ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/04/13, 02:31:45
Array

[xs_avatar]
onweed onweed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc One X
Tu operador: Movistar
Gracias a los 2 por la ayuda, ya estoy boteando la nueva rom, y pensar que me estube todo el dia craneando la solucion y leyendo unas 7 horas, era facil la solucion, pero viendo en retrospectiva fue cambiar el CWM y se fue todo a la mierda jaja, por si acaso el CWM que use fue la version 6.0.2.8
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/04/13, 02:33:55
Array

[xs_avatar]
pramet pramet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Mi Colombia
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Oneplus X, Htc Butterfly S
Tu operador: Claro
Saludos, please, sera que me pueden colaborar??
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/04/13, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por onweed Ver Mensaje
Gracias a los 2 por la ayuda, ya estoy boteando la nueva rom, y pensar que me estube todo el dia craneando la solucion y leyendo unas 7 horas, era facil la solucion, pero viendo en retrospectiva fue cambiar el CWM y se fue todo a la mierda jaja, por si acaso el CWM que use fue la version 6.0.2.8
JAjaj, por nada.
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/04/13, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pramet Ver Mensaje
Saludos, please, sera que me pueden colaborar??
???????? que sucede ?
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/04/13, 19:49:17
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pramet Ver Mensaje
Saludos, please, sera que me pueden colaborar??
Depende... si es plata (dinero) lo veo dificil.. mis arcas estan vacias...
__________________

Disfrutando del BoomSound™
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/04/13, 05:47:47
Array

[xs_avatar]
pramet pramet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Mi Colombia
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Oneplus X, Htc Butterfly S
Tu operador: Claro
Jejeje No mauro , por lucas siempre sufrimos todos o sea money , lucas arts, reales, etc. No queria repetir lo que escribi, por eso escribi help me... igual vuelvo y lo escribo... En la pag 3 de este tema de foro escribi: "Perdonenme si mi ignorancia es atrevida, pero la verdad prefiero preguntar antes de echarle pichon a mi hox. Este proceso es para cualquier htc one x?. El mio trae un hboot 1.36.0000 me recomiendan este proceso?. ES s-on . El mio lo tengo hasta con la rom original. Muchas gracias de antemano", pero parece que paso desapercibido ... Agradesco cualquier informacion al respecto. Igual adjunto imagen de mi boot.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 074.jpg (67.9 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 30/04/13, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pramet Ver Mensaje
Jejeje No mauro , por lucas siempre sufrimos todos o sea money , lucas arts, reales, etc. No queria repetir lo que escribi, por eso escribi help me... igual vuelvo y lo escribo... En la pag 3 de este tema de foro escribi: "Perdonenme si mi ignorancia es atrevida, pero la verdad prefiero preguntar antes de echarle pichon a mi hox. Este proceso es para cualquier htc one x?. El mio trae un hboot 1.36.0000 me recomiendan este proceso?. ES s-on . El mio lo tengo hasta con la rom original. Muchas gracias de antemano", pero parece que paso desapercibido ... Agradesco cualquier informacion al respecto. Igual adjunto imagen de mi boot.
Haber... el proceso solo es para los usuarios que tengan un HOX con el CID BSTAR301 de las operadoras latinoamericanas en general, que de mas esta decir no todos actualizan sus equipos, en tu caso el HBOOT que tienes es mas actualizados del que teníamos antes del 1.39 (antes era el 0.97 y ahora 1.39) por lo tanto no te sirve; a no ser que tengas el mencionado CID ( lo dudo, por el HB que tienes)
si no, alguien que me corrija.
__________________

Disfrutando del BoomSound™

Última edición por Mabricio78 Día 30/04/13 a las 18:00:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/04/13, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pramet Ver Mensaje
Jejeje No mauro , por lucas siempre sufrimos todos o sea money , lucas arts, reales, etc. No queria repetir lo que escribi, por eso escribi help me... igual vuelvo y lo escribo... En la pag 3 de este tema de foro escribi: "Perdonenme si mi ignorancia es atrevida, pero la verdad prefiero preguntar antes de echarle pichon a mi hox. Este proceso es para cualquier htc one x?. El mio trae un hboot 1.36.0000 me recomiendan este proceso?. ES s-on . El mio lo tengo hasta con la rom original. Muchas gracias de antemano", pero parece que paso desapercibido ... Agradesco cualquier informacion al respecto. Igual adjunto imagen de mi boot.
Este proceso no es para cualquier HTC One X, solo es para los que tienen CID BSTAR301 ... para fijarte que CID tiene el tuyo instalá la app del google play "CID Getter". La info del CID te aparece arriba en rojo..
Saludos!!
__________________
Soy de Argentina. Tengo un Oneplus 3 Oxygen Open Beta 20:Android 7.1.1 / : - / Operadora Movistar / desde AGO'2016
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 01/05/13, 07:44:42
Array

[xs_avatar]
pramet pramet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Mi Colombia
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Oneplus X, Htc Butterfly S
Tu operador: Claro
Gracias por contestar, casi la embarro, menos mal pregunte. Instale el CID Getter y me aparecio de CID HTC_044, o sea esto no me servia en mi equipo. Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/05/13, 21:33:58
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mabricio78 Ver Mensaje
Como dice el autor:
IMPORTANTE!
Antes de Flashear el nuevo hboot recuerden guardar todo lo que quieran de la SD porque este proceso borra por completo la misma de nuestro HOX (no hablo de un backup con el custom Recovery)

Luego seguir los pasos:

1- Colocar el .zip en la carpeta donde tienen el adb y el fastboot.
2- bloqueen el bootloader con el comando fastboot oem lock.
3- reinicien en modo RUU con el comando fastboot oem rebootRUU.
4- Flasheen el .zip con el comando fastboot flash zip firmware.zip.
5- Reiniciar en modo hboot con la vol menos y power.
6- Desbloquear Nuevamente el Bootloader con los pasos de HTC Devs
(Para eso seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406468)

7- Flashear el cwm con el comando fastboot flash boot CWM.img
(detallado en el punto del tutorial)

solo es cosa de leer un poquito y con calma, ahora si ya tienes el "Unlock_code.bin" es mas rapido aun, te saltas lo de HTCdev y continuas desde
el paso 2 al 4, del tutorial hecho por dragonesdenano.

MP. respondido.
Saludos
Hola amigos, les hago una consulta porque tenía el HTC One X como me vino, de operador. Solo lo había desbloqueado con el HTCdev.
El paso siguiente es el 1ro de la guia o tengo que cambiar antes el Recovery al Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0?
Porque despues de bloquear nuevamente el celular (paso 2) mi pc no lo esta reconociendo ... detecta un dispositivo pero no como HTC cuando entro en Fastboot ....
Cual puede ser el problema?
Gracias!

EDITO: Listo, reinicié el celular y la pc y me volvió a funcionar el reconocimiento, continue con el proceso y todo ok, ahora estoy descargando la actualización a 4.1.1 de algo mas de 300 mb, va lento con wifi (6%) ... me come la ansiedad ... por ahora no lo volví a desbloquear ni flashear el cwm ... después les comento ... gracias por todo !!
__________________
Soy de Argentina. Tengo un Oneplus 3 Oxygen Open Beta 20:Android 7.1.1 / : - / Operadora Movistar / desde AGO'2016

Última edición por tucho71 Día 01/05/13 a las 21:50:43.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/05/13, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
Hola amigos, les hago una consulta porque tenía el HTC One X como me vino, de operador. Solo lo había desbloqueado con el HTCdev.
El paso siguiente es el 1ro de la guia o tengo que cambiar antes el Recovery al Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0?
Porque despues de bloquear nuevamente el celular (paso 2) mi pc no lo esta reconociendo ... detecta un dispositivo pero no como HTC cuando entro en Fastboot ....
Cual puede ser el problema?
Gracias!

