|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Si, unos 3 euros los cab..., pero bueno, hasta que no lo han cobrado no se ve, que se le va a hacer. Yo he cogido el gratis. A tener paciencia.
|
|
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
1 x adaptador de ca( vamos a enviar el derecho adaptador de cargador para su país) x 1 mk802iv 1 x cable usb 1 x cable hdmi 1 x manual del usuario
__________________
![]() |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Bueno segun esto parece que si que viene completo.
Pues yo tambien me voy a pedir este asi contra mas seamos mas reiremos
__________________
![]() |
|
#68
|
||||
|
||||
|
El problema de la conjunta en este caso es que hay tantísima variedad que no creo que nos pongamos de acuerdo, y a mi por lo menos me puede el ansia jejeje |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Pero todo puede cambiar en cuestion de poco tiempo. Asi es que aun no la descarto pero la veo de momento poco probable. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Pues me parece perfecto que estemos comprando cada uno modelos diferentes asi luego podremos hacer un resumen de pros y contras variado y seremos un poquito conejitos de indias asi la gente podra decidir mejor segun nuestros comentarios de los diferentes minipcs.
Estoy deseando leer vuestras revisiones de los mini pcs. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Chemonet al final qual as comprado?
O aun no te decidistes? |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Ahora la pregunta del siglo.
Que teclado inalambrico comprariais? |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Si al final sale la conjunta por el mk802IV me uno a ella. Yo lo he visto por unos 65€ al cambio.
A mi lo que me estraña es que la gráfica no cambia y sigue con la MALI400, por lo que la interfaz irá super rápida con el nuevo procesador, pero ¿y los juegos? y los videos? estos no trabajan con la gráfica que es la misma que el Mk802III?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Teclados de momento no me lo he planteado, además de que no hay más presupuesto de momento, bastante con que me he empollado los mini pc jejeje, no tengo ni idea todavía de mandos. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
paco32 donde lo has visto a ese precio? http://dx.com/es/p/mele-f10-fly-mous...l-black-128312 http://dx.com/es/p/g16a-2-4ghz-78-ke...lack-961164160
__________________
![]() Última edición por rodriz56 Día 23/05/13 a las 12:58:15. |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria hacer una conjunta nos saldria mas barato, no cada uno por su lado lo que se pueda ahorrar bienvenido sea . Digo yo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
+1 porque de tantos que hay por este post me acabo de hacer (perdon por la expresion) la picha un lio... y si se hiciera una conjunta son alomejor 20 euretes que nos ahorramos por cabeza o cosa asi que bueno para algunos como los estudiantes nos viene bien ahorrarnos dinerillos... :p
|