|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pos ya ves, quisieron apurar tanto a quitarlo al mercado qe las prisas no son buenas.El caso es qe el mio parecia un galaxy mini jajaja muy exagerado pero ahora nserio,mal mal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se el resto pero mira,yo intale:
Whatsapp. Line. Amazon. Ebay. Marca. Paypal. Candy crush. Twitter. Facebook y se acabo.aparte e desactivado la movida de los ojos y toda animacion.he instaladoo el nova launcher y solo tengo un escritorio.Te parece coherente tener lag???? Ya ves qe no tengo esto hinchado de aplicaciones. Ahhh unas 20 fotos y una cancion qe esta de tono..... xdddddd ;) De todas formas como dije mas arriba ahora me va perfect desde qe baje de 1x a 0x. Un saludoooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no tengo lags de ningún tipo. lo compre el viernes y va como la seda, con 187 aplicaciones instaladas que no dejaban dar mas de sí al s3 pero que aquí van de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues fin de la historia!!
![]() Anoche hice todos los WIPES - flashe la última version por ODIN y volvi a hacer wipes y ya empece con el asistente a configurar todo pero desmarque la opción de restauracion de google por si acaso, tambien quite todas las app's de samsung que no uso y algo de morralla y listo y ahora si que si va fino filipino, la galeria va fluida ningun tiron ni nada extraño ![]() ahora a disdrutar!! Ps. cuando me dieron el telefono los de yoigo se descargo la OTA y se instalo automaticamente, por algunos foros comentan que asi por lo visto no se instala bien, es mejor ODIN o Kies!, animo a todos los ke tenis lags hacer un update limpio con ODIN!! Ps2. Los lags que se ven por videos de youtube el 80% es porke llevan una version pre-release del software totalmente en pañales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi S3 y ahora mi S4 los compré libres y ninguno me ua dado problemas. Ya de ultimas el s3 quedaba con poca ram pero es q tenia casi 200 apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante ver un vídeo del Unpacked con un software preliminar, busca algo así aquí
:https://mega.co.nz/#!w9lGHCSQ El vídeo es de hoy, grabado por mi con el último update. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho el proceso de ODIN y demas y sigo teniendo lag al abrir la galeria, nada mas configurarlo... Si seria problema general aguantaria pero estoy viendo que la gente lo esta dejando de tener...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana puse el Nova Launcher, algo ha mejorado en fluidez.
|
||||
|
||||
|
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lag en la galería cuando tienes configurado el Picasa o el Facebook y cada vez que te metes tiene que chequear que no haya cambios en los álbumes. Si dejáis solo la opción de ver las fotos del móvil, es instantáneo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al final la potencia mal repartida no vale pa na,lag en la galería??en los contactos??desactivamos todo y va como un tiro,anda yaaa,que tiene potencia de sobra pero el firmware de samsung como que no va fino,y es un lastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos me tardan igual que el "dialer" en este vídeo y lo tengo sincronizado con facebook y google, pero obviamente no voy a subir ningún vídeo porque se ven fotos y nombres privados.
|
||||
|
||||
|
buenas.
pues a mi de momento todo perfecto,llevo con el desde el domingo y 0 problemas..ralentizaciones 0...etc y el de mi novia igualmente. ya os ire contando. un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
tan poco es para tanto, aveces unos tironcillos..... pero no es la fluidez del I5, te lo digo que tengo los dos, pero con el S4 tengo mas libertad de hacer y compartir mis archivos de mi SD con la app que quiera y enviar los archivos que quiera por correo. |