ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
¡Aleluia!

Singapur .253 instalada!

Ha costado, pero se ha conseguido... al final era una chorrada como la copa de un pino... cuando me descargué el Flashtool lo hice desde la web oficial del desarrollador:

http://androxyde.github.io

Y claro, desde aquí te descargas el programa base, la v0.9.10.1, y así intentaba flashear y se me quedaba en 0%. Luego leyendo las instrucciones de la aplicación vi que había que descargar las actualizaciones, y ahí es cuando me descargué del hilo de XDA la última versión, la beta6 para Mac y ahí sí ha flasheado.

P.d. tuve que utilizar la versión de ROM corregida sin el "simlock.ta" y eliminar la carpeta "prepared" en Flashtool

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/13, 22:59:23
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
¡Aleluia!

Singapur .253 instalada!

Ha costado, pero se ha conseguido... al final era una chorrada como la copa de un pino... cuando me descargué el Flashtool lo hice desde la web oficial del desarrollador:

http://androxyde.github.io

Y claro, desde aquí te descargas el programa base, la v0.9.10.1, y así intentaba flashear y se me quedaba en 0%. Luego leyendo las instrucciones de la aplicación vi que había que descargar las actualizaciones, y ahí es cuando me descargué del hilo de XDA la última versión, la beta6 para Mac y ahí sí ha flasheado.

P.d. tuve que utilizar la versión de ROM corregida sin el "simlock.ta" y eliminar la carpeta "prepared" en Flashtool
Jaja la madre que te parió

Bueno pues visto que la corregida funciona, voy a quitar la "normal" del post de recopilación. Me alegro entonces que lo hayas conseguido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario:
Viejo 06/06/13, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Una pregunta...

Los que utilizáis Flashtool para los flasheos, ¿os funciona bien a la primera?

Pregunto ésto porque en mi caso cada vez que quiero flashear tengo que hacerlo 4 ó 5 veces mínimo hasta que se traga la rom... cada vez me paso algo diferente, una vez se cierre la app inesperadamente, otra da un error de chechsum, otra otro error sin identificar, hasta que intentándolo en repetidas ocasiones comienza el flasheo...

Ahora estaba intentando flashear a la .253 española y no se la traga ni a leches, y llevo como 10 intentos ya...

Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:06:55
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
A mí nunca me ha dado problemas, no sé si habrá más casos de flashtools tocapelotas...

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:34:13
Array

[xs_avatar]
arthax78 arthax78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z "Black"
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy frito esto cansa,Sony con la 253. A capado para q tengamos problemas con flashtool,yo no puedo lo he intentado de todas las maneras y siempre los driver no se instalan tonto q se,no puedo flashear nada
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo conseguí pasar de la .253 de Singapur a la Alemana aunque me costó lo suyo, ahora intentando pasar a la Española no me deja ni por activa ni por pasiva...

Uso Flashtool beta 6 para Mac, no sé si la versión de windows será más estable...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 15:27:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /