Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por manu_mms Ver Mensaje
Pocas tiendas habrá, tanto físicas como online, en cuanto a formalidad y seriedad como es pccomponentes, y otro dato más importante lo que refleja en stock siempre es correcto. Siempre compro online y la mayoría de la tiendas siempre el mismo cuento, "hemos tenido problemas con el stock, estamos a la espera", en fin Pccomponentes es una referencia excelente, donde compro siempre todo lo relacionado con informática y ahora como otras tiendas del sector se han apuntado al carro de los smarphones, también compre el xperia s.
Yo solo compro alli, y cada vez que voy a mi pueblo que esta a 20 kms de pccomponentes, me paso por alli y aprovecho el viaje...

Pocas tiendas como bien dices, te atienden asi de bien.

Totalmente recomendable
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
fisgonator fisgonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Comprar en pccomponentes es una experiencia totalmente positiva, seriedad, rapidez, descripción de los artículos, en fin, todo. He comprado un par de veces y sin duda repetiré. Se me olvidaba.... precios muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado TVs, discos duros y más cosas y 0 problemas. La verdad todo muy rápido y fiable siempre que voy a comprar algo por Internet es unas de las primeras páginas donde miro si esta lo que quiero Comprar.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 12:17:53
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pues si vierais la tienda que tenian antes dentro de Alhama de Murcia y la que tienen ahora en el poligono industrial flipas...Es grande, y tienen dos mostradores, los que van a recoger el pedido de internet y los que van comprar sin pedido, tambien tienen dentro de la tienda varios ordenadores para que la gente haga el pedido, una vez hecho, te dan un numero como en la carniceria jajaja y en un monitor vas viendo cuando te llaman..

En fin que lo tienen bien organizado y son gente muy agradable

Asi si se hacen clientes.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
goronoz9 goronoz9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

son de fiar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
orten orten no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, en cuanto a comunicación, envío y embalaje. Recomendable y fiable 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/15, 06:28:51
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pues he comprado un aspirador inteligente, y tenia un problema que no cargaba, lo avise y me lo cambiaron sin problemas y rapidamente, otra cosa es que no termine de convencerme y lo devuelva por lo que seria justo que pagara yo los portes de ida a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/15, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
ro_mhs ro_mhs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Pccomponentes sin duda.
Llevo años comprando allí y hasta la fecha, ninguna problema.
En su día necesite asesoramiento por dudas con unas memos y gracias a su asesoramiento son las que tengo en el pc y funcionando ok.
Cada uno contara su historia, yo te cuento la miá que es 100% satisfactoria con Pccomponentes en todo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/15, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
heroedelared heroedelared no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

bufff.... este post hecha humo!!! Todo el mundo hablando bien de pccomponentes?? sinceramente, no me lo creo, mi experencia con ellos fue terrible y ahí lo dejo...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/15, 12:01:54
Array

[xs_avatar]
soun soun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Todos mis móviles los he comprado en pccomponentes, y mi padre también, cada vez que algún amigo o familiar va a comprar móvil, lo mando allí, conclusión... Todo perfecto SIEMPRE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/15, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por heroedelared Ver Mensaje
bufff.... este post hecha humo!!! Todo el mundo hablando bien de pccomponentes?? sinceramente, no me lo creo, mi experencia con ellos fue terrible y ahí lo dejo...
El que tu hayas tenido alguna mala experiencia, no quiere decir que tenga que ser todo malo, no se lo que te ocurriria, pero si te puedo decir que yo he comprado varios miles de euros en productos y todo perfecto, sin ninguna queja, son una gente formidable.

Lo ultimo fue un aspirador inteligente que compre pero no nos convencio y lo devolvimos, me hicieron el abono y sin mas problemas.

Para mi y para mucha gente que compramos en esa tienda, estamos muy contentos, ademas conozco la tienda personalmente y son todos super atentos.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 18:01:41
Array

[xs_avatar]
ultrafusa ultrafusa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Después de muchos pedidos en Amazón he hecho mi primera compra en PcComponentes (una televisión) y la verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva. Primero la rapidez, menos de 24 horas desde la realización del pedido hasta su recepción en casa, la facilidad de manejo de su web, la comodidad del pago con V.me de Visa (no la conoce mucha gente pero es comodísima y segura, además de que te ahorras los gastos de envío). Para mi sorpresa también me encontré con una mochililla muy apañada que venía de regalo con la tele.
Por último el gran surtido de artículos de que disponen y sobre todo sus precios que son de los mejores que puedes encontrar en internet. Espero que en las próximas compras me vaya tan bien como en esta primera porque seguro que repetiré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 18:10:33
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ultrafusa Ver Mensaje
Después de muchos pedidos en Amazón he hecho mi primera compra en PcComponentes (una televisión) y la verdad es que mi experiencia ha sido muy positiva. Primero la rapidez, menos de 24 horas desde la realización del pedido hasta su recepción en casa, la facilidad de manejo de su web, la comodidad del pago con V.me de Visa (no la conoce mucha gente pero es comodísima y segura, además de que te ahorras los gastos de envío). Para mi sorpresa también me encontré con una mochililla muy apañada que venía de regalo con la tele.
Por último el gran surtido de artículos de que disponen y sobre todo sus precios que son de los mejores que puedes encontrar en internet. Espero que en las próximas compras me vaya tan bien como en esta primera porque seguro que repetiré.
Yo llevo muchos años comprandoles y todo perfecto hace pocos dias una tv Samsung de 48" y como bien dices en 24 horas lo tenia en casa, eso ocurre si el pedido lo haces antes de la 6 de la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
fanFANxD fanFANxD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Mi4C
PcComponentes trabaja muy bien y es muy profesional, pero por lo que cuesta allí el Note 2 puedes comprar incluso mas barato el Note 3 en Geek Phones.
Te dejo el link http://geekphones.wix.com/store#!sto...847/category=0
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
 Cita: Originalmente Escrito por manu_mms Ver Mensaje
lo que refleja en stock siempre es correcto. Siempre compro online y la mayoría de la tiendas siempre el mismo cuento, "hemos tenido problemas con el stock, estamos a la espera"
No. Yo iba a comprarme el m1 Note en principio, y en PCComponentes ponía que tenían stock. Llegué allí (vivo cerca), y me dijeron que no tenían, pero que podía cambiar el pedido sin problemas. Al final me ahorré 35€ entre el móvil y el seguro, y menos mal que decidí cambiar por el m2 Note (lo ideal hubiera sido que me vendieran un MX4 por el precio que iba a gastarme, tsk, pero al menos ahorré dinero yo).

Última edición por Suzamax Día 14/09/15 a las 20:21:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fanFANxD Ver Mensaje
PcComponentes trabaja muy bien y es muy profesional, pero por lo que cuesta allí el Note 2 puedes comprar incluso mas barato el Note 3 en Geek Phones.
Te dejo el link http://geekphones.wix.com/store#!sto...847/category=0
Un saludo.

Y quien es geekphones? ...No me fio de pagins de esas, prefiero comprar donde tengas una garantia de que no te tangen y con Pccompoentes no se podria comparar. Ademas, el note 2 no se vende, ni el note3 tampoco en pccomponentes, por lo tanto no se podria comprar los precios pero 310 euros en un note3 de una pagina que no conozco,. no compro nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Y quien es geekphones? ...No me fio de pagins de esas, prefiero comprar donde tengas una garantia de que no te tangen y con Pccompoentes no se podria comparar. Ademas, el note 2 no se vende, ni el note3 tampoco en pccomponentes, por lo tanto no se podria comprar los precios pero 310 euros en un note3 de una pagina que no conozco,. no compro nada.
Aquí tienes el Note 2 en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html y el Note 3 http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html
Aunque esten descatalogados ese es su precio. Y en Geek Phones yo compré mi M7 y todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 17:18:08
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Aquí tienes el Note 2 en pccomponentes http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html y el Note 3 http://www.pccomponentes.com/samsung...nco_libre.html
Aunque esten descatalogados ese es su precio. Y en Geek Phones yo compré mi M7 y todo bien.
Geekphones? No he oido hablar en la vida de ella. Cuando haya muchos comentarios favorables habrá que pensarlo, peor no da mucha confianza...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 17:31:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Geekphones? No he oido hablar en la vida de ella. Cuando haya muchos comentarios favorables habrá que pensarlo, peor no da mucha confianza...
Si tu viste las fotos del M7 y va perfecto. No siempre dvd andorra tiene los mejores precios, pero cuando los tiene la recomiendo. Y he recomendado mas webs con geekvida, dx...
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Si tu viste las fotos del M7 y va perfecto. No siempre dvd andorra tiene los mejores precios, pero cuando los tiene la recomiendo. Y he recomendado mas webs con geekvida, dx...
Solo e digo que viendo la web no es de mucha confianza. si te ha ido bien genial, pero yo personalmente no me aventuro a comprar ahí porque no he oído nada sobre ella. en DVDandorra ya había comprado consumibles antes y no compre móviles hasta que vi que había muchos comentarios positivos, sino tampoco lo hubiese hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 19:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /