|
||
|
|
||||
|
||||
|
el maps sigue yendo igual de mal que antes de la actualización, mil años en coger cobertura, siempre esperando señal.... al resto os funciona bien para usarlo como navegador???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que he tenido este móvil es de lejos el que mas rápido coge cobertura de GPS, unos pocos segundos.
Última edición por jepefe Día 14/05/13 a las 16:58:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que yo tambien soy de yoigo y entro a sammobile y me sale como reciente y ultimo firm el mismo se ve que solo han actualizados los libres los capados por vodafone y movistar asi que creo que me tocara esperar ..... jejejeje tanta vuelta marea por cierto yo actualice el maps y me va bien solo que lo tengo congelado por que me provoca despertares y cuando lo necesito lo descongelo y lo utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil coje los satélites en 2 o 3 segundos, no recuerdo haber tenido ninguno que fuera mejor, dentro de casa tirado en el sofá le cuesta. ... igual es eso lo que te sucede que lo estas probando dentro de tu casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los satélites los coge en 2-3 segudnos, eso está claro, pero digo en el MAPS, que parece como que ignora directametne la posición y te dice que no encuentra... y no hay forma de usar el navigator...
Con cualquier otro programa va perfecto, claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale nada soy de Vodafone y lo mismo no la han sacado
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre perfecto, es mas con la brujula activada es una gozada para guiarte por ciudades que no conoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
firm phe.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha actualizado a DMC3 y noto algo mas o (bastante mas)fluidez y me ha tardado bastante tanto en descargar como en instalar pienso que habra sido algo mas de 50 mb por el tiempo pero no se como poder ver el tamaño de la descarga. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... El mio es libre de The Phone House y de momento ni rastro de actualización..... :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo iba notando estos dias que el Note 2 iba cada vez mas lento y con esta actualizacion va como una bala mas rapido que cuando lo compre, es mas fluido. Ninguna mejora mas he notado, espero que lo siguiente sea la famosa 4.2.2 aunque a mi no me preocupa las actualizaciones pero si es para mejorar el terminal buenas son. Saludos. ![]() +1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tras actualizar me he dao cuenta de que los sonidos se escuchan super flojos, aún estando todos los niveles de sonido al máximo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a saltado la actualizacion , la descarga y cuando la esta instalando... al 30 % sale el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo...
..soy root , aunque he pasado el root keeper antes. No se que puede ser... alguno le a pasado? Si no actualizare mediante Odin. Gracias! Saludos! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||