EDITO: Listo, reinicié el celular y la pc y me volvió a funcionar el reconocimiento, continue con el proceso y todo ok, ahora estoy descargando la actualización a 4.1.1 de algo mas de 300 mb, va lento con wifi (6%) ... me come la ansiedad ... por ahora no lo volví a desbloquear ni flashear el cwm ... después les comento ... gracias por todo !!
Me alegro, mucha suerte.
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/05/13, 06:35:10
Array

[xs_avatar]
tucho71 tucho71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chichitamala Ver Mensaje
Me alegro, mucha suerte.
Hola les cuento que pude flashear perfectamente y actualizar a la versión de android 4.1.1.
Ahora quería preguntarles que Recovery me aconsejan... ahora tengo instalado el: Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0, pero la versión mas actual es la CWM Recovery 6.0.3.0, y aparte está una que es touch que se llama: TWRP 2.5.0.0 touch recovery
Por su experiencia, cual me aconsejan?
Gracias!
__________________
Soy de Argentina. Tengo un Oneplus 3 Oxygen Open Beta 20:Android 7.1.1 / : - / Operadora Movistar / desde AGO'2016
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/05/13, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
hyoga68 hyoga68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos dias.
De casualidad alguno de los que ya actualizaron a Jelly Bean podria subir un nadroid backup de jelly bean???
Esto es por que necesito mandar mi HOX a servicio (aparecieron unas manchas amarillas en pantalla), pero para mandarlo con un firm original de HTC y no uno que diga Sky Dragon ...

Si alguien pudiera hacerlo, seria un gran aporte.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/05/13, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tucho71 Ver Mensaje
Hola les cuento que pude flashear perfectamente y actualizar a la versión de android 4.1.1.
Ahora quería preguntarles que Recovery me aconsejan... ahora tengo instalado el: Official Clockworkmod Touch Recovery 5.8.4.0, pero la versión mas actual es la CWM Recovery 6.0.3.0, y aparte está una que es touch que se llama: TWRP 2.5.0.0 touch recovery
Por su experiencia, cual me aconsejan?
Gracias!
Si la que tienes funciona bien y cumple con tus requirimientos, no creo haga falta cambiarlo.
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/05/13, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hyoga68 Ver Mensaje
Buenos dias.
De casualidad alguno de los que ya actualizaron a Jelly Bean podria subir un nadroid backup de jelly bean???
Esto es por que necesito mandar mi HOX a servicio (aparecieron unas manchas amarillas en pantalla), pero para mandarlo con un firm original de HTC y no uno que diga Sky Dragon ...

Si alguien pudiera hacerlo, seria un gran aporte.
Muchas gracias de antemano
Nandroid backup de jb 4.1.1 de Personal Argentina:

Hecho con recovery-6.0.2.3-endeavoru-touch by mattmanwrx --->http://db.tt/BU01wVHp

Hecho con recovery-clockwork-touch-5.8.2.7-endeavoru --->https://www.dropbox....x7qy/ja1ngWEntF

Hecho con openrecovery-twrp-2.5.0.0-endeavoru --->https://www.dropbox....odx9/eA3OfFbjnt
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chichitamala su comentario:
  #76  
Viejo 03/05/13, 17:04:48
Array

[xs_avatar]
hyoga68 hyoga68 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por los links...

Imagino no hay problema si mi operadora es diferente a Personal, pero tengo el CID BSTAR
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/05/13, 00:14:16
Array

[xs_avatar]
cote_nacho cote_nacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chichitamala Ver Mensaje
Nandroid backup de jb 4.1.1 de Personal Argentina:

Hecho con recovery-6.0.2.3-endeavoru-touch by mattmanwrx --->http://db.tt/BU01wVHp

Hecho con recovery-clockwork-touch-5.8.2.7-endeavoru --->https://www.dropbox....x7qy/ja1ngWEntF

Hecho con openrecovery-twrp-2.5.0.0-endeavoru --->https://www.dropbox....odx9/eA3OfFbjnt
hola tengo una duda.

por lo que estoy leyendo ya posees jb 4.1.1. yo tengo 4.0.3 (chile, movil de movistar, pero mi operador es claro, el equipo está liberado para todas las compañias). cómo puedo hacer para actualizar a jb?

al instalar le hboot me permite poder hacer upgrade a jb, pero qué pasos debo seguir para llegar a eso?

es sólo instalar el hboot y después que más? bajar un nandroid y aplicarlo?

sorry la ignorancia, del tiempo que ya llevo con el hox, todavía no me quedan varias cosas claras en cuanto a hboot y demases. (antes tenía un galaxy s2).

saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/05/13, 03:51:40
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cote_nacho Ver Mensaje
hola tengo una duda.

por lo que estoy leyendo ya posees jb 4.1.1. yo tengo 4.0.3 (chile, movil de movistar, pero mi operador es claro, el equipo está liberado para todas las compañias). cómo puedo hacer para actualizar a jb?

al instalar le hboot me permite poder hacer upgrade a jb, pero qué pasos debo seguir para llegar a eso?

es sólo instalar el hboot y después que más? bajar un nandroid y aplicarlo?

sorry la ignorancia, del tiempo que ya llevo con el hox, todavía no me quedan varias cosas claras en cuanto a hboot y demases. (antes tenía un galaxy s2).

saludos
Primero debes asegurarte que el CID es el correcto, despues, solo queda seguir las instrucciones pra actualizar el HBOOT... lo demas... es flashear la rom que tu quieras... pra ello el bootloader debe estar desbloqueado, y si no... flashear una RUU oficial...
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/05/13, 04:18:11
Array

[xs_avatar]
cote_nacho cote_nacho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chichitamala Ver Mensaje
Primero debes asegurarte que el CID es el correcto, despues, solo queda seguir las instrucciones pra actualizar el HBOOT... lo demas... es flashear la rom que tu quieras... pra ello el bootloader debe estar desbloqueado, y si no... flashear una RUU oficial...
gracias por responder, al final no esperé respuesta y me tiré a la piscina
ahora tengo hboot 1.39 y con jb . instalé insert coin. uds cual me recomiendan, que tenga buenas opciones de audio, buen rendimiento y duración de batería?

nuevamente gracias por la respuesta
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/05/13, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cote_nacho Ver Mensaje
gracias por responder, al final no esperé respuesta y me tiré a la piscina
ahora tengo hboot 1.39 y con jb . instalé insert coin. uds cual me recomiendan, que tenga buenas opciones de audio, buen rendimiento y duración de batería?

nuevamente gracias por la respuesta
Casi , por no decir todas las roms usan los mismos mod de audio (zeroInfinity o el Beats Enhanced de MemAllocatoR) y a mi parecer suenan bastante bien y no tengo queja alguna con respecto a los mod, en como funcionan en algunas roms es lo diferente, por ejemplo al cambiar entre los efectos; en la Ordroid me producen un molesto chillido; en la SD v15 , diferencias de volumen notoria entre cambio de efectos... en cambio en la AR v21 y la viperX funcionan perfecto..
Bueno eso es mi experiencia en cuanto al audio.
En relación al rendimiento y duración de batería; es materia compleja ya que recién después de unos tres o cuatro ciclos de descarga y carga al 100% te puedes dar una idea de la duración..
y todo depende de cada usuario y el uso que le de a su dispositivo... mejor saca tus propias conjeturas y revisa los hilos correspondientes a las Roms que instales.
Saludos.
__________________

Disfrutando del BoomSound™

Última edición por Mabricio78 Día 04/05/13 a las 20:43:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 17:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /