Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/13, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por montana_vlc Ver Mensaje
A mi me gustaria hacerme una foto al brazo y ver los acaros correteando por mi piel, puede que sea un friki pero por lo menos no soy partidario de limitar el desarrollo de cualquiera que sea el campo tecnologico a tratar, para mi son una mierda los sensores que llevan todos los android actuales, tu eres feliz ole tus pelotas, me congratula.

Mira ahí tienes ejemplo de una evolución del zoom, una foto en primer plano que la amplias y te deja ver las imperfecciones de la piel con una nitidez acojonante, claro, yo paso de llevar eso en un movil dirán algunos, a ver, pasas hoy pero porque nadie lo lleva, como hemos pasado de muchas cosas hasta ahora, claro, claro...
Responder Con Cita

Viejo 25/04/13, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilfaio Ver Mensaje
Mira ahí tienes ejemplo de una evolución del zoom, una foto en primer plano que la amplias y te deja ver las imperfecciones de la piel con una nitidez acojonante, claro, yo paso de llevar eso en un movil dirán algunos, a ver, pasas hoy pero porque nadie lo lleva, como hemos pasado de muchas cosas hasta ahora, claro, claro...
El n8 ya lo hacia y saca mas detalle que el lumia 920, lo que mola bastante es pasar una foto bien pesada al 920 aunque sea un raw del n8 y ver la fantastica evolucion del ratio de refresco,algun movil mas hace eso?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Sí es verdad que el 14 de mayo Nokia presenta el nuevo lumia con el sensor de 41 mpx del 808, windows phone y el estabilizador del 920, será mi móvil perfecto. Tengo un Xperia Z, y aunque funciona mucho mejor que los Android anteriores que he tenido/probado, quiero abandonar Android para siempre porque es una vergüenza de sistema operativo. Y como ios no me convence en tamaños de pantalla como para volver ahora, pues estoy deseando tener ese lumia...

Valoro mucho la fotografía, tengo u a reflex pero no siempre podemos/queremos llevarla encima.

Es una tontería discutir sobre cómo usa Nokia el sensor de 41 mpx con gente que no tiene ni idea de fotografía, y además ni siquiera tiene interés en aprender. Ya me he cansado en el hilo del htc one .

Que cada uno se compre lo que quiera, que para eso es su dinero.

Yo lo tengo muy claro. Si sale este Nokia con 41 mpx, estabilizador y wp, será mi teléfono. Me da igual que pese 200 gramos y 2 cm de grosor. Ya se nos han olvidado los tochos de dispositivos que teníamos todos hace pocos años?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 06:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /