|
||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, es un coñazo. Pero la verdad es que estos críos tampoco ayudan mucho defendiendo su juguete a muerte de manera cuasi religiosa como si del honor de su hermana se tratara.
No se el resto, pero independientemente de la valoración que cada uno tenga de su aparato, ver esas defensas irracionales de una marca a base de insultar y destruir otra con tal ahínco y odio irracional me parece tragicomico. Me pregunto si se dará cuenta esta gente algún día que a ambas y a todas las marcas los usuarios les importamos un bledo una vez hemos pasado por caja. ![]() Pero a los talibanes ni agua, y que conste que aqui no entran solo talibanes de sony, también de samsung y de HTC. Y poco a poco se les va conociendo.
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo importate es no entrar al trapo. Por ejemplo a mi alguna valoración que hagas tu pues puede que te la discuta, y tu me daras tus argumentos.
Pero a los talibanes ni agua, y que conste que aqui no entran solo talibanes de sony, también de samsung y de HTC. Y poco a poco se les va conociendo. ![]() El problema es cuando como bien dices aterrizan los talibanes, que contrariamente a los que se suele pensar no son sólo fanáticos religiosos de Apple y Samsung sino de la mayoría de grandes marcas. Y es que cuando en medio de un debate tecnológico uno lee cosas como ESA MARCA DE MIERDA y demás lindezas a veces cree estar metido en un foro religioso o en su defecto uno deportivo más que en htcmania Última edición por Tiamath Día 15/04/13 a las 20:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, es un coñazo. Pero la verdad es que estos críos tampoco ayudan mucho defendiendo su juguete a muerte de manera cuasi religiosa como si del honor de su hermana se tratara.
No se el resto, pero independientemente de la valoración que cada uno tenga de su aparato, ver esas defensas irracionales de una marca a base de insultar y destruir otra con tal ahínco y odio irracional me parece tragicomico. Me pregunto si se dará cuenta esta gente algún día que a ambas y a todas las marcas los usuarios les importamos un bledo una vez hemos pasado por caja. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo htc y estoy mirando o cojerme este o el htc one.decirme cosas buenas de este telefono, la marca me convence pero nose he escuchado muchas cosas que si el sonido, que sii tiene lag... decir que vengo de un movil de gama baja asique creo que estaria encantado, pero nose es mucha pasata y no querria equivocarmel, yo con el mio ahora mismo tengo en off, recovery, root y bootloader abierto, y rom personalizada de cm10 y la verda que va de lujo entonces notaria el cambio en cuaer pero queria saber si en este se puede todo eso(y sin muchos fallos)un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo htc y estoy mirando o cojerme este o el htc one.decirme cosas buenas de este telefono, la marca me convence pero nose he escuchado muchas cosas que si el sonido, que sii tiene lag... decir que vengo de un movil de gama baja asique creo que estaria encantado, pero nose es mucha pasata y no querria equivocarmel, yo con el mio ahora mismo tengo en off, recovery, root y bootloader abierto, y rom personalizada de cm10 y la verda que va de lujo entonces notaria el cambio en cuaer pero queria saber si en este se puede todo eso(y sin muchos fallos)un saludo.
![]() A mi el xperia Z me parece un gran terminal, y el HTC one no te quepa duda que también lo sera...
|
||||
|
||||
|
Claro que valdrá una pasta indecente, los ansias como yo pagamos la novedad, si esperas un poco seguro que bajan
|
||||
|
||||
|
ya pero esperando llevo desde que tengo permanencia jeje. y al no llevar el año no podian hacerme contraofertas jeje nose aver porque por el mismo precio que el sony z me pillo el htc de cabeza me encantan los htc jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esque por si el htc one se me va de las manos queria saber si este se puede rootear y si tiene rom estables ya o todavia no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear se puede, de roms no tengo mucha idea, están con las cyanogen pero sólo llevan una nightly y alguna más habrá pero están empezando ahora
|
||||
|
||||
|
El dilema de los "ansias" como ha dicho el compañero. Yo soy de esas, tengo el Xperia Z y sin apenas usarlo ya lo estoy intentando vender, todo por probar otro. Que todavía no sé cuál será: HTC ONE, Galaxy 4, etc.,etc....
Es mortal para l@s loc@s de las nuevas tecnologías
|
||||
|
||||
|
Joni, al principio, si vienes de un dispositivo sin botones más que incómodo se hace diferente. En mi caso mi tablet no tiene botones físicos, por lo que no me ha supuesto ningún problema.
Por lo que he leido antes en relación a Samsung, resulta que esa marca "de mierda" es la marca que más smartphones android vende. Será porque esa mayoría que compramos samsung somos tontos y no sabemos lo que compramos.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Última edición por jaliv800 Día 15/04/13 a las 22:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio no tiene botones fisicos pero los tiene fuera de la pantalla pero digo que se queda la pantalla mas pequeña no?.yo samsung veo que es mucho marketing no digo que sea mala pero... prefiero otras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la otra opción. Quedan muy pequeñitos y de ese modo se recupera parte de la pantalla. Aunque en mi opinión mejor la botonera virtual y disfrutar de esas cinco pulgadas que son una delicia. Tardas un rato en cogerle el truco pero merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad que hace una semana que lo tengo y estoy super contenta con el cambio que hecho, si que a lo mejor e tenido algun problemilla con la conexion 3g, pero no se si es culpa del terminal o de la compañia, no me a vuelto a pasar mas, pero por lo demas perfecto!!!
Última edición por blank81 Día 16/04/13 a las 16:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar! Después de más de 1 mes esperando (cosas de la empresa) por fin lo tengo en mis manos.*
Lo primero que tengo que decir es que me encanta el diseño, ya lo había visto en alguna tienda, pero ahora que es mío lo veo mucho más bonito ;-p* Es muy sucio, eso sí. Me acababa de poner crema hidratante y ha quedado hecho un cromo, todo lleno de dedos. Pero lo he lavado debajo del grifo (con 2 cojones!) y ha quedado de un negro brillante perfecto.*Después de lavarlo he notado que el altavoz se oía al mismo volumen que antes, tal vez se escucha más bajo cuando al sumergirlo pero si no le entra mucha agua no le afecta.* He salido a la calle y a pleno sol lo he visto muy bien. He bajado con mi Note2, ambos con el brillo al máximo. El Note2 se ve poco, el XZ se ve perfectamente.* No he probado mucho todavía, pero la primera impresión ha sido buenísima. De momento nada decepcionada. La cosa promete. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||