![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra opción podría ser guardar lo que leas offline y desconectar internet Un saludo |
|
|
||||
|
||||
La tengo activada y cuando doy atras suena, pero no vibra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...droidwall.free |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien conoce algún programa o modificación para poder apañar el volumen a la hora de grabar un vídeo, ya que el sonido distorsiona mucho s la hora de reproducir.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo instalado en mi Nexus 10 y Note 2 y va perfecto...la Nexus con 4.2.2 y el Note con 4.1.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, hoy al ir a Reader Hub de Samsung, me ha llegado una nueva actualizacion del programa y una vez descargada y abrirla me pide instalar una aplicacion llamada MediaBridge que sin esa aplicacion no puedes abrir Reader Hub ahora con la nueva version, ademas hay que instalarla fuera de samsung, es decir, hay que tener activada en ajustes, seguridad, fuentes desconocidas, mis preguntas son:
Es fiable? Para que sirve? Es necesario instalarla? Muchas Gracias por su ayuda. Un saludo a todos. |
|
Que diferencia hay entre instalar o instalar todo cuando actualizamos nuestros notes ?
Gracias ![]() |
|
Hola a todos
Mi problema es que no puedo cambiar la foto que tengo puesta en la pantalla de bloqueo,la de la pantalla inicio si pero la otra no.Alguna idea¿ |
|
||||
|
||||
Hola,
Necesito ayuda, he borrado los marcadores del Note 2, me salian los del curro y al borrarlos hoy he visto que no me aparecen en el chrome del curro, como puedo recuperarlos para que me vuelvan a aparecer en el Note 2 y a su vez en el curro. Desde el ordenador no tengo ni idea. me urge, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Disculpen, si alguien me podría ayudar, lo que pasa es que ayer moviendole las configuraciones al AVG Antivirus en el apartado de "tasks killer" cerré unas aplicaciones y una de ellas fue "street view", y ocupo usarla pero ya no me aparece en el menu de aplicaciones y si esta instalada aun pero no se como accesar a la app de nuevo y como ponerla se nuevo en el menú de aplicaciones o como acceso directo, quien mw puede ayudar a resolver este problemilla por favor!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir si al restaurar a configuración de fabrica podría restablecerse el dispositivo a la version con la que venia el note 2 de fábrica que es la 4.1.1?
|
|
||||
|
||||
Entra en configuraciones/administrador de aplicaciones/todo/ y ve al ultimo y seguro la tienes desabilitada entra en la apk desde hay y habilitala!
|
|
||||
|
||||
Una preguntota, el modelo de mi note 2 es el i317m que roms o metodos para root debo utilizar?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que después de 8 días ya lo habrás averiguado, un reseteo de fábrica no cambia nunca la versión de Android en la que te encuentres
|
|
||||
|
||||
Alguien ya hablo de la calidad del sonido al grabar videos cn q lo mejoran vengo del note 1 y graba mucho mejor el sonido q la note 2. La note uno lo grababa mal en un principio pero al actualizar a 4.1.2 todo cambio. Por favor cm mejoro eso en verdad me interesa mucho esto ya que grabó mucho y no quiero regresar al note 1 sólo por eso
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días. He buscado por el foro y contestan al poder abrir los archivos pps, pero no reproducen el sonido. Por favor, ¿algún programa o como hacer que reproduzcan también el sonido con el oliveroffice, kinsoft office? Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|