|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en mi perfil, soy poseedor de un Note 2 y un S4. Eso que dices es mentira. El Note 2 rinde más lento que un S4, puedes comprobarlo con el Asphalt 7, verás como en el Note 2 pega mogollón de tirones y en el S4 va como la seda.
Por otro lado, pregunto, tiene el note sensor para temperatura/humedad? tiene smart scroll? tiene air gesture? ... y en Hardware es cierto que el S4 es superior al Note 2, pero no por mucho: CPU: quad Exynos A9 1.6 (note 2), quad Snapdragon 600 1.9 Ram: 2 GB DDR2 (note 2), 2 GB DDR3 (S4) Gráfica: Mali 400 overclock (note 2), Adreno 320 (S4). - Esta es la mayor ventaja de Hard. Si a todo esto le añadimos que el Note 2 lleva como 5 o 6 OTAS, pues es la explicación de porque va más fino. Yo fui de los que compré el Note 2 en su lanzamiento y al principio la interfaz iba algo peor que la del S3, siendo el Note 2 mucho más potente...Darle tiempo al S4, dejaros de tonterías y disfrutar de él que es magnifico. ![]() Te digo que va más fluído y rápido en TODO. Otra cosa es que traiga un sistema a medio optimizar o que necesite OTAS, me da igual, lo que sé es que a día de hoy no hay color. Mira el vídeo que puse de la velocidad sacando fotos, una verguenza, y eso no se arregla ni con 200 OTAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedes ver en mi perfil, soy poseedor de un Note 2 y un S4. Eso que dices es mentira. El Note 2 rinde más lento que un S4, puedes comprobarlo con el Asphalt 7, verás como en el Note 2 pega mogollón de tirones y en el S4 va como la seda.
Por otro lado, pregunto, tiene el note sensor para temperatura/humedad? tiene smart scroll? tiene air gesture? ... y en Hardware es cierto que el S4 es superior al Note 2, pero no por mucho: CPU: quad Exynos A9 1.6 (note 2), quad Snapdragon 600 1.9 Ram: 2 GB DDR2 (note 2), 2 GB DDR3 (S4) Gráfica: Mali 400 overclock (note 2), Adreno 320 (S4). - Esta es la mayor ventaja de Hard. Si a todo esto le añadimos que el Note 2 lleva como 5 o 6 OTAS, pues es la explicación de porque va más fino. Yo fui de los que compré el Note 2 en su lanzamiento y al principio la interfaz iba algo peor que la del S3, siendo el Note 2 mucho más potente...Darle tiempo al S4, dejaros de tonterías y disfrutar de él que es magnifico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Que lo que importa ahora es quien saca mas fotos mas rapido? Porque la nitidez de las fotos del s4 no creo que el note la huela...
Ufff nos estamos llendo del tema... |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta alardear de los teléfonos que tienes, porque yo también tengo los dos, o piensas que hablo por hablar?
Te digo que va más fluído y rápido en TODO. Otra cosa es que traiga un sistema a medio optimizar o que necesite OTAS, me da igual, lo que sé es que a día de hoy no hay color. Mira el vídeo que puse de la velocidad sacando fotos, una verguenza, y eso no se arregla ni con 200 OTAS. ![]() Y repito decir que el Note 2 va más rápido en todo, es MENTIRA. Comprueba los test de rendimiento, juegos, apps pesadas...No me digas que las transiciones son más rápidas, eso no me vale. Y no me vengas a dar lecciones de que va más rápido o más lento pues yo soy un profesional del sector, desarrollo tanto para IOS como para Android entre otras muchas cosas (vamos que soy un friki-developer jeje). Si tienes esa "sensación" de lentitud a que esperas, vende el S4 y quédate con el Note 2 que es uno de los mejores terminales que existen, y lo digo sinceramente sin ironía. Con respecto a las fotos te lo voy a explicar aunque viendo tus contestaciones no se si debería. Si te has fijado el Note 2 sólo hace enfoque en la primera foto que sacas, luego ya no enfoca y se limita a disparar, el resultado son fotos descuadradas y desenfocadas, de que sirve que las haga tan rápido si luego no valen. En el caso del S4 esto se ha cambiado y han hecho que enfoque siempre que dispara, evidentemente este enfoque hace que la foto se tome un poco más lenta, pero con mayor calidad. No se tú pero yo con el Note 2 hago enfoque manual siempre, antes de sacar las fotos, es la única manera de sacar fotos buenas. Ahora con el S4 ya no lo hago, lo hace él automáticamente. Para ver la velocidad de disparo del S4 deja pulsado el botón de disparo y verás el disparo continuo cual AK-47....jejeje Con respecto a que no se puede solucionar esto por OTA pues que decirte.....que no tienes ni idea. Claro que se puede solucionar por OTA, aunque más que