|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola me compre el lenovo y venia con la rom original en chino la cambie a la del Samsung pero no me detenta la red de la compañía no me deja llamar ni conectarme a internet algien sabe como puedo configurar esto saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo esta consulta sobre baseband.
soy de chile e instale la rom a830_sx_v4.22_jack44 en español que se encuentra en la web. el problema es que no me se conectaba a la antena de la compañia. mientras que la rom original si. por medio del mtkdroid logre obtener estos datos. hadware mt6589 model lenovo a830 bulding numer a830_sx_v4.22_jack44 bulding date utc 20130426-122248 android 4,2,2 baseband MOLY.ER8.W1248.MD.WG.MP.V6.P4, 2013/04/12 17:49 ****no se si aca es el problema **** kernel 3.4.5(buildslave@linuxws24)(gcc versión 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (gcc) #1 SMP sun apr 14 15:26:23 CST 2013 uboot build : (nada)******* lcd driver ic 1-nt35516_qhd_dsi_ips_boe imei 1 :860...................392 imei 2 860....................400 imagino que el problema que esa baseband no sirve para mi pais actualemnte regrese al sistema original de fabrica. y el dato que me tira por mtkdroid es baseband A830.V10 2013,04,02 14:30 quiero saber si existe alguna manera de conservar esto y cambiar el sistema operativo ya que quiero tenerlo en español y con las google apps saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en una semana o asi espero recibir este telefonaco! habra que empezar a hacer una seccion propia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cambiado mi Pequeña Desire por un A830 de estos... A ver qué tal salen. Por lo menos tiene buena pinta. Espero que mi ROM no venga en chino, que si no menuda putada... jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo estáis comprando que salga bien de precio? Gracias de antemano. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa página no he conseguido poner el pago en euros, te cobran luego comisión?, gracias. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes PayPal asociado a una tarjeta de crédito, hay un truco para que visa o mastercard te hagan ellos la conversión, en lugar de PayPal, ahorrandote unos 2 euros. Cuando lo compré, el cambio euro dólar era de 1,30. Con la conversión de divisas de visa, me cobraron unos 5 euros de más respecto el cambio oficial, con PayPal hubieran sido 7 euros de más respecto al cambio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en este movil, y buscando por la red tambien me a gustado mucho el star X920
http://es.aliexpress.com/item/Singap...840089360.html tienemuy buena pinta Última edición por flypper Día 04/08/13 a las 12:59:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien estoy interesado en este movil, y buscando por la red tambien me a gustado mucho el star X920
http://es.aliexpress.com/item/Freesh...900705485.html tienemuy buena pinta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final me he decidido por el Lenovo 830 lo pedi ayer a MiniDeal
a ver que pasa Última edición por flypper Día 06/08/13 a las 20:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón es un quadcore. He mirado en el foro de movilesdualsim, y ponen que la batería te supera el día, pero como inconvenientes, tienen un problema con la potencia del altavoz, y no mucha gente lo tiene de momento, por lo que no esperes encontrar muchas ROM´s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon antes de comprar el star x920 busque baterias carcasas fundas y no he encontrado nada, por lo que me decidi por el lenovo,, que venden de todo y ademas y no menos importante este padazo de foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pilla el a830 en minideal. Lo solicité co el root, traduccion y Google play instalado. Alguien se encontró algún problema pillandolo aquí? Por cierto, ¿qué tipo de sim utiliza, estandar o micro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña muuucho que lleve la banda 900...y si la lleva subid captura con ella activada...ni en alegrecompra ni pandawill ponen que tiene dicha banda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el lenovo a830 pero no se si vale la pena este o el a820.
Por lo que he leído, el 830 tiene flash, la batería es algo mejor, la pantalla es más grande y es más fino. También quisiera saber que tal la compra en minideal. Gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en el lenovo a830 pero no se si vale la pena este o el a820.
Por lo que he leído, el 830 tiene flash, la batería es algo mejor, la pantalla es más grande y es más fino. También quisiera saber que tal la compra en minideal. Gracias. Un saludo! ![]() Si es más fino o no con respecto al A820 no te lo puedo confirmar, ya que no tengo ese modelo. En cuanto a minideal, a mi me fue bien, en unos 10 días lo tenía en casa con el envío gratuito de singapore post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil si tiene la banda 900, en estos momentos hay dos ROM que lo soportan, la original de Lenovo (quite sólo está en inglés y chino) y una en español publicada en el foro de móviles dual SIM, cuyo autor es chees2001. En ese foro hay bastante gente que confirma lo de la banda 900.
|
| Gracias de parte de: | ||