![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v812 ROMs y desarrollo Onda v812 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el compañero ha portado la rom de la v972, la pantalla no es la misma, asi que el táctil no funcionará igual, la 972 es de 9,7'' y la nuestra de 8''
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien, yo no he visto problemas con la pantalla a ver si el port de Supernova lo corrige .. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo el primer problema con la 2.0 del inglés y que no me había pasado con ninguna de las actualizaciones anteriores, escucho los vídeos de youtube pero no los veo, cómo puede ser que vaya para atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha instalado en una V4, ? En teoría debería funcionar imagino, la rom oficial es de V1 a V4.
Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que istaleis la rom del port de supernova, no actualiceis youtube al entrar a google play, la actualizacion hace q deje de funcionar.
En fin... Por lo demas va muyyyy bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado probando la nueva versión de la supernova de txurtxil y os quiero comentar alguna cosa:
- Dar las gracias a Txurtxil por el madrugon y el curro que se ha pegado. - El funcionamiento del port, muy muy bueno, como comentaba ayer la wifi mucho mejor y el sistema mucho más fluido. - Las aplicaciones esta vez si vienen instaladas (gmail, google talk, google+, market helper, messenger+, A.I type, youtube, whatsapp, ...) - En la información de la tablet no sale ni el modelo ni la versión de banda base, en compilación Argala 0.9. - Las camaras NO funcionan Por lo que veo que se comenta en el foro, los que han puesto la versión 2.0 oficial con phoenix y después actualizan a la Supernova/Argala 0.9 les funciona todo perfecto. Alguien sabe si existe el phoenix para Mac OSX o Linux Ubuntu, para poderlo probar? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte. La verdad que yo si pase por la 2.0 oficial, de instalarla desde osx lo mas socorrido es vmware, te te bien youtube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora la 2.0 del inglés y no me va YouTube, si ahora paso a la Argala me funcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el mod de Supernova (Argala 0.9 ) trae la versión 4.1.47 de youtube, al entrar en google play sale una update de youtube que ahora mismo pasa a ser la v4.3.9, pues bien tras esta update youtube deja de funcionar, solo sale sonido y la versión pasa a ser bastante mas pobre la verdad... Lo he solucionado desinstalando youtube e instalando el apk que trae argala, y youtube funcionando otra vez. Me preocupa el tema de las cámaras, tampoco termino de entender como onda a sacado de repente varias roms diferentes para el mismo tablet, todo a raiz de la aparición del SDK 2.0 de allwiner para cpu a31... Mirar bien detrás del tablet, que numero de serie tenéis, yo tengo la v1 y me han funcionado perfectamente las cámaras, si bien es cierto que localicé las rom de onda un dia antes de que salieran e instalé la v2 y después la v2, con la v2 no funcionaron las cámaras pero con la v1 si. Tampoco me queda del todo claro que instalar primero la 2.0 y después hacer un update a argala solucione el problema de las cámaras, mas bien porque no me encaja que phoenix escriba en la ROM, CMOS del sensor de la cámara.... pero bueno yo la verdad que ya me pierdo.. Se me ocurre una solución muy lógia y es hacer dos argalas, la v1 actual y la v2 para la gente que tiene la v812 v2, en este caso necesito algien que tenga clockmod instalado y la rom v2 2.0 funcionando, necesito que haga un backup y me pase el fichero boot.img para empaquetar argala para v812 v2... ¿alguien se anima? |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla........¿utilizando la funcion local update puedo evitar el actualizar a traves de phoenix????
|
|
|
||||
|
||||
|
No, sería posible hacerlo así pero te saltarás los 3 wipes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué lío con tantas rom. Acabo de descubrir ésta. Yo hago las pruebas que quieras, pero tengo una v4 y nadie dice haber probado cómo va en las v4.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y cuales son las consecuencias de saltarse los wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre lo hacemos para dejar limpio el arranque y evitar un entorno pastoso, bien es cierto que phoenixsuite puede hacer un update sin borrar datos mi apps... es cuestión se probar pero el zip del port no esta preparado para hacerlo desde la app de update.
V4?? Maaaadre miaaaaaaa cuantas versiones han salido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO......No me funciona la camara......así que me tocará pasar por la v2 oficial Última edición por ASTRA22 Día 03/04/13 a las 22:24:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto algo si hace entonces (la update oficial a 2.0 antes de aplicar la rom), pues estaba confundido, al menos vamos evitando bastante el tema.....
Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la supernova. Pero he pasado antes por la 2.0 oficial y funciona todo! Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes v1??
|