|
||
|
||||
|
||||
Yo le he mandado la petición a huawei dos veces y no me ha llegado nada al correo que es donde se supone que te mandan el código... alguien sabe por qué puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
Hazlo con el método alternativo.
|
||||
|
||||
ok gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede decir por que no me sale el product id, no lo tengo rooteado y con android 2.3.6.
Pedí el código por correo a Huawei y me contestaron que lo pidiera en la página oficial. Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Insísteles, ya que por el momento a nadie le ha llegado todavía por la página oficial.
|
||||
|
||||
Otra opción es pedirlo en chino, quizás así te hagan más caso.
|
|
||||
|
||||
I did used this form and didn't received any answer, this is why I contacted you by email.Espero que te sea de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, el modelo de mi teléfono es U8815-51, pero no aparece en la lista, solo aparece Huawei U8815 o U8815 solo.
Probé con los dos y siempre me tira error, saben qué puede ser? Será porque soy de Argentina? Gracias! Última edición por Salamin Día 06/07/13 a las 23:39:30. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final me han dado un código, lo malo es que me suelta invalid key.. el problema es que lo tengo liberado con el metodo guarruno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487319 no por tacaño sino porque no hay mas huevos.
Total esto influye a la hora de desbloquear el bootloader o huawei me ha dado un codigo malo? Se me olvidaba, también lo tengo rooteado. Última edición por soilengreen Día 08/07/13 a las 09:11:55. |
|
||||
|
||||
Recién recibí el código yo, a probar ahora
|
|
||||
|
||||
Al final me han dado un código, lo malo es que me suelta invalid key.. el problema es que lo tengo liberado con el metodo guarruno http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487319 no por tacaño sino porque no hay mas huevos.
Total esto influye a la hora de desbloquear el bootloader o huawei me ha dado un codigo malo? Se me olvidaba, también lo tengo rooteado. ![]() A no ser que tengas un backup del IMEI anterior a la liberación, no hay nada que hacer.
|
||||
|
||||
No te preocupes que tengo backups hasta de los empastes de mis muelas.
Reinstale el backup del imei original y pude desbloquear si mayores problemas, después restaure el backup con el imei toqueteado y tachan se fue todo a tomar por culo, al iniciar salia un mensaje diciéndome que no se correspondía las keys y bla bla bla. ![]() Por suerte he aprendido a salir de estas situaciones. Última edición por soilengreen Día 08/07/13 a las 15:16:17. |
|
||||
|
||||
No te preocupes que tengo backups hasta de los empastes de mis muelas.
Reinstale el backup del imei original y pude desbloquear si mayores problemas, después restaure el backup con el imei toqueteado y tacha se fue todo a tomar por culo, al iniciar salia un mensaje diciéndome que no se correspondía las keys y bla bla bla. ![]() Por suerte he aprendido a salir de estas situaciones. ![]() Debes liberar el móvil en alguna página (creo que ahora sale por 4,5€ o algo así) y hacerlo todo sobre el backup del IMEI original y tirar el guarreado a la basura. Un saludo.
|
||||
|
||||
Pero es que ni dios tiene códigos para mi imei, bueno si yoigo si lo tiene pero está claro que no me lo va a dar o vender en un prepago.
|
|
||||
|
||||
Nada, de nuevo hoy he probado a pedir el código para desbloquear por la pagina oficial y me dice lo mismo "los datos no son correctos". Me vuelvo al mail, que así me lo mandaron para el otro Y300.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
A pesar de que con el módelo U8815N, envié la petición del código correctamente a la primera, han pasado más de 3 días y aún no he recibido el código. No sé que hacer, sí volverlo a enviar o hacerlo mediante el método no oficial. ¿Qué me recomiendan?
![]()
|
||||
|
||||
El método no oficial consistía en un hack para engañar al Bootloader. Y por favor, no repostees lo mismo en tres post distintos. Gracias.
![]() |
![]() |
||||||
|