|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis he editado la pantalla de bloqueo predeterminada para poder elegir los accesos directos, ya lo hice en la versión v4 y ahora va la v5.
Están en mi Dropbox para cosas de HtcMania aquí. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Cómo sé instala? Editado.... Ya lo he conseguido. Desde temas importar de SD. Una pregunta. De donde os bajáis la rom? De MIUI. es, miuiandroid. Com o http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html En cada uno hay una versión diferente. En el último está la última, pero no se si será en chino o también en inglés.... Alguien lo sabe? Última edición por Guorzo Día 08/06/13 a las 07:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s
A ver si podeis ayudarme Algun compi que tenga la ROM instalada, podría decirme cual es la frecuencia mínima del cpu que os sale por defecto? Con "cpu spy"(gratuito en play store)lo podreis mirar y ver por que frecuencias ha pasado la cpu ![]() Gracias de antemano Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Cómo sé instala? Editado.... Ya lo he conseguido. Desde temas importar de SD. Una pregunta. De donde os bajáis la rom? De MIUI. es, miuiandroid. Com o http://en.miui.com/thread-2651-1-1.html En cada uno hay una versión diferente. En el último está la última, pero no se si será en chino o también en inglés.... Alguien lo sabe? ![]() Yo desde aquí, es donde antes sale: http://miuiandroid.com/community/for...-releases.103
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s
A ver si podeis ayudarme Algun compi que tenga la ROM instalada, podría decirme cual es la frecuencia mínima del cpu que os sale por defecto? Con "cpu spy"(gratuito en play store)lo podreis mirar y ver por que frecuencias ha pasado la cpu ![]() Gracias de antemano Un saludo ![]() En ese programa sale 368MHz sin tocar nada, lo digo porque en la última actualización que hice, el tema de Cpu se cambió a: Deadline Ondemand max 1600 min 800 Yo lo tengo puesto en: Donde el min es 245 según "cpu Spy" Deadline Interactive max 1200 min 245 Aún acepta 1600 y 1800 según el Kernel Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la última versión 3.6.14?
Mejora mucho o es mejor esperar a que evolucione un poco más? De momento estoy en la 3.5.31 y de momento todo bien. Hay algún lag pero reiniciando se soluciona. Lo que si me pasa es que cada vez que reinicio el móvil tengo que activar el S2W. Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la última versión 3.6.14?
Mejora mucho o es mejor esperar a que evolucione un poco más? De momento estoy en la 3.5.31 y de momento todo bien. Hay algún lag pero reiniciando se soluciona. Lo que si me pasa es que cada vez que reinicio el móvil tengo que activar el S2W. Os pasa a vosotros? ![]() No te puedo decir lo de S2W porque no lo tengo activado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu rápida respuesta.
Esperare a las próximas actualizaciones también Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy e instalado esta rom pero me viene con el root desactivado como lo activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar MIUI con el hboot 2.002 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo la llevo puesta y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene esto de switch to lock y tal ? O se le puede poner? Es que el botón de encender no me va y sin esta caracteristica voy jodido..xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes activarlo. Inicialmente te viene desactivado, pero instalando cualquier app del market (S2W) lo puedes activar
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3.6.7 se me relentiza mucho al par de días, instalaré la 3.6.21 hoy si puedo, y si sigue así la cosa me volveré a v4, la verdad es que me desespera pulsar el icono del Whatsapp (por ejemplo) y que pase una ·eternidad· hasta que se abre.
|
||||
|
||||
|
Es el fallo que le veo a esta gran Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me trae por la calle de la amargura es el gps pero con esta y todas las Roms que pruebo, no consigo hacerlo funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||