|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que os parece la rom? | |||
| Genial, me encanta, ahora el movil vuela! |
|
3 | 50.00% |
| No esta mal, la probare unos dias a ver si me convence. |
|
3 | 50.00% |
| No me gusta nada, volveré a la que tenia. |
|
0 | 0% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo un problemilla con la rom.
Instalo la rom, luego el kernel pandora lo enciendo y no hay aplicaciones de google como el mail ni me puedo descargar mis contactos ni nada. Me descargo las gaps y cuando voy a instalarlas me da error y no las puedo instalar. A ver si me podeis decir los pasos uno a uno a seguir cuantos mas detalles mejor. Ahora tengo puesta la JaggyRom_3.1.1. Espero me ayudeis compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la rom, luego el kernel pandora lo enciendo y no hay aplicaciones de google como el mail ni me puedo descargar mis contactos ni nada. Me descargo las gaps y cuando voy a instalarlas me da error y no las puedo instalar. A ver si me podeis decir los pasos uno a uno a seguir cuantos mas detalles mejor. Ahora tengo puesta la JaggyRom_3.1.1. Espero me ayudeis compis ![]()
|
||||
|
||||
|
haber chicos primer particiones en sd, luego wipes y factory reset, instala rom y gaaps.reinicias el movil esperar unos minutos con el movil en reposo y reiniciar se recomienda para que no haya fallos ni nada.luego instalar kernel pandora o el ultimo de sakindia el que querais, el de pandora ahi que ir a mount y montar systema y instais kernel y reinicio.luego despues de reincio con root explorador o root browser o alguno con permisos root instalar escrip, mount2sd, unganze o intex o alguno similar montar systema desde el explorardor y reiniciar.
espero que hos sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la rom, luego el kernel pandora lo enciendo y no hay aplicaciones de google como el mail ni me puedo descargar mis contactos ni nada. Me descargo las gaps y cuando voy a instalarlas me da error y no las puedo instalar. A ver si me podeis decir los pasos uno a uno a seguir cuantos mas detalles mejor. Ahora tengo puesta la JaggyRom_3.1.1. Espero me ayudeis compis ![]()
|
||||
|
||||
|
el kernel es compatible con las jaggyroms?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al final la tube ke kitar por ke a veces se me ralentizaba el telefono cuando desblokeaba la pantalla y tenia ke apagarlo pero por lo demas iva bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso ami jeje. por eso la quite.ahora estoy aver si arreglo lo de la nand sabes si se puede hacer solo por el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie que le incorpore el script de memoria?
|
||||||
|
||||||