|
hombre tanto como un mes esperemos que no. También tengo pedida la xperia tablet z. Esto es tan sencillo como que si no me gusta el trato de Sony, se acabó Sony para mi. Y la mala publicidad la tendrá garantizada.
|
|
|
||||
|
||||
Segun conversacion con SAU de Sony, en BCN no tienen Servicio Tecnicon el mio fue recogido el lunes y enviado a Madrid (servicio tecnico Arvato) para liberar el bootloader.
Saludos |
|
||||
|
||||
Joder, me extraña. Y si te lo compras libre en amazon, por ejemplo, que pasa en ese caso?
|
|
||||
|
||||
Yo en una de las consultas le pregunte si the phone house era sat autorizado y me dijeron que no, luego por email les pido los sat y me mandan la lista, casi todos son the phone house.... Vaya servicio que dan
|
|
||||
|
||||
He llamado a the phone house y la tía me ha dicho que ya esta reparado en garantia y con fecha de entrega en la tienda el día 19, mieditis me da, que le habrán hecho??
|
|
Segundo dia en la tienda de vodafone y sin venir el mensajero a llevarselo. Fecha de entrega al cliente, o sea a mi, el 26 de este mes. Dia en el que entro en la tienda, el 14
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto al servicio tecnico tiene que llegar con una copua de la factura si no no hay garantia. Salu2 |
|
Mas información:
Si hablas con el chat de SonyMobile te dice que el procedimiento es el siguiente: - a la tienda que lo compraste (vodafone en mi caso) - de la tienda a vodafone - de vodafone a Sony si no lo puede reparar, que imagino que no. - de sony para vodafone (reparado o no) - de vodafone al cliente una vez el cliente lo tiene, pueden pasar dos cosas: 1º.- que esté reparado, porque no te lo cambian si tiene mas de 30 dias. 2º.- que quede irreparable. IMPORTANTE EN ESTE CASO QUE TE DEN UN PAPEL QUE PONGA IRREPARABLE Con el papel de irreparable se lo mandas a Vodafone a un numero de fax que te dan ellos. Una vez recibido podrás escoger otro móvil, el que quieras, imagino que del mismo coste y si es de otro superior a pagar la diferencia. Y lo último es que te renuevan la permanencia. Ole sus cojones, o sea, que si llevabas 5 o 6 meses con vodafone, ahora empiezas desde 0. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
segun la garantia si tiene menos de treinta dias si podrias cabiarlo incluso por el dinero. Hablamos de la garantia de tienda online de vofanone. Pero hablamos de 30 dias naturales desde la solicitud, que ahi esta la trampa.
En tienda en menos de 15 dias te lo cambian al momento |
|
Sigo actualizando el proceso. Tercer dia en la tienda sin que el mensajero se lleve el telefono a reparacion.
Una duda me surge. Si el movil lo dan como irreparable y me puedo pillar otro..que ocurrira con el irreparable? porque funciona a la perfección, solo que tiene ese detalle que casi ni se nota al pulsar en la esquina inf. izquierda. Acabaria con dos? |
|
||||
|
||||
Cita:
El mío tiene fecha estimada de entrega el día 19 (que es domingo) o sea que o llega mañana o hasta lunes |
|
||||
|
||||
Y digo yo, una vez que lo reparan, el tiempo que hayan tardado en arreglártelo, sea un mes o dos meses, ¿Pierdes esos dos meses de garantía? ¿o vuelve a contar desde cero? ¿o se añaden dos meses de garantía más?
|
|
|
||||
|
||||
El mio en vez de bares, ha salido de "SATs", ahora mismo estaran habriendole el BootLoader, y cuando acabe, a cambiar las solapas y a hacer pruebas de estanqueidad, de esto se va a cansar Sony de hacermelo durante los 2 años de garantia....se van a cansar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|