|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar que el wifi entre en suspensión, creo que en configuración lo tengo bien...pero si lo dejas reposar unos minutos, luego en la grafica de la bateria aparece como que el wifi estaba apagado y claro...hasta que no lo despierta no llegan las notificaciones. (me ha pasado esta noche)
Y seguimos con el problema USB, al conectar al ordenador no me aparece nada , ni en movil ni en el Pc, a los que usais windows esto si que os iba? |
|
|
|
Alguien sabe como evitar que el wifi entre en suspensión, creo que en configuración lo tengo bien...pero si lo dejas reposar unos minutos, luego en la grafica de la bateria aparece como que el wifi estaba apagado y claro...hasta que no lo despierta no llegan las notificaciones. (me ha pasado esta noche)
Y seguimos con el problema USB, al conectar al ordenador no me aparece nada , ni en movil ni en el Pc, a los que usais windows esto si que os iba? ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi no se, voi a probar haber, y lo del usb no me conecta ni a tiros, a mi al conectarlo me aparece una notificación arriba, si pincho en ella me lleva al menú que da la opción de usar mobil como módem usb y no se que más, en teoría para que vaya como almacenamiento masivo no hai que hacer nada, pero no va. Lo que si que me va es un ratón por otg, pero un pendrive que me leía perfectamente la revelation, esta no lo lee
![]() Segunda vez que instalo esta ROM...me he hecho una copia nandroid para cuando saquen el update con los bugs corregidos...mientras pues en busca de un ROM decente con bajo consumo de bateria. PD: alguien sabe de la app+ widget del tiempo (la Sense 5 original) portada a Jelly ?? estaría interesante poder usarla con otras Roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con el problema USB, al conectar al ordenador no me aparece nada , ni en movil ni en el Pc, a los que usais windows esto si que os iba? ![]() Lo del usb en windows 7 no tuve ningun problema, se conecta como mtp, ese debe ser el problema, mtp no es compatible ni con mac ni con windows xp. Última edición por MEM_115 Día 10/07/13 a las 00:47:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada y testeando....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperare a que vuelva de vacaciones. Como se porta con la bateria?
|
|
|
|
Pues yo andaba más contento que un niño con zapatos nuevos, y me reventó la pantalla hoi
funciona correcto todo, la rom va bien, pero menuda putada! Da pena verlo
|
|
La batería al principio me volaba, pero ahora mejoró bastante,me hace el día, sobre todo si no juego, tengo la anker. Yo la flaseaba ya, antes de irte de vacaciones, puedes hacer vídeos y fotos al mismo tiempo, eso te puede ir bien en la vacaciones, jej
|
||||
|
||||
|
Ayer estube probando esta rom y me gustó bastante, el único problema que le vi es que hay muchas aplicaciones y widgets que no aparecen, el reloj, el navegador, la galería, el widget del tiempo y no se creo que había algo más, eso que es por el launcher? Vosotros que habéis? Descargarlas? El navegador no se puede poner el de Sense? O el jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estube probando esta rom y me gustó bastante, el único problema que le vi es que hay muchas aplicaciones y widgets que no aparecen, el reloj, el navegador, la galería, el widget del tiempo y no se creo que había algo más, eso que es por el launcher? Vosotros que habéis? Descargarlas? El navegador no se puede poner el de Sense? O el jb?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
Pues yo creo que la volviste a instalar mal, por qué hai reloj, va perfectamente, cuando dices seleccione todo lo de HTC, yo entiendo, borraste todo lo de HTC, hai que leer un poquito cuando instalas
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia con ella y estoy encantado! Va super fluida, muy suelta y estable. Me va todo perfecto.
Me falta comprobar la batería, ayer no lo cuento porque estuve toqueteando el móvil mucho más de lo normal, aun así me duró hasta la 1 de la noche, vamos, prácticamente todo el día. Puedo hacer todo lo que hacía con la 1.6.3 pero más rápida y fluida. Además ahora con las nuevas características de JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien todo bien... pero no entiendo por que hay contactos que no aparecen (justamente mi mujer) algo hice mal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian actualizar el titulo del post a 3.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con ella, bateria bien, parece que chupa un poco menos que la revelation (sin ningun oc y bateria original), fluida sin fc´s por ahora.
|