Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/04/13, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Si he pagado aduanas, 36e concretamente
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 12/04/13, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
a ti solo???

bueno ahora voy a responder a los 27 privados q tengo por aqui (aunq a 5 los he hecho individual)

Yo os paso el enlace de aliexpress pero yo no me hago responsable de nada. A mi lo que me ha llegado es lo q habeis visto en las fotos y otros 2 que me vienen de camino pq ese ya se lo he entregado a su dueño. Los otros 2 me tienen q llegar el lunes y si son identicos lo pondre aqui para q lo veais aunq algunos "amigos" me tachen de poner fotos trucadas.

si yo quisiese algun beneficio con montar una conjunta habria tenido de sobra pero paso, bastante tengo con mi trabajo.

y ya, sin mas dilacion... el enlace

http://es.aliexpress.com/item/High-D...806289841.html

Decir q lo unico q no es "correcto" es la pantalla, es de 5,3 y no de 5,5 como viene anunciado, la resolucion es qHD y los cascos es lo unico q no pone el logo de samsung
Ya suponía que lo habias comprado en aliexpress jajaja
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/04/13, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

Joder pues, a mi me han echado el pedido para atras "por motivos de seguridad" y la vendedora me esta pidiendo ahora que le pague por WU (western union) ....
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/04/13, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 2,522
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Al bajar resolucion da mas en antutu de hay la puntuacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 12/04/13, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
Joder pues, a mi me han echado el pedido para atras "por motivos de seguridad" y la vendedora me esta pidiendo ahora que le pague por WU (western union) ....
ni se te ocurra. pagale por paypal
__________________

Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/04/13, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
Joder pues, a mi me han echado el pedido para atras "por motivos de seguridad" y la vendedora me esta pidiendo ahora que le pague por WU (western union) ....
A mi me pasó algo parecido en aliexpress... Aunque al final no llegué a comprar nada... Eso de los motivos de seguridad es porque quieren saber que eres tú el que está comprando. Tienes que mandarles tu dni, tarjeta y cuenta del banco escaneados. Eso sí, borra todos los números. Me refiero, no pongas todos los números de la tarjeta, deja los cuatro ultimos, en plan: XXXXXX-5555 y al final te activarán la cuenta
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/04/13, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Murciano25 Murciano25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: IPHONE 5
Tu operador: Vodafone
Lo veo y no lo creo
__________________
"Haciendo Magia"
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/04/13, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
http://www.mediatek.com/_en/promotio...9_overview.php

si en la propia pagina oficial ponen el procesador a 1.2ghz pudiendo ponerlo a 1.6 ghz (segun se ve en el movil) tienen que ser un poco tontos... Sinceramente, yo si tengo que presumir de algo pondria sus mejores caracteristicas no?

otra cosa es que venga overlockeado a 1.6 ghz y os dure el movil... 1 mes
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/04/13, 16:36:14
Array

[xs_avatar]
Garendetsu Garendetsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lowminex Ver Mensaje
http://www.mediatek.com/_en/promotio...9_overview.php

si en la propia pagina oficial ponen el procesador a 1.2ghz pudiendo ponerlo a 1.6 ghz (segun se ve en el movil) tienen que ser un poco tontos... Sinceramente, yo si tengo que presumir de algo pondria sus mejores caracteristicas no?

otra cosa es que venga overlockeado a 1.6 ghz y os dure el movil... 1 mes
Y quien ha dicho que es un mediatek? Solo pone que es un procesador ARM a 300-1600 mhz, si fuera un meditaket seguramente seria a 500-1200 mhz.

Seguramente sera un rockchip 3188 con gpu mali 400.

Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 12/04/13, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
a ti solo???

bueno ahora voy a responder a los 27 privados q tengo por aqui (aunq a 5 los he hecho individual)

Yo os paso el enlace de aliexpress pero yo no me hago responsable de nada. A mi lo que me ha llegado es lo q habeis visto en las fotos y otros 2 que me vienen de camino pq ese ya se lo he entregado a su dueño. Los otros 2 me tienen q llegar el lunes y si son identicos lo pondre aqui para q lo veais aunq algunos "amigos" me tachen de poner fotos trucadas.

si yo quisiese algun beneficio con montar una conjunta habria tenido de sobra pero paso, bastante tengo con mi trabajo.

y ya, sin mas dilacion... el enlace

http://es.aliexpress.com/item/High-D...806289841.html

Decir q lo unico q no es "correcto" es la pantalla, es de 5,3 y no de 5,5 como viene anunciado, la resolucion es qHD y los cascos es lo unico q no pone el logo de samsung
fabricante de la cpu mtk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/04/13, 17:20:15
Array

[xs_avatar]
Lowminex Lowminex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Galaxy s8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Buenas, aquí lees traigo el mejor clon que he visto del Galaxy Note 2. Por tener, tiene hasta los logos de Samsung, pero lo que más me flipa es que es el primer quadcore chino que veo a 2GB reales, mostrados en el video. Vamos, parece una pasada de pepino...

http://www.chinaecarts.com/samsung-g...gb-p-2802.html




17600 en antutu!!!
cpu CPU:MTK6589 Quad Core
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/04/13, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Tu operador: Pepephone
Pues sinceramente, un quadcore de ese tamaño, y con 2gb de ram y aunque la resolución no sea la mejor, pero por 180 euros... Yo creo que está bastante bien
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/04/13, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
Murciano25 Murciano25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: IPHONE 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lowminex Ver Mensaje
cpu CPU:MTK6589 Quad Core
Las fotos de ese tlf son del original, lleva IMEI original Samsung....
__________________
"Haciendo Magia"
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/04/13, 11:47:01
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
A ver, que no nos embauquen, si en el enlace de venta dice resolución hd, 5.5, quad 1.6 y 2 gb RAM y realmente es 5.3 qhd, lo demás por cojones tiene que ser un mtk 6577 o 6589, no existe ningún clon chino con exynos y 2 gb de RAM y menos a ese precio, es totalmente imposible, los programas detectan un note2 de verdad, mirad el quadrant que dice pantalla 5.5 resolución hd etc, los programas deben leer un fichero del móvil y sacan las specs pero esta claro que no es real. Un rockchip es solo para tabletas.
Una persona puede decir misa yo digo que como mucho es un mtk6589 con 1 gb de RAM porque no existe ninguno con 2 gb, no dudo del forero que ha hecho este post pero o el esta engañado o tiene interés en que se venda, por cierto el 99.9999% por no decir el 100% de las copias exactas del note2 son mtk 6577 dual core, yo me juego todo lo que tengo a que es 5.3 qhd, mtk 6577 1 gb de RAM, ni quad ni 2 gb, o extrañandome mucho el primer clon exacto con 6589 pero 1 gb de RAM en todos los casos, he visto cientos de chinos. Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/04/13, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me cuadra nada de nada, la verdad...
Como se puede saber con seguridad lo que lleva?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/04/13, 12:09:40
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
A ver, que no nos embauquen, si en el enlace de venta dice resolución hd, 5.5, quad 1.6 y 2 gb RAM y realmente es 5.3 qhd, lo demás por cojones tiene que ser un mtk 6577 o 6589, no existe ningún clon chino con exynos y 2 gb de RAM y menos a ese precio, es totalmente imposible, los programas detectan un note2 de verdad, mirad el quadrant que dice pantalla 5.5 resolución hd etc, los programas deben leer un fichero del móvil y sacan las specs pero esta claro que no es real. Un rockchip es solo para tabletas.
Una persona puede decir misa yo digo que como mucho es un mtk6589 con 1 gb de RAM porque no existe ninguno con 2 gb, no dudo del forero que ha hecho este post pero o el esta engañado o tiene interés en que se venda, por cierto el 99.9999% por no decir el 100% de las copias exactas del note2 son mtk 6577 dual core, yo me juego todo lo que tengo a que es 5.3 qhd, mtk 6577 1 gb de RAM, ni quad ni 2 gb, o extrañandome mucho el primer clon exacto con 6589 pero 1 gb de RAM en todos los casos, he visto cientos de chinos. Un saludo

pienso lo mismo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/04/13, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
bueno, como no hay cosa q mas me joda q se dude de mi palabra no voy a volver a dar ninguna info mas sobre este tema ni sobre ninguno. Yo NO me llevo nada, me la pela si lo comprais o no, solo quise ponerlo para q otra gente pueda comprarlo, ni mas, ni menos. Pero viendo que aqui hay "lumbreras" que dicen tener la verdad absoluta pues nada, os lo apañais vosotros solos. La pena es q me quedo con las ganas de decir 4 cosas a alguno de estos listillos pero prefiero tener mas educacion q esos q acusan sin pruebas.

A los que estais esperando la info de los otros moviles que me llegaban el lunes pues decir q ya los tengo en mi poder, 4 dias y esta vez sin aduanas (para eso habia entrado) y q son iguales.
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlusoft su comentario:
  #78  
Viejo 13/04/13, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
bueno, como no hay cosa q mas me joda q se dude de mi palabra no voy a volver a dar ninguna info mas sobre este tema ni sobre ninguno. Yo NO me llevo nada, me la pela si lo comprais o no, solo quise ponerlo para q otra gente pueda comprarlo, ni mas, ni menos. Pero viendo que aqui hay "lumbreras" que dicen tener la verdad absoluta pues nada, os lo apañais vosotros solos. La pena es q me quedo con las ganas de decir 4 cosas a alguno de estos listillos pero prefiero tener mas educacion q esos q acusan sin pruebas.

A los que estais esperando la info de los otros moviles que me llegaban el lunes pues decir q ya los tengo en mi poder, 4 dias y esta vez sin aduanas (para eso habia entrado) y q son iguales.
No seas asi compañero, que solo te preocupe la gente que no cuestiona, quien no crea con no leer o entrar tiene bastante.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/04/13, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

 Cita: Originalmente Escrito por ManelRiells Ver Mensaje
A ver, que no nos embauquen, si en el enlace de venta dice resolución hd, 5.5, quad 1.6 y 2 gb RAM y realmente es 5.3 qhd, lo demás por cojones tiene que ser un mtk 6577 o 6589, no existe ningún clon chino con exynos y 2 gb de RAM y menos a ese precio, es totalmente imposible, los programas detectan un note2 de verdad, mirad el quadrant que dice pantalla 5.5 resolución hd etc, los programas deben leer un fichero del móvil y sacan las specs pero esta claro que no es real. Un rockchip es solo para tabletas.
Una persona puede decir misa yo digo que como mucho es un mtk6589 con 1 gb de RAM porque no existe ninguno con 2 gb, no dudo del forero que ha hecho este post pero o el esta engañado o tiene interés en que se venda, por cierto el 99.9999% por no decir el 100% de las copias exactas del note2 son mtk 6577 dual core, yo me juego todo lo que tengo a que es 5.3 qhd, mtk 6577 1 gb de RAM, ni quad ni 2 gb, o extrañandome mucho el primer clon exacto con 6589 pero 1 gb de RAM en todos los casos, he visto cientos de chinos. Un saludo

Yo entiendo tu postura, tuve las mismas dudas, ¿pero que interés puede tener el forero en que la gente los compre si la tienda no es suya?, no tiene porque mentir, a mi también me ha extrañado lo de la gpu mali y que en el anuncio pusiera procesador de mediatek, pero el luego ha colgado fotos de su terminal y de otro bench que no son antutu, asi que no se que quieres que te diga, si el asegura que es asi sera porque es así, no veo porque tendría que mentirnos

Yo por mi parte he vuelto a encargar el mio y os contare en cuanto lo tenga por aquí (seguro que me como aduanas), pero en cuanto este aquí os hago una rewiev lo mas completa que pueda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 13/04/13, 15:13:22
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 357

 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje
bueno, como no hay cosa q mas me joda q se dude de mi palabra no voy a volver a dar ninguna info mas sobre este tema ni sobre ninguno. Yo NO me llevo nada, me la pela si lo comprais o no, solo quise ponerlo para q otra gente pueda comprarlo, ni mas, ni menos. Pero viendo que aqui hay "lumbreras" que dicen tener la verdad absoluta pues nada, os lo apañais vosotros solos. La pena es q me quedo con las ganas de decir 4 cosas a alguno de estos listillos pero prefiero tener mas educacion q esos q acusan sin pruebas.

A los que estais esperando la info de los otros moviles que me llegaban el lunes pues decir q ya los tengo en mi poder, 4 dias y esta vez sin aduanas (para eso habia entrado) y q son iguales.
yo agradeceria toda la informacion posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 17:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /