan abasto de tanta mugre que hay. Creo que el que se habia pasado contigo era yo y ya me disculpe, los demás creo que lo han expuesto mejor. Deberias aportar pruebas mas contundentes de tus afirmaciones, especialmente lo del lte. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Jejeje de que hablas astrolito? Siempre hemos sido un foro muy naco y desordenado:p
![]() Aqui se permite hacer hilos de lo que sean y repetidos. Los moderadores no se dan abasto de tanta mugre que hay. Creo que el que se habia pasado contigo era yo y ya me disculpe, los demás creo que lo han expuesto mejor. Deberias aportar pruebas mas contundentes de tus afirmaciones, especialmente lo del lte. ![]() |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Astrolito, esto esta muy interesante. Samsung internamente no menciona lo del lte en el I9500 pero tu experiencia nos dice que si.
Estaria bien que nos pusieras una captura de pantalla desde los ajustes donde se ve que tienes ese móvil y donde se ve que estas conectado al 4g. Hasta ahora todos hablamos en teoría por lo que leemos en las páginas web, aunque yo si vi que el modelo i9500 no funciona el lte en México pero no lo puedo probar ya. Pero tu si tienes todo para probarnoslo. Esperando entonces tus capturas, si no te molesta. Saludos ![]() Creo que ya lo he dicho por ahí atrás, pero que el exynos 5410 sea compatible con LTE no quiere decir que los teléfonos que monten ese SoC deban tener LTE. Para que un móvil sea compatible con LTE el SoC (en este caso el exynos) es sólo una pieza de las muchas necesarias. Hay otras cosas como los modems o los amplificadores se señal que son igual de importantes. Si al s4 9500 le falta alguna de esas cosas, no va a tener un 4g LTE funcional por mucho exynos 5410 que lleve. Es tan simple como eso.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
SAMSUG GLAXY S4 NO TIENE LTE punto aclarado, navega en altas velocidades pero no tiene LTE que aún no funciona en todas las regiones. Espero el que abierto el foro entienda y no siga colmando la paciencia a los foreros y entienda lo que todos han dicho. :what:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#48
|
||||
|
||||
|
exynos 5410 quizas pueda soportar redes LTE pero no se va a conectar...
![]()
__________________
Android & Blackberry User
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2fast2julius su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
No estarás confundiendo el término 4g con el h+? En México hay una compañía telefónica (iusacell) que dice que va en 4g y en sus móviles así lo dice que remanente no es lte, es HSPA+, el término 4g se confundió comercialmente de hecho en EEUU por algunas compañías que de igual forma así habían publicidad para sus redes. Última edición por confar Día 25/05/13 a las 16:21:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
entonces el s4 tiene o no tiene lte?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Hay que aclarar cuál modelo.
Según la caja, en Internet, Samsung, etc el modelo i9500 no tiene lte. Según astrolito el modelo i9500 si tiene lte y es funcional en EEUU, Arizona especialmente. Los demás modelos si tienen lte pero funcionan por regiones. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
El galaxy de 8 nucleos no tiene garantia OFICIAL de Samsung en Europa, vamos, que si se te estropea te lo comes con patatas.
Fin del hilo.
__________________
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
Me dejas preocupado...
Que paso con este foro y la altura que siempre tuvo..., bueno sera la crisis española.. Sandeces y mentiras... son tus "afirmaciones" muy subjetivas por cierto, pero veamos si acaso exagere: 1.- LTE, seria importante que te fijaras en el debate que precede tus opiniones, quedo en claro que el I9500 es compatible con el Lte 2.- Sobre el scene.., al menos en XDA ya consideran al I9500 un objeto de culto que supone un reto para todo cocinero. 3.- Es cierto que no hay una posición oficial de google para su S4 Edition, pero los rumores de las web entendidas asumen que buscara marcar diferencias con el standard S4, para el caso el I9505 (el oficial en USA); razon suficiente para pensar en una experiencia exynos 4.- El modelo coreano (SHV-E300S/K19) lleva la velocidad normal del exynos, para el resto del mundo los coreanos han reducido su velocidad y sobre la posibilidad de un overclock por OTA esto es absolutamente posible, aun cuando comercialmente sea discutible su pertinencia... 5.- Respecto al Qualcom 600, pues ya existe un Qualcom 800 y todavía no existe un exynos 6.... BUeno creo que se trataba de iniciar un debate, pero esperaba hacerlo con altura... Alo mejor me estoy volviendo viejito (37años no son pocos..), pero creo que la tolerancia y respeto no están demás... Saludos venimos en paz...... ![]() ![]() Un compañero t ha pedido k subas una captura cn el i950 soportando 4G. Tampoco la has subido... Por tanto, al afirmar k el i9500 soporta LTE estas mintiendo, o "te estas equivocando". El modelo k lo soporta es el coreano, el americano te repito, NO. 2. Los modelos qualcomm siempre permiten mas libertad y facilidades a la hora de abrir bootloader y demás. Y dado k eL i9505 va a ser el modelo mas extendido y vendido... Veremos cual es el k tiene mejor soporte de aqui a un tiempo... 3. Ya se sabe desde hace tiempo k el modelo k venderá google es el i9505. Tienen experiencia trabajando con qualcomm en el nexus 4, y eso les va a facilitar mucho las cosas. Tambien parece k van a sacar un htc one google edition, y el tener ambos el mismo SoC es una ventaja y un ahorro de trabajo para google. Por tanto en el i9505 podremos disfrutar de android stock y actualizaciones sin 5 meses d espera. Y en el i9500 NO. Una cosa es debatir. Que cada uno de su opinion con respeto, y otra es directamente mentir e inventar para buscar polemica. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
1. Te he dicho que si puedes ponerme una noticia posterior a la presentacion del S4 donde diga k el modelo americano soporte LTE. No has puesto ningun enlace...
