|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que todas esas especificaciones sean ciertas, pero si lo son si llegan a sacar una versiòn de 5 pulgadas y una de 4.5 pulgadas y las comercializan bien, con una buena campaña publicitaria, y precio por debajo de los gama alta actuales y lo venden en muchas paìses, venderàn muchos.
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, tanto criticar aqui, estos que decis para que tanto, que si para facebook y para wats no hace falta tanto.... venga ya!!, seamos sinceros de una PU*A vez, si sale muchos de los que estáis criticando, seguro que lo comprais! que muchos GB de RAM? da lo mismo, mas vale que sobre a que falte, con tan solo decir "mi movil tiene 4 GB de RAM" solo para chulear ya os vale! ¿miento? si miento me lo decís e!. Que yo me encuentro "cada día" de esos, la peña que critica iOS que si iphone solo 2 núcleos, k si solo 512MB de ram....
Sea verdad, sea mentira, sea lo que sea, estas especificaciones se verán, incluso mejores ¿sobre el tiempo que tarde?, no se sabrá, pero seguro que TODOS terminaremos yendo con moviles de estas prestaciones. En fin, resumen de todo esto: se necesite o no, DA LO MISMO, la cuestión es a ver quien la tiene mas grande. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ANDROID 4.3 WTF? Y yo donde estaba que no me entere de esa version? :S
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seran verdaderas esas especificaciones? Vaya movil, con potencia de pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que coj..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que dice el artículo RUMORES.....
¿Un Snapdragon 800 con una Mali? Imposible. Qualcomm no lícencia su arquitectura (en este caso Krait) para que cualquier fabricante haga lo que quiera con ella, como lo hace ARM. Si quires un SD 800, es con GPU Adreno si o si. Última edición por Ekine Día 05/05/13 a las 10:51:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lleva todo eso va ser una bestia parda, creo que no tendria competencia en unos dos tres años, dependiendo del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepinaco!!
|
||||
|
||||
|
Como usuario de Note II os puedo asegurar que hasta 5.5" es una buena medida de Smartphone, seria la leche. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
es que si le conectas un teclado bluetooth se convierte en un portatil haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones finales y posible compra conjunta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858862
|
||||||
|
||||||