|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Acabo de preguntar en tienda física de Barcelona y me han dicho que me dan 210€ por el S III...
¿hay que mencionar alguna oferta especial? No les consta nada más.... Enviat des de GT-I9300 |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Seré de los pocos que no le ve ventaja alguna?
O sea, doy mi S3 y a parte pago 400 eurazos por un terminal similar? Ejem... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skorpioneMM su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Está bien claro en el folleto de mayo de The Phone house, en la página 30... 310€ para comprase uno libre ni más ni menos, confirmado en tienda física.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
'se puede hacer renuevo con yoigo en phone house...600 euros que vale menos 340 al entregar el s3?? en tienda fisica? online?
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Volveré a pasarme. Enviat des de GT-I9300 Ya lo han aclarado; te dan 210 por el SIII y, si te compras un SIV, 100€. más. Saludos. Última edición por jcreig Día 12/05/13 a las 10:21:37. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre esta promo.
Yo soy vodafone y tengo perma, pero tengo una linea de yoigo que usa mi madre, pero es de las pequeñas (consumo de unos 9 eur al mes) influye? si entrego mi s3 (es de coda) ellos me daría un S3 libre? o de Yoigo, es que en el catálogo no pone nada al respecto. Un saludo! Gracias! |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Si, si habrá quien tenga el s3 estado que hace que ni de coña vaya a sacar 310 pavos vendiéndolo...es más, aun flamante, como es mi caso, a sus 6 meses, es difícil venderlo por mas de eso...pero es que estamos hablando de soltar otros madre 300 pavos por cambiar un móvil que va a aportar poco viniendo de un s3.
Por supuesto, aquí cada uno hace lo que cree mas conveniente, solo es mi punto de vista personal. No juzgo dice, que uno también se da sus caprichos. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar esta mañana y lo confirmo lo que viene en la web.si me Porto de vodafone a con el s4, con la tarifa del 2 me sale a 220 pago unico,pues no hay opcion de financiacion con la oferta de entregando el s3.y si lo cojo libre me saldría por 300 y pico
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar esta mañana y lo confirmo lo que viene en la web.si me Porto de vodafone a con el s4, con la tarifa del 2 me sale a 220 pago unico,pues no hay opcion de financiacion con la oferta de entregando el s3.y si lo cojo libre me saldría por 300 y pico
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Pues no se cuanto te darán por el S2, en the phone house seguro que algo que pagan por él, pero creo que mucho menos que si lo vendieras por tu cuenta.... Ahora, sea como sea, muco me temo que en TPH no te darán lo de la promoción por la compra del S4....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el S4 desde ayer por la tarde. Las cosas fueron tal y como esperaba, o sea, como me habían informado. Llegué, entregué el S3, prácticamente ni lo miraron, el cargador y nada más. Descuento de 310 y S4 precintado en su caja, blanco. Por ahora muy bien con el cacharro. Nada absolutamente espectacular pero todo un poco (en algunos casos bastante) mejor que en el S3. Más ligero, más y mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, más rapidez, más funciones...
Por supuesto que es mucho dinero, pero quien pueda permitirse el capricho está claro, para mí, que el móvil es sensiblemente mejor que el S3. Aunque el S3 sea todavía un supermóvil. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero podría aprovecharme de esta promocion de TPH portando de movistar a orange y entregando mi s3??
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el S4 desde ayer por la tarde. Las cosas fueron tal y como esperaba, o sea, como me habían informado. Llegué, entregué el S3, prácticamente ni lo miraron, el cargador y nada más. Descuento de 310 y S4 precintado en su caja, blanco. Por ahora muy bien con el cacharro. Nada absolutamente espectacular pero todo un poco (en algunos casos bastante) mejor que en el S3. Más ligero, más y mejor pantalla, mejor cámara, mejor sonido, más rapidez, más funciones...
Por supuesto que es mucho dinero, pero quien pueda permitirse el capricho está claro, para mí, que el móvil es sensiblemente mejor que el S3. Aunque el S3 sea todavía un supermóvil. ![]() |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
S4 nuevo 699 euros, menos 310 de tu s3. A mi me pidieron el imei y me lo valoraron en 310 euros. Piden teléfono y cargador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||