![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Podrias quitar el launcher de Sony y poner el Nova que es genial y menos pesado
Última edición por Guten Día 23/05/13 a las 01:15:59 |
|
||||
|
||||
a mi me gusta mas con el launcher de Sony pq de esa manera es como tener la JB oficial que a Sony no le dio la gana de lanzar
|
|
Nueva version. http://www.4shared.com/zip/YsGCnyqn/LightBeanV1.html
Pongo changelog ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
-Mejoras en el framework para un scroll más fluido.
-Modo Stamina con fix de LED y sin icono en la barra, -Publicidad bloqueada.-Tweaks para mejor sensibilidad de la pantalla. -Nuevos scripts. -Retocados los scripts que trae el kernel de munjeni para mejor rendimiento. -Arrrglado el fallo del volumen en el Walkman de que no subía el volumen de la mitad con cascos. -Arreglado el fallo al poner el fix del roaming -Small apps. Última edición por diego9109 Día 23/05/13 a las 23:47:52 |
|
Alguien que la pruebe que me diga que tal le va que tuve que quitar la primera version por los lagazos que me daba.
|
|
|
Cita:
|
|
Me has convencido, la metere mañana por la mañana. Me recomiendas meter el System del P? Para que sirve meterlo antes de la ROM si al flashear la ROM todo eso lo cambia?
|
|
Pues como en ics por si quedan restos de otras roms. Realmente lo puedes meter sin problema, yo desde la SS he metido jb y sin wipes pero algo se nota.
|
|
|
Cita:
¡Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Según he visto en el foro el kernel nova ese va como un tiro, es compatible con esta rom y con el tutorial? |
|
Buenísima la actualización, es genial!! Va super fluida y todo funciona genial. Me la quedo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
@Diego9109 sabes si funciona este mod en tu ROM?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580694 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando abrir el bootloader con flahtool y no me deja me pone algo de los drivers, pero si los tengo instalados..... ayuda!!!!!
EDIT: SOLUCIONADOOOOOO!!!!!!!! ya tengo JB en mi XU. Gracias Diego. ![]() Última edición por dpr8209 Día 24/05/13 a las 16:48:14 |
|
||||
|
||||
Impresionante como va JB. Y los de Sony pasando de actualizarlo, pero teniendo a los cocineros que tenemos tampoco hace mucha falta Sony, unicamente para los BL Locked. Q se puede mejorar Diego?porque hasta ahora no he notado ningún lag en nada. Sois unos auténticos cracks.
|
|
|
||||
|
||||
entiendo que el kernel es el boot.img no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|