ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/04/13, 12:03:20
Array

[xs_avatar]
Bledniss Bledniss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Es la pirimera rom (que no sea stock o cm7) que me convence para mi ace, muy buena!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/04/13, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
isiscontrol isiscontrol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
hola Roury la rom va de cojones va bastante fluida, esta todo muy bien, pero, tengo algunas cosas, como decía android2013 a mi tampoco me salen los tonos de llamada ni de sms ni notificaciones. el widget del SIII tampoco lo veo por ningún lado, y también me pasa que se me atrasa la hora cada 2x3 justamente 2 horas de todo el sistema excepto el widget del reloj, creo que debe ser algo de los ajustes pero e usado los mismos ajustes que en otras roms y me pasa esto, que es lo de menos.

bueno un saludo y felicidades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/04/13, 16:29:33
Array

[xs_avatar]
barbucha barbucha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Islas Canarias, Tenerife
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Movistar
No me conecta la wifi (estableciendo conexion) ahi se queda. Solucionado no habia hecho los wipe.Probandola

Última edición por barbucha Día 22/04/13 a las 16:50:55.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/04/13, 19:45:20
Array

[xs_avatar]
isiscontrol isiscontrol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Vodafone
hola, ya e solucionado lo de los sonidos, no había visto los posts de las paginas anteriores. lo de la hora está arreglado y lo del reloj también

gran aporte roury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 22/04/13, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
IntenseScroll IntenseScroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 XT1063
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por IntenseScroll Ver Mensaje
Amigo muy buen trabajo, pero una pregunta... Como puedo cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo sin cambiar el de la pantalla de inicio? busque como loco y no lo encuentro! Buen trabajo
Otra pregunta... Como es que les va tan fluida? yo instale la stock de telcel mexico por odin y despues instale esta rom, al principio super fluida, pero despues de un solo dia, con las apps y todo eso, me va lenta, como casi todas, no se si instalar un kernel que instalaba con las roms cm10 o hacer otra cosa.. Denme consejos amigos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/04/13, 23:01:30
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por IntenseScroll Ver Mensaje
Otra pregunta... Como es que les va tan fluida? yo instale la stock de telcel mexico por odin y despues instale esta rom, al principio super fluida, pero despues de un solo dia, con las apps y todo eso, me va lenta, como casi todas, no se si instalar un kernel que instalaba con las roms cm10 o hacer otra cosa.. Denme consejos amigos
Has todos los wipe antes y depues de instalar, usa swapper con 500 mb, y link2sd en ext4, en perfomance control te dejo unas capturas de como tengo mi rom ajustada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366664459271.jpg (22.8 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366664477341.jpg (31.4 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/04/13, 06:14:45
Array

[xs_avatar]
IntenseScroll IntenseScroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola G 2014 XT1063
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Roury Ver Mensaje
Has todos los wipe antes y depues de instalar, usa swapper con 500 mb, y link2sd en ext4, en perfomance control te dejo unas capturas de como tengo mi rom ajustada.
El problema es que tengo una tarjeta sd de 4 gb... Aun asi deberia hacer lo del Swapper y lo de Link2sd? Gracias amigo!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/04/13, 06:43:12
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por IntenseScroll Ver Mensaje
El problema es que tengo una tarjeta sd de 4 gb... Aun asi deberia hacer lo del Swapper y lo de Link2sd? Gracias amigo!
No es necesario pero si recomendable, el swapper es para aumentar tu memoria ram virtualmente y el link2sd es para enlazar la app a la sd, asi tu ace tendrá mas memoria para las app, al swapper ponle por lo menos 100 o 50 megas , recuerda descargar greenify de la tienda e hiberna tus app que no uses con frecuencia , eso ahorra ram y bateria, tambien descarga seeder y activa las 3 casillas y veras la diferencia
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/04/13, 06:47:42
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
Gracias a todos por usar la Rom, en unos dias posteare otra versión corrigiendo los errores que me han reportado.
Muchas gracias :p
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/04/13, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roury Ver Mensaje
No es necesario pero si recomendable, el swapper es para aumentar tu memoria ram virtualmente y el link2sd es para enlazar la app a la sd, asi tu ace tendrá mas memoria para las app, al swapper ponle por lo menos 100 o 50 megas , recuerda descargar greenify de la tienda e hiberna tus app que no uses con frecuencia , eso ahorra ram y bateria, tambien descarga seeder y activa las 3 casillas y veras la diferencia
Swap para un optimo rendimiento se usa una parte proporcional de la RAM poner mas es colapsar el movil y menos no hacer nada. En post antreriores vi que aconsejabas 500Mb, es muchiso solo lograras aumetar tanto la multitarea que se volverá muy lento todo. Lo suyo seria entre 90 y 120 (una cosa asi ahora no recuerdo el espacio optimo que calcule en su dia).

La RAM en android y en linux se usa de forma algo peculiar. Por que congeles app no quiere decir que liberas mas RAM ya que esta se llenara con otras aplicaciones "pre-cargadas" en ella por llamarlo de forma simple para que se entienda mejor y llenar el hueco de esta configurado en el kernel a ese fin.

Edito: las pruebas que e hecho con link2SD me han dado mejores resultado con una particion EXT3. Fat16/32 es un caos, windows las recocnoce y cada vez que conectas el movil al PC ese rato se desactivan las app por que usa la particion windows. EXT2 usa una forma de manejar los datos muy volatil y es facil tener datos corruptos (mejor descartarla). EXT4 no se por que no se lleva muy bien en el ace con la app, crea muchos dalvik huerfanos y alguna app no le gusta con l oque no logra hacer simlink de librerias o dalvik.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 23/04/13 a las 08:59:00.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/04/13, 11:01:31
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Swap para un optimo rendimiento se usa una parte proporcional de la RAM poner mas es colapsar el movil y menos no hacer nada. En post antreriores vi que aconsejabas 500Mb, es muchiso solo lograras aumetar tanto la multitarea que se volverá muy lento todo. Lo suyo seria entre 90 y 120 (una cosa asi ahora no recuerdo el espacio optimo que calcule en su dia).

La RAM en android y en linux se usa de forma algo peculiar. Por que congeles app no quiere decir que liberas mas RAM ya que esta se llenara con otras aplicaciones "pre-cargadas" en ella por llamarlo de forma simple para que se entienda mejor y llenar el hueco de esta configurado en el kernel a ese fin.

Edito: las pruebas que e hecho con link2SD me han dado mejores resultado con una particion EXT3. Fat16/32 es un caos, windows las recocnoce y cada vez que conectas el movil al PC ese rato se desactivan las app por que usa la particion windows. EXT2 usa una forma de manejar los datos muy volatil y es facil tener datos corruptos (mejor descartarla). EXT4 no se por que no se lleva muy bien en el ace con la app, crea muchos dalvik huerfanos y alguna app no le gusta con l oque no logra hacer simlink de librerias o dalvik.

Te recalco que yo tengo la particion de 500 megas y mi ace claramente me los corre a a como debe.

Segundo lo de HIBERNAR NO ES LO MISMO QUE CONGELAR informate bien antes....por lo tanto yo tengo hibernadas todas mis app menos whatsapp y go chat, por lo tanto el sistema no puede llenar esos espacios con ninguna app de usuario y en efecto hibernar te ahorra un 50% de ram

Tercero tanto la particion ext3 y ext4 funcionan bien eso depende del tipo de sd que tengas, clase 6 o 10, ahora si aumentas la velocidad de lectura de la sd veras notables resultados incluso con clase 6 el cual es mmo caso, y la sd tiene que leer y escribir en ella, asi que aumentar la velicidad de lectura es importante

Última edición por Roury Día 23/04/13 a las 11:03:46.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/04/13, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
javivija javivija no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Jazztel
Se me detiene la aplicación del reloj cuando al intentar configurar una alarma. Por lo demás una ROM bastante depurada. Gracias!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/07/13, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
feren619 feren619 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

disculpa servirá para un galaxy ace 5830m?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/07/13, 06:34:03
Array

[xs_avatar]
Army31 Army31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Tijuana, Mexico
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: TELCEL
Bajando para probar...
__________________
Lo importante; no es lo importante. Lo importante, es lo importante!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/07/13, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona, Badalona
Mensajes: 4,658
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feren619 Ver Mensaje
disculpa servirá para un galaxy ace 5830m?
No funciona para el ''M''
__________________
_______________________________________

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
_______________________________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 24/07/13, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Roury Ver Mensaje
Te recalco que yo tengo la particion de 500 megas y mi ace claramente me los corre a a como debe.

Segundo lo de HIBERNAR NO ES LO MISMO QUE CONGELAR informate bien antes....por lo tanto yo tengo hibernadas todas mis app menos whatsapp y go chat, por lo tanto el sistema no puede llenar esos espacios con ninguna app de usuario y en efecto hibernar te ahorra un 50% de ram

Tercero tanto la particion ext3 y ext4 funcionan bien eso depende del tipo de sd que tengas, clase 6 o 10, ahora si aumentas la velocidad de lectura de la sd veras notables resultados incluso con clase 6 el cual es mmo caso, y la sd tiene que leer y escribir en ella, asi que aumentar la velicidad de lectura es importante
No me di cuenta de tu respuesta hasta ahora.

Lo del Swap no iba por ti que recomiendas una memoria mas normal pero algunos decian demasiada, leelo bien ya que tu dices 50 a 100, yo apuraria hasta los 129 como maximo, los 500 deben ser de EXT que me parece perfecto aunque yo llevo 1Gb (no lo uso per otampoco lleno la micro SD por ser un movil secundario para emergencias con lo que me sobra casi todo), pero alguno los 500Mb recomienda de Swap y eso si es grave, al aumentar tanto esa memoria se produce exceso de multitarea y acabas consiguiendo el efecto contrario (lag a diestro y siniestro).

Por supuesto EXT3 y EXT4 no ahi mucha diferencia al manejar archivos pero si la justa para que ciertas ROM con link2SD en EXT3 cree menos archivos huerfanos que con EXT4. Despues de muchas pruebas estoy convencido que la culpa es mas bien de la app que de las ROMs. Si que ahi mucha diferencia con EXT2, es mas rapida por la forma que maneja los archivos, pero precisamente es por que no los comprueba como hacen los otros formatos. Esto se traduce que mejoras velocidad pero tienes posibilidades que los datos si la SD no tiene muy buen calidad de no llegar a la semana sin archivos corruptos (y te lo digo desde la experiencia).

Pocas app en android distinguen de hibernar a congelar (por supuesto las ahi), esta ultima es la mas habitual es como no tener la app aunque ocupe espacio en memoria con lo que la RAM tomara otra u otras app en su lugar hasta llenar el hueco predeterminado en el kernel para tenerlas "pre-cargadas". Esto tampoco significa que la app este funcionando, solo que cuando la arranques lo hara antes y consumira menos bateria en el proceso.

Igual no hablamos de lo mismo y eres tu quien se tiene que informarte o leer mejor los post por que creo que contra ti no iba nada, solo eran apuntes para mejorar la experiencia con las ROMs. Creo que te ha sentado mal y aun no se por que (me gustaría que me lo explicaras por que no era mi intención incordiarte)


PD: EL Swap no solo puedes configurar el espacio, también los Swappines que es el uso que hace Swap de esa particion. Si le das mucho % la bateria se drenara. Bajo mi opinion y pruebas con un 30% es mas que suficiente, no compensa la mejora de ponerle mas con el consumo desmesurado que obtendras.

Aun asi prefiero zRAM (antes llamado compcache con alguna diferencia mínima en el uso de la RAM, por eso el cambio de nombre). En lugar de usar una memoria externa trabaja sobre la misma RAM directamente comprimiendo al % que le indiques los datos que guarda en ella, con lo que entran mas y se obtiene mas multitarea.

Muchisimo mas rapida la RAM que una micro SD apenas notas penalización en el rendimiento por estar comprimiendo los datos, consume menos batería precisamente por se mas veloz, la vida util de la SD no se reduce y el rendimiento de todo mejora si no te pasas en el % de compresión para que entren mas datos (al igual que pasa con swap ya que no conviene tener exceso de multitarea). Sobre esto si que no he echo ninguna prueba pero segun recomiendan con un 18% va bien.

EDITO: OJO otra cosa importante es no usar nunca a la vez zRAM/compcache y Swap. Son formas distintas de hacer mas o menos lo mismo y chocan entre ellas, consiguiendo de nuevo exceso de multitarea, movil loco, lag por todos lados e incluso varios segundos para abrir una app que se deberia de abrir en el momento. No sucede nada mas arrancar, al inicio todo ira como un tiro, pero si a los 10 o 30 min de tener el sistema en marcha.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 25/07/13 a las 11:45:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 25/07/13, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
AdrianSC AdrianSC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Lowi
Le estoy dando una oportunidad a esta ROM, a ver qué tal. Por ahora, lo que me falla es que es un poco lenta (normal, estoy aconstumbrado a AceOne), pero bueno, le voy a seguir dando una oportunidad (me encanta Android 4.2.2).

Me da muchos errores los ajustes, soy incapaz de entrar en "Barra de navegación", siempre se cierra. Otra cosa es que no sé dónde están los Widget de energía (no los que están arriba a la derecha, en iconos grandes, si no los que salen siempre en la barra de notificaciones). Luego el teclado tiene mil y una configuración y que cuando se bloquea la pantalla los LED de atrás y tal están encendido. Le seguiré dando una oportunidad, por ahora estoy instalando las aplicaciones que más uso, a ver.

EDITO: Si pongo la linterna en el menú apagado, al tocarla se reinicia el móvil (no del todo, ya que no me vuelve a pedir PIN).

Última edición por AdrianSC Día 25/07/13 a las 21:13:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 18:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /