Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/08/13, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
juanda_10x juanda_10x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: SVQ
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
HOla! he recibido hace un par de dias un lenovo a830 y de momento su rendimiento va bien, pero en el apartado de almacenamiento me he dado cuenta que tengo 1.5 gb usados y aprox 300mb libres. solo tengo unas 10 aplicaciones instaladas (whatsapp, facebook, gps status, outlock. etc), como puedo liberar espacio de la memoria interna y tener algo mas de megas disponibles.?
saludos

Última edición por juanda_10x Día 13/08/13 a las 20:43:20.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/08/13, 04:48:16
Array

[xs_avatar]
vengadoracido vengadoracido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lenovo a830
Tu operador: Movistar
hola, tengo un Lenovo A830 con operador Movistar de chile y no puedo navegar en 3G de movistar, alguine me puede decir que se puede hacer?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/08/13, 04:49:05
Array

[xs_avatar]
vengadoracido vengadoracido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: lenovo a830
Tu operador: Movistar
hola, tengo un Lenovo A830 con operador Movistar de chile y no puedo navegar en 3G de movistar, alguine me puede decir que se puede hacer?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/08/13, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vengadoracido Ver Mensaje
hola, tengo un Lenovo A830 con operador Movistar de chile y no puedo navegar en 3G de movistar, alguine me puede decir que se puede hacer?
Compañero, no te dediques a repetir la misma duda en todos los sitios. Si tienes la duda abre un tema con tu pregunta.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/08/13, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
El móvil si tiene la banda 900, en estos momentos hay dos ROM que lo soportan, la original de Lenovo (quite sólo está en inglés y chino) y una en español publicada en el foro de móviles dual SIM, cuyo autor es chees2001. En ese foro hay bastante gente que confirma lo de la banda 900.
el movil viene ya root con google store y en español o hay que pedirlo al hacer el encargo?podriais poner el link de las roms para poder ir probandolas??? Recomendais las roms cocinadas cualquiera de las dos a la que viene de serie con el lenovo?
Yo dudo entre este modelo, el q9000 y el malata i8. De cada uno me tira una cosa... en el caso del malata que es el peor por el tema de que bq aquaris 4.5 ya tiene roms cocinadas que lo actualizan a jelly bean y no hay problemas para adaptarlas al clonico malata.

Mil gracias de antemano
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/08/13, 21:12:12
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por devoralibros83 Ver Mensaje
el movil viene ya root con google store y en español o hay que pedirlo al hacer el encargo?podriais poner el link de las roms para poder ir probandolas??? Recomendais las roms cocinadas cualquiera de las dos a la que viene de serie con el lenovo?
Yo dudo entre este modelo, el q9000 y el malata i8. De cada uno me tira una cosa... en el caso del malata que es el peor por el tema de que bq aquaris 4.5 ya tiene roms cocinadas que lo actualizan a jelly bean y no hay problemas para adaptarlas al clonico malata.

Mil gracias de antemano
Depende de donde lo compres te puede venir en español o no. Yo lo compré en Minideal, y me vino con la ROM oficial de Lenovo parcialmente traducida al español, con el ROOT, Play Store. En DX creo recordar que te lo enviaban tal cual les llegaba, con la ROM oficial en inglés y chino. Aliexpress (no se que vendedor ) te lo enviaba con una ROM cocinada multilenguaje.

En estos momentos tienes las siguientes ROMs en español:

Una de las ventajas del Lenovo, y que deberías mirar con los otros que comentas, es la facilidad de encontrar accesorios tipo funda y demás, ya que suele ser difícil encontrar, sobretodo pasado un tiempo, ya me pasó con un Zopo que tuve, que al año ya era difícil encontrar la batería original extendida.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/08/13, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanda_10x Ver Mensaje
HOla! he recibido hace un par de dias un lenovo a830 y de momento su rendimiento va bien, pero en el apartado de almacenamiento me he dado cuenta que tengo 1.5 gb usados y aprox 300mb libres. solo tengo unas 10 aplicaciones instaladas (whatsapp, facebook, gps status, outlock. etc), como puedo liberar espacio de la memoria interna y tener algo mas de megas disponibles.?
saludos
Hay una forma de ampliar el almacenamiento para instalación de aplicaciones hasta cerca de los 3Gb, se basa en cambiar la partición de la memoria interna del teléfono para convertirla en espacio para instalación de aplicaciones.

Te aconsejo que primero hagas un backup de tus aplicaciones, y demás, ya que corres el riesgo de perder la información.

El método consiste en que vuelvas a instalar una de las ROM oficiales, con Flashtool, sustituyendo unos archivos, estos archivos te los descargas de aquí: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post364766

Tras volver a instalar la ROM oficial, instalas otro Recovery para que puedas instalar la ROM que quieras.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/08/13, 03:43:58
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
chicos he conseguido dar con una funda para el lenovo a830 que se vende por ebay y desde España! adjunto link

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...e=STRK:MESE:IT
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/08/13, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
vagojr vagojr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lenovo a830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vengadoracido Ver Mensaje
hola, tengo un Lenovo A830 con operador Movistar de chile y no puedo navegar en 3G de movistar, alguine me puede decir que se puede hacer?
Según especificaciones el Lenovo a830 sólo trabaja 3G en la banda 2100mhz, aunque según otros foreros podría hacerlo también en la 900mhz... es algo que estoy por probar.
Tienes que comprobar que tu compañía trabaja en la banda de 2100mhz y que tienes cobertura de esta banda en la zona donde vives.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/08/13, 12:54:19
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por juanda_10x Ver Mensaje
HOla! he recibido hace un par de dias un lenovo a830 y de momento su rendimiento va bien, pero en el apartado de almacenamiento me he dado cuenta que tengo 1.5 gb usados y aprox 300mb libres. solo tengo unas 10 aplicaciones instaladas (whatsapp, facebook, gps status, outlock. etc), como puedo liberar espacio de la memoria interna y tener algo mas de megas disponibles.?
saludos
Lo más cómodo es instalar la rom de chees de movilesdualsim que reparticiona la memoria interna a 2,5 GB.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/08/13, 00:11:23
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vagojr Ver Mensaje
Según especificaciones el Lenovo a830 sólo trabaja 3G en la banda 2100mhz, aunque según otros foreros podría hacerlo también en la 900mhz... es algo que estoy por probar.
Tienes que comprobar que tu compañía trabaja en la banda de 2100mhz y que tienes cobertura de esta banda en la zona donde vives.
Espero haberte ayudado.
El lenovo A830 Trabaja en la banda de 900 y 2100 en umts segun especificaciones del fabricante. Tengo las mismas descargadas de la pagina de lenovo y aunque en chino se ve perfectamente ese dato. Este archivo lo tengo colgado el moviles dual sim, en el foro del 830 y lo puedes descargar si quieres. Esta decargado del foro oficial lenovo en china. Personalmente he probado la banda 900 y funciona perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 07/09/13, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
vagojr vagojr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Lenovo a830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avecilla Ver Mensaje
El lenovo A830 Trabaja en la banda de 900 y 2100 en umts segun especificaciones del fabricante. Tengo las mismas descargadas de la pagina de lenovo y aunque en chino se ve perfectamente ese dato. Este archivo lo tengo colgado el moviles dual sim, en el foro del 830 y lo puedes descargar si quieres. Esta decargado del foro oficial lenovo en china. Personalmente he probado la banda 900 y funciona perfectamente.

Saludos
Muchas gracias Avecilla... tenía mogollón de dudas respecto a este tema. Sin ir más lejos, en gsmarena dicen que sólo usa 2100 en 3G, e idem en otras tantas por el estilo.
http://www.gsmarena.com/lenovo_a830-5463.php
http://www.minideal.net/lenovo-a830-...dma-8-0mp.html

Una última cosilla, ¿cómo va la banda 900? unos cuantos foreros dicen que hay que activarla... pero debería ser automático, es decir; que funciona a 2100 y si no hay recepción debería conectarse la 900 automáticamente. ¿sabes si esto es así? Si no es así, ¿cuál me aconsejas dejar activada?

Mil gracias de nuevo!!!

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/09/13, 13:01:16
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
No tienes que activar nada, se pone en modo automático y el se conecta a la banda que mejor reciba.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/09/13, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por vagojr Ver Mensaje
Una última cosilla, ¿cómo va la banda 900? unos cuantos foreros dicen que hay que activarla... pero debería ser automático, es decir; que funciona a 2100 y si no hay recepción debería conectarse la 900 automáticamente. ¿sabes si esto es así? Si no es así, ¿cuál me aconsejas dejar activada?

Las ROMs de fábrica no tienen banda 900 activa. Si instalas alguna ROM de las cocinadas tendrás la banda 900 operativa sin más.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/09/13, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mac1929 Ver Mensaje
Las ROMs de fábrica no tienen banda 900 activa. Si instalas alguna ROM de las cocinadas tendrás la banda 900 operativa sin más.
La ROM oficial o de fabrica, como la llamas tiene activa la banda 900, y no hay que hacer nada para activarla. Si estas en una zona con banda 2100, se conectara a esta y si la disponible es la 900, pues lo hará con esta otra. En las ROM cocinadas puede que no este activa la banda 900, porque el módem que trae no la lleva y lo que hacen algunos es cambiar el módem por el oficial.
Lo vuelvo a repetir por enésima vez el Lenovo A830 trabaja en banda 900 , con la rom oficial y no hay que hacer nada para conectarse a ella, la gestión la realiza el movil.

Saludos

Última edición por avecilla Día 10/09/13 a las 19:56:58.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/09/13, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por avecilla Ver Mensaje
Lo vuelvo a repetir por enésima vez el Lenovo A830 trabaja en banda 900 , con la rom oficial y no hay que hacer nada para conectarse a ella, la gestión la realiza el movil.

Saludos
Ah, ok. Gracias por la corrección. Como Lenovo no incluye la 900 en sus fichas técnicas pensé que el móvil salia de serie sin la banda 900 aunque con un modem capaz de soportarla por hardware.

Aclarado entonces
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/09/13, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mac1929 Ver Mensaje
Ah, ok. Gracias por la corrección. Como Lenovo no incluye la 900 en sus fichas técnicas pensé que el móvil salia de serie sin la banda 900 aunque con un modem capaz de soportarla por hardware.

Aclarado entonces
Lenovo si incluye en las caracteristicas de sus moviles si tiene la banda 900, puedes verlo en su pagina web, con el A820 por ejemplo. El A830 y el A850 no aparecen en su pagina porque los hace para china unicom (una operadora china), pero del foro oficial de Lenovo en China me he bajado la ficha tecnica de ambos moviles y especifica las bandas en las que trabajan tanto en gsm y Umts. Otra cosa es lo que ponen las tiendas.

Saludos

Última edición por avecilla Día 10/09/13 a las 22:52:19.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/09/13, 19:37:52
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por avecilla Ver Mensaje
Lenovo si incluye en las caracteristicas de sus moviles si tiene la banda 900, puedes verlo en su pagina web, con el A820 por ejemplo. El A830 y el A850 no aparecen en su pagina porque los hace para china unicom (una operadora china), pero del foro oficial de Lenovo en China me he bajado la ficha tecnica de ambos moviles y especifica las bandas en las que trabajan tanto en gsm y Umts. Otra cosa es lo que ponen las tiendas.

Saludos
He leido en algún sitio que alguien pregunto al vendedor chino por la banda, tras consultar con lenovo contestó que sí que la tiene. Por mi parte había buscado información sobre él y no he encontrado nada oficial. Y fijate si me lo he currado que me he leido hasta esto ;)

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...52109249,d.ZG4
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/09/13, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Ese es el manual y no vienen las características completas. En móviles dual sim he colgado las especificaciones del teléfono, por si te interesa. Están en chino como el manual, pero se ve lo que interesa.

Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/09/13, 07:34:09
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: htc hero

Acerca de la banda 900. Como habéis probado que funciona?

Probamos a desactivar la banda 2100 en el uncle tools y se conectaba a 3g correctamente. Sin embargo este no parece un método fiable por que hay por aqui un p780 que muestra la banda 900 en el Uncle Tools pero está comprobado que no la tiene porque en zonas recónditas no tiene 3g.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo



Hora actual: 17:10:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /