|
|
|
Sin problemas , fluidas y superconfigurables si te gustan este tipo de roms, si no te gustan muy configurables te puede parecer demasiado
|
|
|
|
|
|
Ya la he instalado, pero tengo 2 dudas:
1)¿Como se desactiva el halo? Esk he visto k vídeos k se hace con un botón de la barra de notificaciones, pero no aparece 2)Los colores se ven como con mucho contraste, ¿Como se puede modificar? |
|
|
||||
|
||||
|
se desactiva con dobre click en el circulo y arrastrandolo a la parte superior de la pantalla donde saldra una cruz roja, lo que tu has visto si no me equivoco es para activarlo que sale un circulo azul en la parte superior de la barra de notificaciones, hablo desde lo que conozco por la base carbon, pero supongo que la aplicacion de halo funcionara igual, lo segundo supongo que con cualquier kernel que permita modificar los gamma como faux, franco, angela, etc, espero que te ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que no le deja instalar cosas desde la "sd"?
Por el resto es una maravilla |
|
|
|
A mi tampoco me deja. Lo tengo que hacer desde el ES Explorer. Si alguien sabe una solución agradecería que la pusiese.
|
|
|
|
Es un fallo de la ROM, lo único que hay k hacer es quitar el halo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Funciona como dices. Muchas gracias.
|
|
|
|
Vertigo ha sacado la version 4.3 de su rom
PACman 4.3 Alpha Build 0 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No la he probado todavia pero en XDA la gente dice que va muy bien para ser una beta y se puede usar sin problemas para el dia a dia, salvo por un par de problemas que tiene la paranoid tambien que lo explica vertigo en el post que he puesto
|
|
|
|
Cuando tenga tiempo que estoy «outdoor»....descargo y pruebo. Thanks.
|
|
|
|
Por cierto....es JRW o JSS? Y si es la primera y yo estoy ahora en PA con JSS....tengo que hacer algo especial o con instalación limpia,rom, gapps + fix pepephone...me vale?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo 15 horas con esta rom 4.3 y la veo muy muy bien....tanto que merecería su propio hilo separada de la 4.2.2.
Gracias Yamcha por estar siempre al loro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... Se actualiza mediante OTA? O donde se pueden seguir las actualizaciones? Porque solo veo las de 4.2.2... Un saludo!! Y gracias por la info!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacman v2!: http://d-h.st/mwr
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Por cierto...yo le estoy aplicando las últimas gapps de PA,...está bien así o se recomiendan otras?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»