solucionar seria modificar pues yo no veo problema alguno al funcionamiento de la cámara en el S4. Última edición por pedrogas81 Día 17/05/13 a las 14:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga he tenido todos los iphone que han salido asta la fecha , y jamas he tenido un lag, en iOS los lag no existen... ni con 40 aplicaciones abiertas... sacrificas la personalización y otras cosas mas , pero ganas fluidez, a dia de hoy el iphone 5 le da pal pelo a mi s4 en todo... menos en tamaño de pantalla ... creo que jb 4.2.2 pesa demasiado y por eso se muestra mas perezoso, y no solo el i5 , mi note 2 va bastante mejor... en unos meses esperamos que cambie la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un no parar, y no se dan cuenta que a la mayoría nos va de PM, que hemos elegido este móvil frente a los otros por las funciones chorras, por la pantalla de mierda de pentile sobresaturada, por el plásctico chusquero, y por el TW, por la actualizaciones (una mierda y nada pulidas, algunos no se explican cómo ha podido salir con esa versión si es mucho mejor la 4.1.2)... Última edición por Fergal Día 17/05/13 a las 14:25:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
más rápida y de mayor calidad. Evidentemente si amplias se nota "algo" más de definicion. Pero en cuanto a colores y contrastes... Hasta un niño reconoce la mejor foto. Y estoy siendo totalmente imparcial, es lo que hay. El note2 salió al mercado en septiembre del 2012, el s4 con seis meses más de desarrollo y no es capaz de olerlo costando más dinero. Es buen teléfono y todo lo que queráis, pantalla HD, quad a 1,9 ... pero es una verguenza que un terminal anterior funciona mejor. Y el navegador ya ni te cuento la diferencia que hay, marca.com o lo que quieras, tanto con chrome como con navegador nativo, muy superior moviendo las páginas, y es algo que la gente puede probar, es absurdo ponerse aquí a discutir algo que es constatable. ¿Carga más rápido el cajón de widgets?, hombre pues sí, el s4 los carga más rápido, ¿que da más puntuación en benchmarks?, pues no te digo que no, tiene supuestamente mejor hardware, pero para uso normal se nota mucha diferencia en cuanto a fluidez general y navegación y tal. Es mi opinión. Tampoco vamos a ponernos aquí a pelearnos, yo sólo digo que no está a la altura de lo que debería ser, al menos de momento. Última edición por novice Día 17/05/13 a las 14:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota si que va fluido, sino a la primer entrada en el cajon de widgets da un gran lag y en el video no se nota ese lag
gracias por el video compañero!
|
||||
|
||||
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...3/s4_vs_n2.jpg
más rápida y de mayor calidad. Evidentemente si amplias se nota "algo" más de definicion. Pero en cuanto a colores y contrastes... Hasta un niño reconoce la mejor foto. Y estoy siendo totalmente imparcial, es lo que hay. El note2 salió al mercado en septiembre del 2012, el s4 con seis meses más de desarrollo y no es capaz de olerlo costando más dinero. Es buen teléfono y todo lo que queráis, pantalla HD, quad a 1,9 ... pero es una verguenza que un terminal anterior funciona mejor. Y el navegador ya ni te cuento la diferencia que hay, marca.com o lo que quieras, tanto con chrome como con navegador nativo, muy superior moviendo las páginas, y es algo que la gente puede probar, es absurdo ponerse aquí a discutir algo que es constatable. ¿Carga más rápido el cajón de widgets?, hombre pues sí, el s4 los carga más rápido, ¿que da más puntuación en benchmarks?, pues no te digo que no, tiene supuestamente mejor hardware, pero para uso normal se nota mucha diferencia en cuanto a fluidez general y navegación y tal. Es mi opinión. Tampoco vamos a ponernos aquí a pelearnos, yo sólo digo que no está a la altura de lo que debería ser, al menos de momento. ![]() http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id3295/page/3 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la camara es uno de los puntos fuertes
|
|
|
||||
|
||||
|
