|
||
|
||||
|
||||
no se que tipo de recovery es :$, se que lo he sacdo de aquí pero no veo donde dicen cual es http://www.androidsis.com/rootea-el-xperia-z
|
|
||||
|
||||
Hola,yo ya lo he hecho y perfecto pero cuando me conecto al ordenador me sigue
saltando que tengo una nueva actualización si estoy en la 253 no debería de salir¿ ya no debería salir el mensaje? |
|
||||
|
||||
![]() Pero veo que al final no me va a quedar otra ![]() |
|
||||
|
||||
no se que tipo de recovery es :$, se que lo he sacdo de aquí pero no veo donde dicen cual es http://www.androidsis.com/rootea-el-xperia-z
![]() un salludo. |
|
||||
|
||||
una cosa... Alguien me dice que kernel tiene la .253? Porque lo hice esto, pero creo que tengo el kernel de la .434
Como flasheo SOLO el kernel con flashtool??? Última edición por manuh8 Día 21/05/13 a las 13:35:37. |
|
||||
|
||||
Eso lo he hecho yo en un método alternativo. Entra en este post que te puede interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613222 |
|
||||
|
||||
Eso lo he hecho yo en un método alternativo. Entra en este post que te puede interesar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613222 ![]() No he entendido nada del post :S Perdona, estare espeso... De todas formas ya lo he hecho con flashtool y solo flasheando el kernel con la de singapur y ya esta perfecto, se me han solucionado algunos problemas y todo. Gracias de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
hola gente, nose si es a mi solo o que me pasa pero lo he echo todo el proceso y no ha habido ningun gran problema... lo unico que cuando enciendo el movil, cuando acaba de encenderse el movil me aparece que se esta actualizando el NFC, pero al rato de intentar actualizarlo.. me sale.. Actualizacion firmware NFC error 000006....
al darle a aceptar me deja poner el pin y funciona correctamente No soy de usar en NFC pero resulta un poco molesto que cada vez que lo encienda pase eso... alguna idea? Muchisimas gracias! |
|
||||
|
||||
vale gente!! he restaurado el telefono y ahora ya no aparece.. supongo que esta todo ok hehe a ver si encuentro a alguein que tnga NFC y lo pruevo!!
saludos |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si me podeis ayudar. He conseguido hacer root y flashear la de 253 de Singapur sin ayuda!!!
![]() ya no me queda otra que pediros ayuda. A ver, primero flasheé a la 253 se Singapur y todo bien. Después me enteré de que para hacer root había que hacer un downgrade a la 434 y bien todo correcto. Hice el rooot y tal y como ponía el tuto instalé el recovery TWRP. Vale pues ahora quiero volver a la 253 de Singapur de nuevo y pone que se puede hacer por el recovery y ahí ya me pierdo. Cuando se inicia el tlf sale una pantalla azul y luego unas opciones como install, reboot. etc tampoco sé para que es necesario el recovery pero bueno solo quiero almenos saber que hacer a partir de este punto porque no quiero darle a nnguna opción ya que realmente no sé para que sirven ninguna de ellas. Muchas gracias de ante mano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si me podeis ayudar. He conseguido hacer root y flashear la de 253 de Singapur sin ayuda!!!
![]() ya no me queda otra que pediros ayuda. A ver, primero flasheé a la 253 se Singapur y todo bien. Después me enteré de que para hacer root había que hacer un downgrade a la 434 y bien todo correcto. Hice el rooot y tal y como ponía el tuto instalé el recovery TWRP. Vale pues ahora quiero volver a la 253 de Singapur de nuevo y pone que se puede hacer por el recovery y ahí ya me pierdo. Cuando se inicia el tlf sale una pantalla azul y luego unas opciones como install, reboot. etc tampoco sé para que es necesario el recovery pero bueno solo quiero almenos saber que hacer a partir de este punto porque no quiero darle a nnguna opción ya que realmente no sé para que sirven ninguna de ellas. Muchas gracias de ante mano. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Preroot quieres decir la que tenía instalada antes de hacer el root??perdona mi ignorancia en esto es donde no me aclaro. Yo tengo un archivo .ftf o sea la room de singapuer metida en la tarjeta sd, pero dentro de la aplicación del recovery es donde no me aclaro con tantas opciones. Creía haver leido que tengo que darle a install y allí me aparecería la room para instalar pero yo no veo na de na!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo instalar la rom con flashtool igual que hice al principio??o es necesario instalar a través del recovery?? |
|
||||
|
||||
Me he jjjaaartao a buscar en le foro algún tema para saber como funciona este recovery pero o encuentro naadaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|