|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
499.68 en vibden hasta el día 6.
Creo que es fiable. Opiniones??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con crear un hilo es suficiente. No hace falta k anuncies a la tienda en todos los hilos k puedas... Cuidado o t pueden banear por publicitar una tienda...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso del baneo
Llevo detrás del S2 desde que salió y no quiero que me den gato por liebre, por eso lo he puesto en varios post esperando opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
229 por amago en Vodafone con la tarifa @M al 50% (25 € al mes con IVA) con dos años de permanencia.
Hay que destacar que al cumplir un año se puede volver a amagar y conseguir otro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en pc componentes que esta a 575 euros. No se si la cosa esta por ahí, pero parece buen precio con 16 G y libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone autonomos tarifa red pro con llamadas y mensajes ilimitados y 2 gb de navegacion por 43 mas iva durante dos años. Para mi perfecto.
|
|
|
|
Pues a ver... yo lo he conseguido por 562€ iva incluido, pero financiado a 24 meses con posibilidad de pagar del tirón todas las cuotas que me queden cuando yo quiera.
Lo he conseguido con Orange, serian 59€ de pago inicial + 20,59€ al mes durante 24 meses, hagan las cuentas ustedes mismos. La tarifa, es delfín 12, y lo único que me pide orange es que esté 12 meses con ella. A mi me ha parecido la mejor opción, ya que el precio final del terminal se queda en 562€ y ademas puedo pagarlo poco a poco, ademas, la tarifa es la que mejor me viene y es bastante barata. De momento estoy a la espera de que me lo envíen mañana o pasado. Cabe destacar que el móvil viene libre, un gran detalle por parte de la compañía. Saludos compañeros. Última edición por ManuAmras Día 05/06/13 a las 14:39:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 12€ hay tarifas bastante mejores... yo no he visto aun una oferta k supere la d vodafone a 229 con la @M al 50%. Y mas teniendo en cuenta k al año puedes amagar d nuevo sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno al debate, yo el mio lo consegui en yoygo con portabilidad de otra compañia con la tarifa del 2 y no pague por el ni un euro y lo bueno esque me vino libre de fabrica, si 0 euros por un S4 con 24 meses de permanencia es caro seguid buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mundopda, 579€, lo pedí ayer a las 16:30, y me ha llegado hoy a las 13:30, menos de 24 horas, precintos ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi vibden no me da mucha confianza , mas que nada porque les he preguntado en que tienda se hace la con junta y ni me dicen que tienda solo que es española , que menos que te digan eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O estas pagando una cuota mensual extra a parte? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
x 24 meses. es decir que al mes pagas: 10.90 del bono (bono con iva)+ (las llamadas que hagas aparte, alguna fijo que cae) 1€ por ejemplo + 25€ del terminal=37€ al mes x 24 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es lo mismo que si me lo compro libre en una tienda que financie como la de la conjunta y me voy a tuenti que tengo lo mismo mas 50min o pepephone por 7€ y sin permanencia y además el móvil no le sale gratis como dice :banghead:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema