|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
a ti solo???
![]() bueno ahora voy a responder a los 27 privados q tengo por aqui (aunq a 5 los he hecho individual) Yo os paso el enlace de aliexpress pero yo no me hago responsable de nada. A mi lo que me ha llegado es lo q habeis visto en las fotos y otros 2 que me vienen de camino pq ese ya se lo he entregado a su dueño. Los otros 2 me tienen q llegar el lunes y si son identicos lo pondre aqui para q lo veais aunq algunos "amigos" me tachen de poner fotos trucadas. si yo quisiese algun beneficio con montar una conjunta habria tenido de sobra pero paso, bastante tengo con mi trabajo. y ya, sin mas dilacion... el enlace http://es.aliexpress.com/item/High-D...806289841.html Decir q lo unico q no es "correcto" es la pantalla, es de 5,3 y no de 5,5 como viene anunciado, la resolucion es qHD y los cascos es lo unico q no pone el logo de samsung ![]()
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Joder pues, a mi me han echado el pedido para atras "por motivos de seguridad" y la vendedora me esta pidiendo ahora que le pague por WU (western union) ....
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
http://www.mediatek.com/_en/promotio...9_overview.php
si en la propia pagina oficial ponen el procesador a 1.2ghz pudiendo ponerlo a 1.6 ghz (segun se ve en el movil) tienen que ser un poco tontos... Sinceramente, yo si tengo que presumir de algo pondria sus mejores caracteristicas no? otra cosa es que venga overlockeado a 1.6 ghz y os dure el movil... 1 mes |
|
#69
|
||||
|
||||
|
http://www.mediatek.com/_en/promotio...9_overview.php
si en la propia pagina oficial ponen el procesador a 1.2ghz pudiendo ponerlo a 1.6 ghz (segun se ve en el movil) tienen que ser un poco tontos... Sinceramente, yo si tengo que presumir de algo pondria sus mejores caracteristicas no? otra cosa es que venga overlockeado a 1.6 ghz y os dure el movil... 1 mes ![]() Seguramente sera un rockchip 3188 con gpu mali 400. Saludos. |
|
#70
|
||||
|
||||
|
a ti solo???
![]() bueno ahora voy a responder a los 27 privados q tengo por aqui (aunq a 5 los he hecho individual) Yo os paso el enlace de aliexpress pero yo no me hago responsable de nada. A mi lo que me ha llegado es lo q habeis visto en las fotos y otros 2 que me vienen de camino pq ese ya se lo he entregado a su dueño. Los otros 2 me tienen q llegar el lunes y si son identicos lo pondre aqui para q lo veais aunq algunos "amigos" me tachen de poner fotos trucadas. si yo quisiese algun beneficio con montar una conjunta habria tenido de sobra pero paso, bastante tengo con mi trabajo. y ya, sin mas dilacion... el enlace http://es.aliexpress.com/item/High-D...806289841.html Decir q lo unico q no es "correcto" es la pantalla, es de 5,3 y no de 5,5 como viene anunciado, la resolucion es qHD y los cascos es lo unico q no pone el logo de samsung ![]() |
|
#71
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí lees traigo el mejor clon que he visto del Galaxy Note 2. Por tener, tiene hasta los logos de Samsung, pero lo que más me flipa es que es el primer quadcore chino que veo a 2GB reales, mostrados en el video. Vamos, parece una pasada de pepino...
http://www.chinaecarts.com/samsung-g...gb-p-2802.html 17600 en antutu!!! ![]() |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, un quadcore de ese tamaño, y con 2gb de ram y aunque la resolución no sea la mejor, pero por 180 euros... Yo creo que está bastante bien
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
A ver, que no nos embauquen, si en el enlace de venta dice resolución hd, 5.5, quad 1.6 y 2 gb RAM y realmente es 5.3 qhd, lo demás por cojones tiene que ser un mtk 6577 o 6589, no existe ningún clon chino con exynos y 2 gb de RAM y menos a ese precio, es totalmente imposible, los programas detectan un note2 de verdad, mirad el quadrant que dice pantalla 5.5 resolución hd etc, los programas deben leer un fichero del móvil y sacan las specs pero esta claro que no es real. Un rockchip es solo para tabletas.
Una persona puede decir misa yo digo que como mucho es un mtk6589 con 1 gb de RAM porque no existe ninguno con 2 gb, no dudo del forero que ha hecho este post pero o el esta engañado o tiene interés en que se venda, por cierto el 99.9999% por no decir el 100% de las copias exactas del note2 son mtk 6577 dual core, yo me juego todo lo que tengo a que es 5.3 qhd, mtk 6577 1 gb de RAM, ni quad ni 2 gb, o extrañandome mucho el primer clon exacto con 6589 pero 1 gb de RAM en todos los casos, he visto cientos de chinos. Un saludo |
|
#76
|
||||
|
||||
|
A ver, que no nos embauquen, si en el enlace de venta dice resolución hd, 5.5, quad 1.6 y 2 gb RAM y realmente es 5.3 qhd, lo demás por cojones tiene que ser un mtk 6577 o 6589, no existe ningún clon chino con exynos y 2 gb de RAM y menos a ese precio, es totalmente imposible, los programas detectan un note2 de verdad, mirad el quadrant que dice pantalla 5.5 resolución hd etc, los programas deben leer un fichero del móvil y sacan las specs pero esta claro que no es real. Un rockchip es solo para tabletas.
Una persona puede decir misa yo digo que como mucho es un mtk6589 con 1 gb de RAM porque no existe ninguno con 2 gb, no dudo del forero que ha hecho este post pero o el esta engañado o tiene interés en que se venda, por cierto el 99.9999% por no decir el 100% de las copias exactas del note2 son mtk 6577 dual core, yo me juego todo lo que tengo a que es 5.3 qhd, mtk 6577 1 gb de RAM, ni quad ni 2 gb, o extrañandome mucho el primer clon exacto con 6589 pero 1 gb de RAM en todos los casos, he visto cientos de chinos. Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() pienso lo mismo
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
bueno, como no hay cosa q mas me joda q se dude de mi palabra no voy a volver a dar ninguna info mas sobre este tema ni sobre ninguno. Yo NO me llevo nada, me la pela si lo comprais o no, solo quise ponerlo para q otra gente pueda comprarlo, ni mas, ni menos. Pero viendo que aqui hay "lumbreras" que dicen tener la verdad absoluta pues nada, os lo apañais vosotros solos. La pena es q me quedo con las ganas de decir 4 cosas a alguno de estos listillos pero prefiero tener mas educacion q esos q acusan sin pruebas.
A los que estais esperando la info de los otros moviles que me llegaban el lunes pues decir q ya los tengo en mi poder, 4 dias y esta vez sin aduanas (para eso habia entrado) y q son iguales.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
bueno, como no hay cosa q mas me joda q se dude de mi palabra no voy a volver a dar ninguna info mas sobre este tema ni sobre ninguno. Yo NO me llevo nada, me la pela si lo comprais o no, solo quise ponerlo para q otra gente pueda comprarlo, ni mas, ni menos. Pero viendo que aqui hay "lumbreras" que dicen tener la verdad absoluta pues nada, os lo apañais vosotros solos. La pena es q me quedo con las ganas de decir 4 cosas a alguno de estos listillos pero prefiero tener mas educacion q esos q acusan sin pruebas.
A los que estais esperando la info de los otros moviles que me llegaban el lunes pues decir q ya los tengo en mi poder, 4 dias y esta vez sin aduanas (para eso habia entrado) y q son iguales. ![]()
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
A ver, que no nos embauquen, si en el enlace de venta dice resolución hd, 5.5, quad 1.6 y 2 gb RAM y realmente es 5.3 qhd, lo demás por cojones tiene que ser un mtk 6577 o 6589, no existe ningún clon chino con exynos y 2 gb de RAM y menos a ese precio, es totalmente imposible, los programas detectan un note2 de verdad, mirad el quadrant que dice pantalla 5.5 resolución hd etc, los programas deben leer un fichero del móvil y sacan las specs pero esta claro que no es real. Un rockchip es solo para tabletas.
Una persona puede decir misa yo digo que como mucho es un mtk6589 con 1 gb de RAM porque no existe ninguno con 2 gb, no dudo del forero que ha hecho este post pero o el esta engañado o tiene interés en que se venda, por cierto el 99.9999% por no decir el 100% de las copias exactas del note2 son mtk 6577 dual core, yo me juego todo lo que tengo a que es 5.3 qhd, mtk 6577 1 gb de RAM, ni quad ni 2 gb, o extrañandome mucho el primer clon exacto con 6589 pero 1 gb de RAM en todos los casos, he visto cientos de chinos. Un saludo ![]() Yo entiendo tu postura, tuve las mismas dudas, ¿pero que interés puede tener el forero en que la gente los compre si la tienda no es suya?, no tiene porque mentir, a mi también me ha extrañado lo de la gpu mali y que en el anuncio pusiera procesador de mediatek, pero el luego ha colgado fotos de su terminal y de otro bench que no son antutu, asi que no se que quieres que te diga, si el asegura que es asi sera porque es así, no veo porque tendría que mentirnos Yo por mi parte he vuelto a encargar el mio y os contare en cuanto lo tenga por aquí (seguro que me como aduanas), pero en cuanto este aquí os hago una rewiev lo mas completa que pueda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
bueno, como no hay cosa q mas me joda q se dude de mi palabra no voy a volver a dar ninguna info mas sobre este tema ni sobre ninguno. Yo NO me llevo nada, me la pela si lo comprais o no, solo quise ponerlo para q otra gente pueda comprarlo, ni mas, ni menos. Pero viendo que aqui hay "lumbreras" que dicen tener la verdad absoluta pues nada, os lo apañais vosotros solos. La pena es q me quedo con las ganas de decir 4 cosas a alguno de estos listillos pero prefiero tener mas educacion q esos q acusan sin pruebas.
A los que estais esperando la info de los otros moviles que me llegaban el lunes pues decir q ya los tengo en mi poder, 4 dias y esta vez sin aduanas (para eso habia entrado) y q son iguales. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||