Un compañero t ha pedido k subas una captura cn el i950 soportando 4G. Tampoco la has subido... Por tanto, al afirmar k el i9500 soporta LTE estas mintiendo, o "te estas equivocando". El modelo k lo soporta es el coreano, el americano te repito, NO. 2. Los modelos qualcomm siempre permiten mas libertad y facilidades a la hora de abrir bootloader y demás. Y dado k eL i9505 va a ser el modelo mas extendido y vendido... Veremos cual es el k tiene mejor soporte de aqui a un tiempo... 3. Ya se sabe desde hace tiempo k el modelo k venderá google es el i9505. Tienen experiencia trabajando con qualcomm en el nexus 4, y eso les va a facilitar mucho las cosas. Tambien parece k van a sacar un htc one google edition, y el tener ambos el mismo SoC es una ventaja y un ahorro de trabajo para google. Por tanto en el i9505 podremos disfrutar de android stock y actualizaciones sin 5 meses d espera. Y en el i9500 NO. Una cosa es debatir. Que cada uno de su opinion con respeto, y otra es directamente mentir e inventar para buscar polemica. ![]() Todavía estoy esperando que ponga pruebas. Cada vez que le rebatimos algo se limita a decir que le estamos insultando (dónde, porque yo no veo los insultos) y que si este foro antes era diferente o no se qué. Querrá que le demos la razón simplemente para que esté feliz o algo.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Confar, a mí en los modos de red del I9005 no me sale 4G/LTE propiamente dicho, sino que me figura WCDMA. He de pensar, por lo que he leído, que este último es el que soporta las redes 4G.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo.
Todavía estoy esperando que ponga pruebas. Cada vez que le rebatimos algo se limita a decir que le estamos insultando (dónde, porque yo no veo los insultos) y que si este foro antes era diferente o no se qué. Querrá que le demos la razón simplemente para que esté feliz o algo. ![]() Ke le digamos k es un afortunado y nosotros unos desgraciados por tener el i9505. Si todavia lo hiciera opinando... Pero lo hsce inventando por lo que para mi credibilidad cero. Y si no le gusta como es el foro ahora, k busque otro donde a los k mientan se les de la razon y todos felices. |
|
#59
|
||||
|
||||
|
http://www.willtek.com/spanish/technologies/umts_wcdma Hay mas artículos sobre wcdma. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
el único que tiene razón es el- cabron.., aun cuando creo que este debia ser su avatar colectivo..
Que me piden pruebas pelutudos ..., no saben leer. obvio solo leen lo que le conviene..y creen lo que les dicen sus amos publicitarios Nada de lo dicho es una afirmación, porque no presumo de la honda y estólida sabiduría que pretenden, son solo punto de vista imbéciles... Y ciertamente no esperaba que hagan equipo de tarados para hacer frente a una verdad tan obvia, pero eso dice mucho de su forma de ser..., por eso están tan jodidos.. y lo estarán mas.. Petulantes, soberbios y encima hidalgos, no esa la historia de siempre.., sin duda pretender discutir con altura y con conocimiento técnico con Uds. es como pretender una discusión medieval sobre el sexo de los ángeles.., y acaso no estuvieron enfrascados siglos en ello. Ya no pierdo mas el tiempo, váyanse a donde están y cierren el hilo.. ![]() Con eso demuestras que no tienes pruebas y no sabes lo que pusiste. Obviamente estas afirmando cosas y ahora dices que no. Que te cuesta poner las capturas de pantalla? Aunque sean modificadas hombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||