Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/05/13, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Por unos 68 euros, te han cobrado mucho de comisión. Ahora el tema esta en si eliges el correo gratis o dhl por unos 9 euros mas al cambio.
Si, unos 3 euros los cab..., pero bueno, hasta que no lo han cobrado no se ve, que se le va a hacer. Yo he cogido el gratis. A tener paciencia.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/05/13, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
@rodriz56 esta en el anuncio

Extend PortHDMI(male),Micro SD slot, USB host*1,USB OTG*1, USB power port; LED(Blue)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/05/13, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Lo tienes también en ebay, no sé a que te refieres con lo de la caja.
No me refiero a que no sacaran de la caja el adaptador, porque parece que en la caja viene
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/05/13, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
@rodriz56 esta en el anuncio

Extend PortHDMI(male),Micro SD slot, USB host*1,USB OTG*1, USB power port; LED(Blue)
Yo no lo veo así y en la imagen no sale
1 x adaptador de ca( vamos a enviar el derecho adaptador de cargador para su país)
x 1 mk802iv
1 x cable usb
1 x cable hdmi
1 x manual del usuario
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/05/13, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Es según el anuncio, y en la página oficial también viene, así como en la foto, se supone que es el mismo cacharro
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/05/13, 00:27:38
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Bueno segun esto parece que si que viene completo.



Pues yo tambien me voy a pedir este asi contra mas seamos mas reiremos
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/05/13, 08:19:51
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 4,289
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
Tu operador: Vodafone
La idea es hacer una conjunta no que cada uno lo compré por su lado.. XD
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/05/13, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Bueno segun esto parece que si que viene completo.



Pues yo tambien me voy a pedir este asi contra mas seamos mas reiremos
Claro, lo que pasa es que creo que he cogido el anuncio con la peor descripción jejeje, en el mismo hay fotos con todo también, parece buen cacharro.
El problema de la conjunta en este caso es que hay tantísima variedad que no creo que nos pongamos de acuerdo, y a mi por lo menos me puede el ansia jejeje
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/05/13, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Morales92 Ver Mensaje
La idea es hacer una conjunta no que cada uno lo compré por su lado.. XD
La idea era esa, pero hay que ser realista y de momento no hay mucha gente y diversidad de opiniones y compras, por lo que montar una conjunta para pedir muy pocas unidades no merece la pena.
Pero todo puede cambiar en cuestion de poco tiempo.
Asi es que aun no la descarto pero la veo de momento poco probable.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/13, 11:22:24
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Pues me parece perfecto que estemos comprando cada uno modelos diferentes asi luego podremos hacer un resumen de pros y contras variado y seremos un poquito conejitos de indias asi la gente podra decidir mejor segun nuestros comentarios de los diferentes minipcs.
Estoy deseando leer vuestras revisiones de los mini pcs.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/05/13, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Chemonet al final qual as comprado?
O aun no te decidistes?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/05/13, 11:26:38
Array

[xs_avatar]
raska_69 raska_69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 159
Tu operador: Movistar

Ahora la pregunta del siglo.
Que teclado inalambrico comprariais?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/05/13, 11:41:10
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Canovelles
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Si al final sale la conjunta por el mk802IV me uno a ella. Yo lo he visto por unos 65€ al cambio.

A mi lo que me estraña es que la gráfica no cambia y sigue con la MALI400, por lo que la interfaz irá super rápida con el nuevo procesador, pero ¿y los juegos? y los videos? estos no trabajan con la gráfica que es la misma que el Mk802III??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/05/13, 11:41:19
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raska_69 Ver Mensaje
Chemonet al final qual as comprado?
O aun no te decidistes?
Al final he pillado el Rikomagic mk802 IV en Aliexpress, a ver si tarda poco jejeje.
Teclados de momento no me lo he planteado, además de que no hay más presupuesto de momento, bastante con que me he empollado los mini pc jejeje, no tengo ni idea todavía de mandos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/05/13, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por paco32 Ver Mensaje
Si al final sale la conjunta por el mk802IV me uno a ella. Yo lo he visto por unos 65€ al cambio.
Me uno a esta propuesta, por lo que he leido y la fama que trae de su antecesor creo que es una buena eleccion.

paco32 donde lo has visto a ese precio?

 Cita: Originalmente Escrito por raska_69 Ver Mensaje
Ahora la pregunta del siglo.
Que teclado inalambrico comprariais?
Sobre mini teclados yo estoy siguiendo de cerca estos dos.

http://dx.com/es/p/mele-f10-fly-mous...l-black-128312

http://dx.com/es/p/g16a-2-4ghz-78-ke...lack-961164160
__________________

Última edición por rodriz56 Día 23/05/13 a las 12:58:15.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/05/13, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/05/13, 19:08:58
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos como va la cosa?? Sacamos algo en claro?? Jajaja :P
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/05/13, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por letoxx Ver Mensaje
Bueno chicos como va la cosa?? Sacamos algo en claro?? Jajaja :P
Yo ya lo tengo decidido este: rikomagic mk802 IV
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/05/13, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Lo ideal seria hacer una conjunta nos saldria mas barato, no cada uno por su lado lo que se pueda ahorrar bienvenido sea . Digo yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolus71 su comentario:


  #80  
Viejo 23/05/13, 20:58:55
Array

[xs_avatar]
letoxx letoxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: castellon
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Galaxy note 3, s2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manolus71 Ver Mensaje
Lo ideal seria hacer una conjunta nos saldria mas barato, no cada uno por su lado lo que se pueda ahorrar bienvenido sea . Digo yo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
+1 porque de tantos que hay por este post me acabo de hacer (perdon por la expresion) la picha un lio... y si se hiciera una conjunta son alomejor 20 euretes que nos ahorramos por cabeza o cosa asi que bueno para algunos como los estudiantes nos viene bien ahorrarnos dinerillos... :p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a letoxx su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV



Hora actual: 15:58:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /