Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/13, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
nachottt nachottt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: s6 edge +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
Estoy contigo, no es la mezcla perfecta, pero mejora bastante.

Me tienen enganchado desde hace casi diez años.
Jajaja si son muy viejos pero cumplen, yo con el sonido soy exigente y es fundamental tener un teléfono con buena calidad de sonido, para viajes largos en ave me llevo mi viejo iriver h320, para diario con el teléfono me vale.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/13, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también soy de Sennheiser de siempre, en casa HD650 y fuera OMX 680.
Tengo algunos de botón de Sony que utilizo para aislarme durante viajes, pero sobre todo el uso que le doy a los auriculares es doméstico y deporte, por eso mis habituales son esos dos.
No importa que sean viejos, los HD650 me durarán y durarán hasta que les dé por cascar, si suenan bien no es necesario cambiar, y lo mismo digo de los OMX, pero esos por el uso intensivo que les doy con el deporte, supongo que se acabarán deteriorando.

Última edición por jaliv800 Día 14/04/13 a las 18:33:09.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 18:43:45
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Gracias a todos por vuestros comentarios, desde que me entere de este telefono me he enmelonado a mas no poder, cuando salio el galaxy nexus lo tuve 4 dias y no me convencio, pero creo que ahora es el momento de mandar el iphone a tomar por... y pegar el salto. Soy de los tipicos que se inflan a leer y creo que la mayoria de pegas son pequeños detalles que se puede pulir con actualizaciones, esta semana se supone que lo tendre, que ganitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestros comentarios, desde que me entere de este telefono me he enmelonado a mas no poder, cuando salio el galaxy nexus lo tuve 4 dias y no me convencio, pero creo que ahora es el momento de mandar el iphone a tomar por... y pegar el salto. Soy de los tipicos que se inflan a leer y creo que la mayoria de pegas son pequeños detalles que se puede pulir con actualizaciones, esta semana se supone que lo tendre, que ganitas.
Te comprendo, yo también he sufrido de atracón de manzanas, poco a poco me voy desprogramando, aunque sigo conservando el iPhone de respaldo por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Yo lo tengo desde hace poco pero de momento ya le he puesto a la venta, a no ser que alguien me aconseje alguna forma de alargar la duración de la batería. Tengo el Note II y el iPhone 5 y cualquiera de estos dos dura más haciendo lo mismo. Esa es una de las pegas que le encuentro.
Viejo 14/04/13, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
El note 2 es que es una bestia, tiene 3.300 mah y supera a cualquiera en batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
El note 2 es que es una bestia, tiene 3.300 mah y supera a cualquiera en batería.
Me temía esa respuesta. La verdad que la batería del Note II me ha dejado con tan buen sabor de boca que a todos los demás terminales les encuentro esta pega. Y eso que el Note II tiene un pedazo de pantalla grandioso.
Viejo 14/04/13, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

La verdad es que con auriculares no se aprecia la claridad que tiene, lo he conectado a un amplificador y es impresionante, además de que cualquier cambio en ajustes de audio se notan muchísimo, no así con los cascos que apenas se aprecia. Le falta quizá más nivel de salida, es muy baja en comparación con otros medios.
Y para no desvirtuar información me sumo a que la aplicación nativa de la cámara es lentísima, tarda el doble que otras que he probado, pero eso ni hace malo al móvil ni es culpa del mismo.

(por muy buena que sea la flecha, si el indio no apunta...)
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por yomismooo32 Ver Mensaje
La verdad es que con auriculares no se aprecia la claridad que tiene, lo he conectado a un amplificador y es impresionante, además de que cualquier cambio en ajustes de audio se notan muchísimo, no así con los cascos que apenas se aprecia. Le falta quizá más nivel de salida, es muy baja en comparación con otros medios.
Y para no desvirtuar información me sumo a que la aplicación nativa de la cámara es lentísima, tarda el doble que otras que he probado, pero eso ni hace malo al móvil ni es culpa del mismo.

(por muy buena que sea la flecha, si el indio no apunta...)
2 segundos me tarada a mi la cámara en abrirse, mas o menos. No tiene mucho sentido con 4 nucleos y 2gb de ram. Pero me es igual, espero que mejore.
Viejo 14/04/13, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
JoFraMiru96 JoFraMiru96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Jazztel
soy el único al que no le convenve el xperia z???
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 21:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoFraMiru96 Ver Mensaje
soy el único al que no le convenve el xperia z???
Para eso está el hilo de decepcionados jajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Uno más que esta encantadisimo con el movil.

Esto está pasando como con el HOS y casi como con la Nexus 7. Todo criticas, todo demagogia...

Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Me temía esa respuesta. La verdad que la batería del Note II me ha dejado con tan buen sabor de boca que a todos los demás terminales les encuentro esta pega. Y eso que el Note II tiene un pedazo de pantalla grandioso.
Hombre, sería lo lógico, ¿tendría cabida otra respuesta?. En fin, creo que no hay que ser chuck norris/dios (u otros sinonimos ) para saber que la batería del note 2 es una bestia a la altura de los grandes y que, por tanto, es absurdo compararlo con la batería del Xperia Z o de cualquier otro "normal". Mejor compararlo con el Razr MAXX no crees? ;)

Sin acritud, Saludos

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
miguel_angel_vs miguel_angel_vs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Yo me doy más que por satisfecho y estoy encantadisimo con el GPS sobre todo, lo coge a los segundos; yo soy aficionado al ciclismo y hoy he estado 2 horas grabando una ruta con el my tracks ese configurado al máximo detalle y solo ha consumido un 17% de batería, y con 3g activado. Me encanta, solo he notado que se calienta mucho cuando escucho música y me pongo algun juego, pero vamos no es un problemon. Y la fluidez también es buenisima.
Se podría decir que le doy un 9.5, le daría un 10 cuando solucionen un poco lo de la cámara y actualicen a 4.2.
Saludoos!
Viejo 14/04/13, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pensad en positivo en invierno nos calentará las manos. Yo también he notado que en algunas situaciones se calienta pero vamos, no creo que sea nada del otro mundo
Responder Con Cita
Viejo 14/04/13, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
miguel_angel_vs miguel_angel_vs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Pensad en positivo en invierno nos calentará las manos. Yo también he notado que en algunas situaciones se calienta pero vamos, no creo que sea nada del otro mundo
Toda la razón jaja aunque para invierno a lo mejor solucionan esto con alguna actualización
Viejo 15/04/13, 10:35:45
Array

[xs_avatar]
valades_17_13 valades_17_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita:
Yo lo tengo desde hace poco pero de momento ya le he puesto a la venta, a no ser que alguien me aconseje alguna forma de alargar la duración de la batería. Tengo el Note II y el iPhone 5 y cualquiera de estos dos dura más haciendo lo mismo. Esa es una de las pegas que le encuentro.
Y dale con el tema de la batería.. Pero vamos a ver, para todos los que decís que la batería es una mierda comparada con el Note 2 os voy a decir un par de cosas... Para empezar el Xperia Z es un "Smartphone" y es "CALIDAD" mientras que el Note2/S3/S4 es "PLÁSTICO" y bueno.. os voy a decir que la batería del Note2 es un "phablet" de 3.100 mah con una pantalla HD "Amoled" con 267 PPI mientras que el Xperia Z es una "TFT" FULL HD con una batería de 2.330 mah con 441 PPI y que aún así dura 4 horas-4 horas y media de pantalla y a mí personalmente a veces creo que tiene demasiada, porque casi siempre suelo llegar a casa con un 50-40% de batería y no sé que hacer si cargarlo o tirar hasta el día siguiente jaja y es que tiene narices que la gente compare una marca de "mierda" que usa plástico y los vende por 700 euros contra un terminal hecho de poliamida de fibra de vidrio resistente a golpes (y para todos los que me digáis que ya hay casos en los que Xperia Z se han caído y se han roto, dejadme deciros que de 150 miles de millones de fabricaciones, X números de terminales pueden salir defectuosos, es más yo antes tenía el S3 mini y se me apagaba solo, o sea que no, con eso no saltéis) y ah! No dudéis ni un instante que si el Xperia Z fuera el Samsung Galaxy Z con las mismas especifaciones la gente estaría diciendo que es un terminal 10, que con esa batería de 2.330 mah y esa pantalla no veas lo que aguanta... Lo que pasa que es Sony... y ya estoy cansado de leer siempre lo mismo, lo que pasa es que cuando sacaron el Galaxy S3 era la pantalla más grande y mejor cámara al mejor coste, porque su único rival era el HTC Desire HD y era unos 150 euros más caro.. y claro, la gente se compraba el S2 porque el HTC Desire HD era más caro y punto, no hay más.

Respecto a los altavoces, señores, es un altavoz hermético, capaz de aguantar agua sin que se joda, probar a meter el altavoz del Arc S, mismo, y a ver si luego se os oye igual que antes de meterlo en el agua ;) y yo uso unos JVC de botón y siempre lo tengo al 60-70% del sonido

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/13, 10:41:19
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Eh tíos, no entréis al trapo unos contra otros, que esto empieza a ser aburrido... Que si lo mio es mas grande, pues lo mio mas rapido, pues lo mio brilla mas...
Viejo 15/04/13, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
oskare oskare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010

yo estoy contentisimo cada dia va mejor eso si quedan cosillas por pulir pero como digo cada dia funciona mejor y esta dentro de lo que esperaba y hasta mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/13, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, empieza a aburrir ya esto la verdad
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

De acuerdo, es un coñazo. Pero la verdad es que estos críos tampoco ayudan mucho defendiendo su juguete a muerte de manera cuasi religiosa como si del honor de su hermana se tratara.
No se el resto, pero independientemente de la valoración que cada uno tenga de su aparato, ver esas defensas irracionales de una marca a base de insultar y destruir otra con tal ahínco y odio irracional me parece tragicomico.
Me pregunto si se dará cuenta esta gente algún día que a ambas y a todas las marcas los usuarios les importamos un bledo una vez hemos pasado por caja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 00:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /