|
||||
|
||||
efectivamente, pero sí que hay gente que da pesetas al precio de duros y hay cuando hay alguien que vende las pesetas al precio de pesetas se piensa que no son pesetas buenas (como tu)....
no quieras saber lo que cuesta un iphone realmente (o cualquier otro movil). La electronica está "tirada" de precio... pero vamos, si tenemos que explicar esto a estas alturas, no merece la pena... y con respecto al comentario anterior, sobre la camara.... lo mismo te pensais que los apple se fabrican sus propias cosas y son superexclusivas como para que otros moviles no puedan tenerlas tambien... ![]() ![]() Volviendo al tema del hilo, siempre estuve tentado de tener un mi-phone de estos, me parecen que tienen un muy buen hardware a muy buen precio y encima miui ya está mas que depurada... a mi me gustaba mucho cuando android tenia el interface anterior a 4.0, pero ahora ya es otro cantar... la verdad es que me gustaría catar alguno jejeje Última edición por rastafary Día 15/05/13 a las 00:31:19 |
|
|
Yo me quedo con el N4, que lo único que no me gusta es La marca, lg.
Pero yo jamás me compraría un teléfono chino total, lo siento. Por muy bien que lo vendáis, no engañáis a nadie. Por ahora sigo con mi sg2 pero ni sé si tirar este verano al nexus 4, esperar al motorola o al 5. Pero ya paso de capas. |
|
||||
|
||||
nadie te lo quiere vender y menos engañar, aqui todos somos mayores para saber donde nos gastamos los euros... jajaja
pero vamos, la coletilla de que por ser chino, es malo... es retrógrado total... a ver donde te crees que se fabrican muchas de las cosas ( o los componentes) que te compras como "buenos productos"... pero eso, que cada uno haga lo que crea conveniente. |
|
||||
|
||||
Todos los smartphones son completamente chinos, coreanos, o taiwaneses. Y los que no lo son completamente son un compendio entre los tres.
Aún así yo me pillaría el N4 por el tema de soporte, además de que en este foro encontraras una comunidad mucho mayor. Pero el Xiaomi es una máquina. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:47:45 (GMT +2)