|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me pasa por la cabeza... ¿si haces una copia de seguridad con titanium y restauras app+datos, tampoco permanecería como "pagada"?
|
||||
|
||||
|
La de hoy
![]() Es un fondo de pantalla animado de chips
|
||||
|
||||
|
sí, hoy me he quedado de piedra con la app... van de más a menos jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quejicas!!! XD
La app hace lo que promete, da acceso por un día a apps de pago que te puedes descargar gratuitamente. ¿Un fondo de pantalla? Estoy cansaico de ver fondos de pantalla de pago en Google Play. De hecho, si no fuera pq tengo una foto 'pesiosa' de mi chica y mi perro en el escritorio la habría bajado para probarla, aunque solo fuera por la novedad y en dos días estuviera desterrada de mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no he dicho nada. Instalé otra aplicación parecida. Edito: el enlace bueno: https://play.google.com/store/apps/d...dungeons.promo Última edición por j2002 Día 11/04/13 a las 16:16:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro? A mí me sale Hellfire
Edito: no he dicho nada. Instalé otra aplicación parecida. Edito: el enlace bueno: https://play.google.com/store/apps/d...dungeons.promo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la de hoy es Runstactic, la podemos hacer PRO poniendo el código promocional "APPOFTHEDAY" en ajustes. Todo una app para ir de running o con la bicicleta! (Lástima que yo me la comprara con la promo que hizo Google hace un tiempo
)
|
|
||||
|
||||
|
a eso venía. La de hoy sí vale la pena.
Lástima que yo ya tenga endomondo pro..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El código lo añadís así:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hay ofertas de programas o juegos que utilizo o creo que voy a utilizar los compro. Compré el Asphalt 7 y lo he puesto 3 veces. La oferta de hoy está de PM. La descargo que nunca se sabe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿creeis que la "compra" es para siempre o es sólo mientras no lo desinstales?
Es que no me aparece la pro como comprada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||