![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
||||
Esto está muerto!
|
|
Eso esta bien no ?? Eso es que no hay penas :p
|
|
||||
|
||||
Lo que no hay son ganas de escribir
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Te cuento las mías pues que estoy hasta las narices de la alergia que asco que 14 años sufriendo y cada año voy a peor joo. Y para esto sique no hay algo que te digan pues te ponemos o pinchamos y se te cura para siempre. Que asco de prinaveraaaaaaaaa.
|
|
el pajarrako tiene la culpa de to kira!
|
|
||||
|
||||
Vuelvo aquí... Me doy por vencido con mi teléfono, por mucho que le haga no termina de ir todo lo bien que debería
![]() |
|
Lo siento mucho :-/
|
|
||||
|
||||
No puedes comprarte otro?
|
|
Joder, más derrotista no se puede ser, yo que busco algo totalmente opuesto me topo con esto, hablando en un sentido más amplio que el hecho de que un teléfono no encienda todos tenemos penas y problemas, pero muchas veces nos segamos y pensamos que somos muy desgraciados cuando otros estan en peores condiciones, ¿tengo algo de que quejarme? Por supuesto, pero muchos desearían estar en mi situación, ya que no hay nada completo en ésta vida.
Saludos. |
|
kachongui q le pasa a tu mopvil?......todo tiene arreglo menos una cosa..jeje
|
|
||||
|
||||
No sabia de la existencia de este hilo, voy a cobrar contar la mía más grande que aún no ha pasado pero ya tengo papeletas para q me pase, desde el día 3 de febrero llevo estudiando una media de 6h por día y me estoy preparando las últimas dos asignaturas, pues ya cateado una y la del viernes es peor.... Siento que he malgastado mi tiempo
|
|
debes ser constante ánimo fuerza! no pierdas la motivación, no lo dejes tio....sigue y sigue y sigue hasta alcanzar la meta!
|
|
||||
|
||||
mi ex novia me dejò hace 2 años y 2 meses y aun la extraño
![]() |
|
Yo ayer se supone que haria 10 años con mi ex ...
Pero he pasado buen día !!! Pense que lo llevaría algo peor, pese a que lo deje yo ... Pero genial !! ![]() |
|
||||
|
||||
No penséis tanto es vuestros ex. Un clavo saca a otro clavo.
|
|
||||
|
||||
El caso es que el otro clavo no aparece, por lo menos en mi vida jaja
|
|
||||
|
||||
Esque sois muy tikismikis!!
|
|
|
Cita:
El mío se volvió tornillo y se ha pasado de rosca jajajaja Buenas noches ... ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior