|
|
||||
|
||||
|
Joer mira que era difícil, pero no imposible. Te explico, lo que pasa es que ADB tiene un base de Linux y diferencia mayúsculas y minúsculas, ósea que tienes que escribir: ROM.ZIP o no te funcionara. Tienes que escribirlo en los dos sitios igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio de mi vida,pero ahora que hago mal,que lokura,puede la rom que me baje???disculpad que lo pregunte de nuevo pero que rom me he de bajar exactamente??y doy por hecho que en cuanto se baje la renombro a ROM.ZIP,Y y la meto en la carpeta:C:\AndroidSDK\platform-tools
|
|
|
||||
|
||||
|
renombrar ROM.ZIP de tu carpeta en ROM.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
Es que si os fijáis su rom se llama ROM.ZIP pero es que es el nombre es decir probablemente se llame ROM.ZIP.zip... Cursillo básico de Windows pero ya!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver colega, has tenido una rom en .zip que se llamaría 1.28.xxxxx.zip, la has renombrado, pero renombrala a ROM sólamente, no escribas .zip... Si la renombras solo a ROM sin .zip y te sigue apareciendo el icono de los libritos es que habrás puesto ROM.ZIP.zip, es decir habrás repetido extensión... Si por el contrario si renombras solo a ROM y se te queda el icono en blanco sin los libritos es que la tienes bien renombrada... Debe ser que me explico fatal... |
|
|
||||
|
||||
|
depende tambien de su windows,como tiene xp
|
|
|
||||
|
||||
|
si estubieran las extensiones activadas supongo se verían los .exe del adb.exe ... Es por probar porque yo ya n o se que más decirle porque es una cuestión profunda de base...
|
|
|
||||
|
||||
|
hablamos de este ROM.ZIP de la carpeta que has enseñado
2 posibilidades ,depende de tu windows: primero intentas renombrar el nombre de ,,ROM.ZIP ,, en ,, ROM,, si no te funciona,intenta renombrar con ,, ROM.zip,, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho lo mismo pero mas rapido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con windows 7,y creo(correjirme si me equivoco que el problema es que no me deja desmontar la sdcard,de todas maneras de las que pongo en la imagen cual me bajo,haber si la rom no es la correcta,por ir descartando cosas,por que los pasos los hago bien hasta el ultimo que me da el dichoso error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas el sitio correcto es en este mismo foro: ![]() ROM: - HTC One *STOCK* ROM | 1.29.401.13 | Jelly Bean | HTC Sense 5 Última edición por dikaef Día 12/05/13 a las 23:25:45 |
|
|
||||
|
||||
|
te da el mismo error??? cannot stat ....???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: el problema que te arroja tu ventana DOS no es de que sea tal o ucal ROM es que no encuentra el fichero o el directorio o lo que es lo mismo que tu ROM.zip.zip no está bien nombrada... ang3lical72 en mi empresa damos cursos sobre Windows 7 y linux, te vendría bien uno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»