|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria hacerme una foto al brazo y ver los acaros correteando por mi piel, puede que sea un friki pero por lo menos no soy partidario de limitar el desarrollo de cualquiera que sea el campo tecnologico a tratar, para mi son una mierda los sensores que llevan todos los android actuales, tu eres feliz ole tus pelotas, me congratula.
![]() Mira ahí tienes ejemplo de una evolución del zoom, una foto en primer plano que la amplias y te deja ver las imperfecciones de la piel con una nitidez acojonante, claro, yo paso de llevar eso en un movil dirán algunos, a ver, pasas hoy pero porque nadie lo lleva, como hemos pasado de muchas cosas hasta ahora, claro, claro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ahí tienes ejemplo de una evolución del zoom, una foto en primer plano que la amplias y te deja ver las imperfecciones de la piel con una nitidez acojonante, claro, yo paso de llevar eso en un movil dirán algunos, a ver, pasas hoy pero porque nadie lo lleva, como hemos pasado de muchas cosas hasta ahora, claro, claro...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es verdad que el 14 de mayo Nokia presenta el nuevo lumia con el sensor de 41 mpx del 808, windows phone y el estabilizador del 920, será mi móvil perfecto. Tengo un Xperia Z, y aunque funciona mucho mejor que los Android anteriores que he tenido/probado, quiero abandonar Android para siempre porque es una vergüenza de sistema operativo. Y como ios no me convence en tamaños de pantalla como para volver ahora, pues estoy deseando tener ese lumia...
Valoro mucho la fotografía, tengo u a reflex pero no siempre podemos/queremos llevarla encima. Es una tontería discutir sobre cómo usa Nokia el sensor de 41 mpx con gente que no tiene ni idea de fotografía, y además ni siquiera tiene interés en aprender. Ya me he cansado en el hilo del htc one . Que cada uno se compre lo que quiera, que para eso es su dinero. Yo lo tengo muy claro. Si sale este Nokia con 41 mpx, estabilizador y wp, será mi teléfono. Me da igual que pese 200 gramos y 2 cm de grosor. Ya se nos han olvidado los tochos de dispositivos que teníamos todos hace pocos años? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||