|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Bueno tras muchas opiniones gracias a todos por darme vuestros puntos de vista. He decidido comprarme el S4 y más teniendo en cuenta que el nexus 4 presenta bastantes fallos como he podido estar leyendo por no mencionar que mucha gente opina que la batería es bastante pésima. Me hacia mucha ilusión tener un nexus 4 por el tema de tenerlo actualizado desde el primer día pero más allá de eso el S4 es superior en todo y no tenemos que olvidar que ahora mismo suena con fuerza que A5.0 no llegara hasta octubre posiblemente. También tengo que decir que el S4 supongo que será de los primeros no nexus en ser actualizados.
Gracias una vez más a todos si cambiase de opinión lo diría al momento pero parece ser que mi decisión esta bastante clara. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Bueno tras muchas opiniones gracias a todos por darme vuestros puntos de vista. He decidido comprarme el S4 y más teniendo en cuenta que el nexus 4 presenta bastantes fallos como he podido estar leyendo por no mencionar que mucha gente opina que la batería es bastante pésima. Me hacia mucha ilusión tener un nexus 4 por el tema de tenerlo actualizado desde el primer día pero más allá de eso el S4 es superior en todo y no tenemos que olvidar que ahora mismo suena con fuerza que A5.0 no llegara hasta octubre posiblemente. También tengo que decir que el S4 supongo que será de los primeros no nexus en ser actualizados.
Gracias una vez más a todos si cambiase de opinión lo diría al momento pero parece ser que mi decisión esta bastante clara. ![]() 1 - De los fallos que han dicho sera corregido por la actualización, ya que es problema de software no de hardware. 2 - La batería no es pésima, a mi me dura 4 horas de pantalla, lo cual sino lo uso mucho me dura dos días, donde la mejora de mi antiguo móvil es de un 50% de lo que me duraba. Si eliges el S4 que sea porque te guste más, no por unos "fallos", ya que no sabremos que "fallos" puede traer el S4, al menos cuando esté disponible mírate reviews para asegurarte que es el que buscas. Un saludo.
__________________
Escritor en proceso...
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando muchas reviews del S4 y hablan maravillas de todos sus aspectos menos que es de plástico como siempre. Es que no quiero cargarla, tengo un note 2 y si me pillo el nexus 4 y es muy inferior a lo que tengo me arrepentiré. El S4 es mejor que el note 2 menos en tamaño de pantalla obviamente
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando muchas reviews del S4 y hablan maravillas de todos sus aspectos menos que es de plástico como siempre. Es que no quiero cargarla, tengo un note 2 y si me pillo el nexus 4 y es muy inferior a lo que tengo me arrepentiré. El S4 es mejor que el note 2 menos en tamaño de pantalla obviamente
![]()
__________________
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
El note 2 es una pasada por el tamaño pero en resolución, velocidad de procesador y cámara gana claramente el S4. No me importa perder media pulgada ya que 5 es un tamaño muy bueno. Otra de las cosas que no me gustan del Nexus 4 es la inclusión de los botones permanentemente en pantalla ya que realmente no tenemos 4'7
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Teniendo un note 2 no cambies y vete de vacaciones o gastate la pasta en otra cosa (aunque te sobre y no sea cuestion de dinero). Es que no va a haber diferencia alguna en el dia a dia para nada. Yo no lo cambiaba hasta que salga uno resistente a caidas, al agua y con bateria que dure tres o cuatro dias.
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Si tienes un Note 2 para que quieres un Nexus 4 ? No lo entiendo. A no ser que seas desarrollador o puedas cambiar de móvil cada dos meses. O de verdad mueras por Android puro (hay metodos para conseguir esto en otros terminales).
Luego querrás el Nexus 5 , luego el X Phone, luego el Note III... El Nexus 4, para la mayoria, es un terminal de gama alta con la mejor relación calidad precio y ya. Es bueno en todo pero destacar solo destaca en procesamiento y soporte (que no es poco pero no le hacen el mejor). |
|
#68
|
||||
|
||||
|
Lo que también puedo hacer es pillar el N4 y combinarmelo con el Note 2 según prefiera en cada momento.
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Bueno tras muchas opiniones gracias a todos por darme vuestros puntos de vista. He decidido comprarme el S4 y más teniendo en cuenta que el nexus 4 presenta bastantes fallos como he podido estar leyendo por no mencionar que mucha gente opina que la batería es bastante pésima. Me hacia mucha ilusión tener un nexus 4 por el tema de tenerlo actualizado desde el primer día pero más allá de eso el S4 es superior en todo y no tenemos que olvidar que ahora mismo suena con fuerza que A5.0 no llegara hasta octubre posiblemente. También tengo que decir que el S4 supongo que será de los primeros no nexus en ser actualizados.
Gracias una vez más a todos si cambiase de opinión lo diría al momento pero parece ser que mi decisión esta bastante clara. ![]() P.d. Yo debo ser de los afortunados pues a mi Nexus no le duele nada. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
Un poco de demagogia y no por eso menos cierto haha: 6.202.700 parados... Mañana tu puedes ser el 6.202.701, tienes un note2 para que cojon..s quieres un s4 vende el note2 y con lo que te den pillate un nexus y si te sobra algo te das unas mechas o unos rayitos uva... Para estar guap@ que llega el verano... Yo me pille el n4 y vendi mi hox y metralla que tenia por casa y ahora tengo un nexus y estoy mas moreno que julio iglesias no te digo mas... Az lo quieras compi pero yo o me quedaba el note o lo vendia para el nexus nunca para el s4 por que encima vas a tener que poner 300 leuros aun vendiendo el note... Saludos y toma la decision que tu estimes oportuna.. Si pillas el n4 esta comunidad te acojera con los brazos abiertos
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Un poco de demagogia y no por eso menos cierto haha: 6.202.700 parados... Mañana tu puedes ser el 6.202.701, tienes un note2 para que cojon..s quieres un s4 vende el note2 y con lo que te den pillate un nexus y si te sobra algo te das unas mechas o unos rayitos uva... Para estar guap@ que llega el verano... Yo me pille el n4 y vendi mi hox y metralla que tenia por casa y ahora tengo un nexus y estoy mas moreno que julio iglesias no te digo mas... Az lo quieras compi pero yo o me quedaba el note o lo vendia para el nexus nunca para el s4 por que encima vas a tener que poner 300 leuros aun vendiendo el note... Saludos y toma la decision que tu estimes oportuna.. Si pillas el n4 esta comunidad te acojera con los brazos abiertos
![]() |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Para que veas que no suena tan fuertemente, este rumor es de hace pocas hora: http://andro4all.com/2013/04/aparece...aign=andro4all |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Bueno tras muchas opiniones gracias a todos por darme vuestros puntos de vista. He decidido comprarme el S4 y más teniendo en cuenta que el nexus 4 presenta bastantes fallos como he podido estar leyendo por no mencionar que mucha gente opina que la batería es bastante pésima. Me hacia mucha ilusión tener un nexus 4 por el tema de tenerlo actualizado desde el primer día pero más allá de eso el S4 es superior en todo y no tenemos que olvidar que ahora mismo suena con fuerza que A5.0 no llegara hasta octubre posiblemente. También tengo que decir que el S4 supongo que será de los primeros no nexus en ser actualizados.
Gracias una vez más a todos si cambiase de opinión lo diría al momento pero parece ser que mi decisión esta bastante clara. ![]() El único cambio interesante para mi, sería que con el N4 8GB, te fuera suficiente y vendiendo el Note 2 bien te pudieras sacar una pelas en el cambio, para otra cosa... Pero cambiar por que si el Note 2 por un N4 o un S4 es sólo ganas de seguir la moda que nos imponen los fabricantes.. |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Pues los botones en el Nexus 4 ocupan bastante. Pero vamos a ver no compareis el Nexus 4 con S4, el S4 le da mil vueltas al N4, la camara, la pantalla full hd , el procesador de 8 nucleos y mas cosas. Es que comprarse el Lg Nexus solo por las actualizaciones no tiene mucha logica porque para que te sirve tenerlo actualizado si es peor que el S4, al final las actualizaciones no traen muchas cosas nuevas y encima para el S4 saldran roms a todas oras porque sera uno de los mejores.
![]() La camara será un poco mejor, si, pero la del Nexus 4 es buena, no está entre las top 3, pero no es nada mala. Entre la pantalla Full HD del S4 y la HD del N4 no se aprecia apenas mejoría en la definición en una pantalla tan pequeña. Al ojo es casi imperceptible. Por el contrario la IPS del NExus da colores reales, naturales y el blanco es blanco. MIentras que las Amoled dan colores irreales, saturados y el blanco es verde...azulado. En potencia el S4 no va a llegar con 8 nucleos a España, ni a Europa, asi que estoy seguro que aunque un pelín menos potente en procesador, muy poco, el Nexus ira mas fluido por tener el software mas optimizado, sin capas de personalización y siempre la última versión del Sistema Operativo. Los botones del Nexus son una gozada, te mueves mucho más rapido y responde antes que uno físico, lo cual veo un atraso hoy en día. Si a todo sumas que uno vale la mitad que el otro....es cierto, NO HAY COLOR. Siendo el S4 un pepino. Última edición por vimaf Día 25/04/13 a las 14:43:58. |
|
#75
|
||||
|
||||
|
¿Duda? ¿Que duda?
S4 mejor telefono otra cosa es que no te quieras gastar lo que vale. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/ |
|
#78
|
||||
|
||||
|
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/ |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Quien le dice lo que vale algo a samsung o quien sea es la gente diciendole toma mi dinero creo que lo que haces esta bien, si nadie le comprara el precio bajaría. Me recuerda algo... los pisos! El dia que alguien dijo eso no lo pago por un piso, pues explotó la burbuja. |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
pero no porque lo diga yo ni nada... porque desde que existe el capitalismo eso es así.
Quien le dice lo que vale algo a samsung o quien sea es la gente diciendole toma mi dinero creo que lo que haces esta bien, si nadie le comprara el precio bajaría. Me recuerda algo... los pisos! El dia que alguien dijo eso no lo pago por un piso, pues explotó la burbuja. ![]() En mi caso no tengo dudas. Si me ponen al lado un N4 y un S4 con sus características cada uno y su precio, uno la mitad que el otro, ¡la mitad! Creo que es evidente. ¿Porqué no es evidente para mucha gente?
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||