Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Yo el único cambio viable que veo es por un htc one.
Y si fuese por el google edition entonces no hablemos..
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 14:31:33
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Tu flipas!!!! Hay mucha diferencia, pero mucha anda que eso de la tardanza de la guia que??? Y cuando entras en los widgets?

Vamos que no se como pueden las marcas joder tanto Android con sus capas y mierdas.
Entiendo que no te haya gustado mi opinión ya que tu tendras un nexus 4. lagueo cuando entras en los widget y los contactos por culpa del touchwiz lo tiene efectivamente, pero vamos que no lo hace siempre y bueno para unos que tarde 2 segundos en abrir los contactos entiendo que sea un motivo suficiente para deshauciarlo,pero hay gente que tp les preocupa mucho. A mi personalmente me jode pero no hace que por eso prefiera un n4. Me importa mas la diferencia de precio.
Eso es con rom stock y tw, si toqueteas un poco se quita yo en el s2 no lo tengo jeje.
Slds

Última edición por nachocg Día 23/05/13 a las 14:38:45.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo lo que tengo claro, es que a día de hoy no cambiaría el N4 por ningún terminal con 1 GB de RAM...Si Google le ha metido 2 GB al N4 es por que prevé que en un futuro próximo Android y las apps la USEN.

Pero si lo hiciera, lo vendría por venta internacional por Ebay.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Al autor del hilo: has hecho lo correcto. El porqué? Es mejor movil para TI ya que para el uso que le das, cumple mejor que el Nexus 4.
No se lo tengas en cuenta a los compañeros. Hay alguno que hasta se ofende por la pregunta. Para ellos, obviamente, el Nexus 4 gana el "duelo". Y luego vendrá el dueño de un xiaomi mi2, oppo find 5 o galaxy note 2 a decir lo mismo.

Yo en concreto tengo ahora mismo un Galaxy Nexus y un Galaxy S3, y la alternativa al S3 era el nexus 4. Que me hizo decidirme? Camara, bateria extraible, micro sd, accesorios, ROMs... Y que samsung esta cumpliendo bastante con las actualizaciones.

Ahora estoy en la tesitura de quedarme uno u otro (el galaxy nexus es un excelente terminal ojo), pero yo lo tengo claro.

Si tu también, has hecho lo que toca. Y no le hagas caso a los que contestan de malas maneras, no merece la pena.

También te digo, que me quedará pendiente probar el nexus 4

Salu2!
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/13, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
guerreroastur guerreroastur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Ya a echo el cambio, este tema debería cerrarse ya.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:42:34
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Al autor del hilo: has hecho lo correcto. El porqué? Es mejor movil para TI ya que para el uso que le das, cumple mejor que el Nexus 4.
No se lo tengas en cuenta a los compañeros. Hay alguno que hasta se ofende por la pregunta. Para ellos, obviamente, el Nexus 4 gana el "duelo". Y luego vendrá el dueño de un xiaomi mi2, oppo find 5 o galaxy note 2 a decir lo mismo.

Yo en concreto tengo ahora mismo un Galaxy Nexus y un Galaxy S3, y la alternativa al S3 era el nexus 4. Que me hizo decidirme? Camara, bateria extraible, micro sd, accesorios, ROMs... Y que samsung esta cumpliendo bastante con las actualizaciones.

Ahora estoy en la tesitura de quedarme uno u otro (el galaxy nexus es un excelente terminal ojo), pero yo lo tengo claro.

Si tu también, has hecho lo que toca. Y no le hagas caso a los que contestan de malas maneras, no merece la pena.

También te digo, que me quedará pendiente probar el nexus 4

Salu2!
Todo ok, solo que en mi opinion la camara del s3 no esta tan por encima del n4 como algunos lo hacen creer, que yo tuve un s7 durante mas de medio año.

Sobre roms, debo decirte que ahi gana el nexus a cualquier otro movil, si me cambie el s3 era por que samsung no liberaba el codigo fuente y por los tanto los devs como cyanogen o aosp estan muy limitados. El exynos es una contra muy grande para desarroladores de roms al no tener los drivers..

Por lo demas, que cada unonse coja el que quiera, el s3 es mas completo no hay duda ( microsd, radio, bateria extraible etc..) pero el nexus 4 tiene otros pros como materiales, android puro, 2 gb de ram, actualizaciones y roms etc.. Que cada uno decida, yo personalmente ( y es una opinion muy personal) me es de gran importancia el android puro y 100 % fluido y sin lags, y me gusta mucho que las roms no esten falta de opciones o de funcionamiento por falta de drivers.

Asi que desde hace ya unos meses decidi que en el futuro y presente los moviles sean made in google ( o google edition )
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Darkcaptain Ver Mensaje
Todo ok, solo que en mi opinion la camara del s3 no esta tan por encima del n4 como algunos lo hacen creer, que yo tuve un s7 durante mas de medio año.

Sobre roms, debo decirte que ahi gana el nexus a cualquier otro movil, si me cambie el s3 era por que samsung no liberaba el codigo fuente y por los tanto los devs como cyanogen o aosp estan muy limitados. El exynos es una contra muy grande para desarroladores de roms al no tener los drivers..

Por lo demas, que cada unonse coja el que quiera, el s3 es mas completo no hay duda ( microsd, radio, bateria extraible etc..) pero el nexus 4 tiene otros pros como materiales, android puro, 2 gb de ram, actualizaciones y roms etc.. Que cada uno decida, yo personalmente ( y es una opinion muy personal) me es de gran importancia el android puro y 100 % fluido y sin lags, y me gusta mucho que las roms no esten falta de opciones o de funcionamiento por falta de drivers.

Asi que desde hace ya unos meses decidi que en el futuro y presente los moviles sean made in google ( o google edition )
Gracias por entenderme compañero. De todas formas, como ya he dicho, me queda pendiente probar el nexus 4. El problema que tengo es que una de las razones de buscar sustituto al galaxy nexus es el almacenamiento limitado. Es un puntazo que toda la memoria sea para aplicaciones, datos... Pero 16gb son eso, no dan para mas. Si sacan una versión de 32gb ganará enteros para mí. Y lo otro que no me acaba de agradar es lo de la batería extraible. Durara lo mismo o mas que el s3, pero no tienes alternativa de meter una bateria extendida o cambiarla por otra.
Pero como he dicho, esa es mi opinión, muy personal claro. Y mira que me fastidia, porque me gusta mucho el nexus. Pero luego me paro a pensar en frío y para lo que usamos el movil la mayoria del tiempo, sobra hardware y móvil, si cambio es por puro capricho.

Salu2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 20:25:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi cambio fue por capricho, esta claro que tener hoy en dia un s3 es un lujo.. Que no valen 2 duros los smartphones de hoy en dia

Aun asi si con 16 gb creeis que es insuficiente pues hay que tachar al nexus de la lista. Ojala saquen uno de 32 gb o el proximo nexus tenga opcion de microsd, pero esto ultimo lo dudo bastante.

A mi tambien me gusta tener un espacio alternativo para hacer backups y meter toda mi musica alli ( microsd) pero esta vez he decidido limitarme un poco en esto y ganar en otros aspectos que son de mayor importancia para mi.

Al menos podemos elegir, que no sera por modelos

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Para que te lleguen los mensajes y los mandes también vale el nexus 4, de hecho yo lo hago un día si y otro también y al momento, tanto por wifi como por 3G.
Te pasas por el el hilo de los microcortes y pegas tu contestación, eso si, te lees todas las paginas antes de hacerlo porque sino haras el ridiculo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Te pasas por el el hilo de los microcortes y pegas tu contestación, eso si, te lees todas las paginas antes de hacerlo porque sino haras el ridiculo.
Lo que ha querido decir el compi es que seguramente no a todos nos falla, ni a mi ni a mi novia nos falla nunca las notificaciones, correo etc.. Nos llega al momento.

El porque? Pues ni idea, pero esperamos a que el 10 de junio con android 4.3 se solucione todo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 13:34:36
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
A mi ahora mismo el unico telefono que me llama la atencion es el Xiaomi M2S que es muy parecido al N4 pero con sensor de camara decente ( iphone 5 ), mejor altavoz, pantalla con mas brillo para la luz del sol y radio FM.

A mi las pantallas de mas de 4'7" se me hacen demasiado grandes la del N4 es lo mas grande que puedo tener para mi dia a dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /