|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Te lo hacen al momento. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
__________________
Agradecer cuesta muy poco si te he podido ayudar.
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
Unos post mas arriba pone que hasta 31-05-2013
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Si haces un renuevo con yoigo, imagino que el precio de venta del S4 que aplicaran es el precio por el que a cada uno se lo renueven (en este caso a mi por 600), no el de 699 de los libres, no?
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también me he aprovechado de esta promoción para coger el s4. De momento esta pedido ala espera de que llegue que no lo tenían en tienda
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
En yoigo tienes el s4 por 360 con permanencia de 24 meses....
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
A que te refieres, a portabilidad desde otro operador? Con qué tarifa? Es con renuevo? Y si es con renuevo, con qué tarifa? Es que es todo muy relativo. Yo estoy en yoigo con la tarifa del 2, no gasto nada en teléfono, solo la tarifa de datos, que son 10 euros. A mi me sale en renuevo por 600 euros. Lo que quiero saber si es éste el precio que me daria phone house a mi y a eso hay que restarle los 330 € por entregar el S3.
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
A que te refieres, a portabilidad desde otro operador? Con qué tarifa? Es con renuevo? Y si es con renuevo, con qué tarifa? Es que es todo muy relativo. Yo estoy en yoigo con la tarifa del 2, no gasto nada en teléfono, solo la tarifa de datos, que son 10 euros. A mi me sale en renuevo por 600 euros. Lo que quiero saber si es éste el precio que me daria phone house a mi y a eso hay que restarle los 330 € por entregar el S3.
![]() 120 +(10*24) =360 la tarifa la infinita 30.. si no gastas nada en telefono.... ya es otro tema claro |
|
#77
|
||||
|
||||
|
Quien lo cambia por 1 s3 y 200 euros?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#78
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros otro con la oferta de 310 por el s3 solo me piden el cargador, en ibiza al principio la chica me ha dicho que no tenia nada que ver el tph de baleares con las ofertas de la revista lo, lo ha mirado por imei y me daba 210 y le he dicho que nada que no lo entendia pero me ha dicho espera que lo miro por otro lado y voala le ha salido la oferta me ha simulado a ver si lo pillaba y ala oferta de 310 por un s3 que esta echo polvo la verdad que es de mi cuñada
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Hola. .Considerandolo muy bien para mi seria como pagar 130 de alquiler de mi S3 durante 11 meses (junio a mayo) durante el tiempo que lo he disfrutado ...me costo 460 y ahora me darían 330 en renuevo. ..parece buen negocio....Actualizaria mi movil encantado. . Lo estoy meditando. ....
Me piden 480 en renuevo por el s4 (20x24) yoigo la del dos....Que opinan?
__________________
Quiero aprender cada día un poco más gracias a todos vosotros
Última edición por maoluji Día 11/05/13 a las 15:00:38. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||