|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se para que sirve tantas actualizaciones si no tienen narices a arreglar el svoice le pides el tiempo y te da el de Arizona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se ha actualizado mc2
Y soli han sido 12 mb asi q una .... de actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá para terminales de yoigo esta actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, luego de la actualizacion como he comentado antes muchas aplicaciones me dejaron de funcionar.. me salia el mensaje "aplicacion xxxxxx se ha detenido". He probado varias cosas. Esto me pasa por ejemplo con TripAdvisor, AppyGeek.
1) hice backup con titanium y luego restaure. me daba el mismo error con algunas aplicaciones. 2)puse el telefono de fabrica, lo deje limpio. y baje la aplicacion TripAdvisor y me sale el mismo mensaje. Que puede ser? algun problema de incopatibilidad de esta actualizacion con esas versiones? alguien puede bajar y probar TripAdvisor, AppyGeek.?? El instagram me daba el mismo rollo, pero al desinstalar e instalarlo de nuevo se corrigio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que por OTA son 12MB y te sale un vídeo en galería que ocupa lo menos 80MB .. lo borras y te vuelve aparecer en la siguiente actualización...
misterios |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo puedes probar instalar TripAdvisor y AppyGeek? a mi no me funcionan luego de la instalacion.. le hecho de todo |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por ota, unos 15 mb, y por ahora la batería se me descarga rapidísimo, vamos con el móvil apagado y juraría que también se gasta
, en 20 minutos del 100 % al 85 % sin tener wiffi ni 3g activado, antes la batería me duraba muchísimo mas...4.1.2 i9300XXEMC2 3.0.31-1042335 SMP PREEMPT MON MAR 11 KST2013 XXEMC2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con orange de momento no me sale nada (a todo esto, os deja actualizar con los datos o solo vía wifi?) y +1 con lo del tiempo, estando en Murcia me da el de Arizona o de donde le sale.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna mejora en los bloqueos, resets, lags...?
Ultimamente estoy flipando con el tema, muy triste para un movil de 600€ Ya que estoy, me estoy planteando mandarlo al SAT el dia que acabe de petar, el problema es que es un movil de segunda mano y no se como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
1) hice backup con titanium y luego restaure. me daba el mismo error con algunas aplicaciones.
2)puse el telefono de fabrica, lo deje limpio. y baje la aplicacion TripAdvisor y me sale el mismo mensaje. Que puede ser? algun problema de incopatibilidad de esta actualizacion con esas versiones? alguien puede bajar y probar TripAdvisor, AppyGeek.?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas vía OTA
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización esta mañana S3 libre,todo Ok visibles mejoras en todos los aspectos rapidez sobretodo el teléfono con esta actualización a mejorado mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y hay como saber cuál es el condigo CSC del mi teléfono? Sabiendo que lo compré libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer por la noche actualicé mediante odin mobile y de momento me va muy bien.
Aún es muy pronto para saber que tal se comporta con los despertares y con el rendimiento de la bateria... El lag de los contactos he comprobado que se ha reducido y por lo que he leído el touchwiz se mantiene en memoria evitando la molestos carga de iconos cuando salimos por ejemplo de algún juego que consuma mucha ram o de estar navegando bastante tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi S3 es de Movistar, liberalizado e instalado con Odin la última versión ..... Como puedo instalar esta nueva. ??? Esta la ROM disponible para instalar por Odin. ???
Si lo hago .... No pierdo nada de información ni no programas, no. ???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder yo kiero k saken esta actualizacion para los yoigo!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||