más rápida y de mayor calidad. Evidentemente si amplias se nota "algo" más de definicion. Pero en cuanto a colores y contrastes... Hasta un niño reconoce la mejor foto. Y estoy siendo totalmente imparcial, es lo que hay. El note2 salió al mercado en septiembre del 2012, el s4 con seis meses más de desarrollo y no es capaz de olerlo costando más dinero. Es buen teléfono y todo lo que queráis, pantalla HD, quad a 1,9 ... pero es una verguenza que un terminal anterior funciona mejor. Y el navegador ya ni te cuento la diferencia que hay, marca.com o lo que quieras, tanto con chrome como con navegador nativo, muy superior moviendo las páginas, y es algo que la gente puede probar, es absurdo ponerse aquí a discutir algo que es constatable. ¿Carga más rápido el cajón de widgets?, hombre pues sí, el s4 los carga más rápido, ¿que da más puntuación en benchmarks?, pues no te digo que no, tiene supuestamente mejor hardware, pero para uso normal se nota mucha diferencia en cuanto a fluidez general y navegación y tal. Es mi opinión. Tampoco vamos a ponernos aquí a pelearnos, yo sólo digo que no está a la altura de lo que debería ser, al menos de momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerte la última aclaración, esas fotos que comparas si supieses algo de fotografía te habrías dado cuenta que están lanzadas con ISO diferente, si antes de hacer la foto hubieses configurado ambas cámaras, verías como el S4 da mejor calidad de fotos e incluso habrías sacado más calidad a la del Note 2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas sacarlo de la caja le flashee por odin la AME2 de "paises nordicos" que hay posteada en el listado de roms del foro y la verdad que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerte la última aclaración, esas fotos que comparas si supieses algo de fotografía te habrías dado cuenta que están lanzadas con ISO diferente, si antes de hacer la foto hubieses configurado ambas cámaras, verías como el S4 da mejor calidad de fotos e incluso habrías sacado más calidad a la del Note 2.
![]() ¿O me dices que el s4 es pésimo detectando la configuración óptima para cada foto de forma automática? Porque si para sacar cada foto que queremos sacar tenemos que ir a los ajustes y configurar mal vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ambas en ISO automático, es molón eso de ir de entendido.
¿O me dices que el s4 es pésimo detectando la configuración óptima para cada foto de forma automática? Porque si para sacar cada foto que queremos sacar tenemos que ir a los ajustes y configurar mal vamos... ![]() Última edición por Fergal Día 17/05/13 a las 15:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja a lo mejor el enteradillo eres tú. Poner en automático el ISO supone que cada móvil analizará la escena y pondrá el iso que crea necesario, que no tiene que ser el mismo en cada uno de los móviles. Configura los dos a un iso 100 el ev a 0 y saca la foto. A eso se refería el compañero. La cosa es sacar donde no hay. Que si el S4 analiza mal la escena. Lo que hay que leer. Sólo con la última frase lo demuestras todo.
![]() No entiendo a que viene tu comentario, es bastante absurdo. Mas bien diría lo contrario, siendo un ignorate, si simplemente quiero sacar una foto, cojo ambos móviles con los mismos ajustes y con el note2 me sale mejor. Me das la razón diciendo que el s4 no selecciona de forma automática los mejores ajustes para una foto en comparación con el note2. Tú te dedicas a la foto profesional sacando fotos con un s4 ? Por favor... Última edición por novice Día 17/05/13 a las 15:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enteradillo yo porqué? dije algo técnico de configuración de algo? :S
No entiendo a que viene tu comentario, es bastante absurdo. Mas bien diría lo contrario, siendo un ignorate, si simplemente quiero sacar una foto, cojo ambos móviles con los mismos ajustes y con el note2 me sale mejor. Me das la razón diciendo que el s4 no selecciona de forma automática los mejores ajustes para una foto en comparación con el note2. Tú te dedicas a la foto profesional sacando fotos con un s4 ? Por favor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
más rápida y de mayor calidad. Evidentemente si amplias se nota "algo" más de definicion. Pero en cuanto a colores y contrastes... Hasta un niño reconoce la mejor foto. Y estoy siendo totalmente imparcial, es lo que hay. ![]() Según mis pruebas: ![]() ![]() Según Phonearena: http://www.phonearena.com/reviews/Sa..._id3295/page/3 Según el photo compare tool de GSMarena: ![]() Y vamos más allá, hablando sólo de especificaciones la cámara del S4 es superior en todos los aspectos a la del S3/note 2, tiene mejor sensor y mejor lente -f/2.2 vs f/2.6-, y habría que saber si el sensor de procesado de imágenes fujitsu es el mismo o más moderno. En definitiva, lo que comentas no tiene sentido
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|