Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 20:06:24
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no me he pasado praticamente nunca por los subforos nexus, principalmente porque es el tipico terminal en los distintos modelos que han salido hasta la fecha que no me ha interesado nunca lo mas minimo, ayer expuse los motivos en el foro y curiosamente nadie me los rebatio, seguramente porque son irrebatibles, es simplemente lo que hay y todos vemos (no microsd, no radiofm, no bateria extraible, botonera tactil en pantalla restandole espacio etc)

despues de lo que vi ayer en 10min por ese subforo asi seguire, no me interesa hablar con gente que se siente tan identificada con un simple telefono y que no ven mas alla, y ojo que en este subforo del note2 pasa igual con algunos usuarios, asi lo he comentado en alguna ocasion que no me parece sano estar tan enamorado de un simple telefono como algunos dicen estar

lo que me quedo ayer claro es que lo que habia escuchado que los usuarios de Nexus son los fanboys de apple trasladados a Android tiene bastante de cierto por desgracia, los que tenemos o hemos tenido todo tipo de terminales y marcas creo que vemos este hobby o este mundillo de los smartphone de una manera digamos mas sana
Yo tuve un note II y lo devolví a las 48h, no me adapté. Tengo un iPhone 5 y muchas ganas de un Nexus 4.
Y he de decir que me he encontrado con fanboys de Samsung, de iPhone y de Nexus, todos cortados por el mismo patrón, variando sólo la marca. Y todos dan el mismo asco
Y no, no todos los usuarios de Nexus son fanboys de Android, ni todos los de Samsung, ni todos los de iPhone. Por suerte para los foros, los fanboys, sean del color que sean, son una minoría. Muy ruidosa, eso si
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
wolfsms wolfsms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Pepephone
Yo me kedaria con note 2. Tengo la note 2 el s3 el galaxy nexus y el iphone 5... y aparte de que odio apple... por lo demas ya te sigo ke el mejor note 2 x pantalla y bateria.. el n4 no lo he probado pero es que esa marca no me convence... dwbw ser por kw trabajo en un sat de samsung jakaja algo inpaecial creo yo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Lo mejor es que se vea el terminal directamente y vea si le conviene lo que se puede hacer con el. Yo tengo el n4 y esto feliz con el y lo que se hace con el n2, no me gusta para nada, pero es un gran terminal, si lo que vas a hacer con el, te compensa.

Habría que no hacer caso a los malmetedores que hay estos días por distintos terminales, haciéndonos pelear.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 21:50:21
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Vodafone
Nada que me quedo en el note como ya he dicho.

Me da pena porque el towchwiz no me gusta mucho y es bastante pesado te, pero la verdad es que en batería, pantalla y cámara no voy a mejorar, sobretodo me gusta la seguridad de que con el note voy a tener dos días de uso normal sin problemas.

Mucho es la recochura que me quedó por no haberlo podido comprar tras dos meses de espera... Ya me devolvió samsung los 50€ asi que el note finalmente me salió por 412, 60 más que el nexus que iba a pillar, así que bien....

Gracias compañerosy
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

la que has liado con los dos post aqui y en el otro foro compi, todo para finalmente quedarte con el note2

yo creo que aciertas totalmente con tu decision, ya te dije que si buscabas menor tamaño, android puro o mayores calidades ok al cambio, pero que en todo lo demas dabas unos cuantos pasos atras e involucionabas

eso lo dije sin saber lo que he ido leyendo del n4 a posteriori de boca de sus propios usuarios (que si fugas de luz, altavoz, cargador, ruidos de maraca...), como se suele decir nadie da duros a 4pts y el n4 ademas de los handicaps que tienen todos los nexus de la no microsd, no radiofm, no bateria extraible, botonera en pantalla y demas, parece ser que tiene unos controles de calidad acordes mas acordes a su pvp que a su preciosa estetica

y no os ofendais ni os molesteis tanto usuarios del nexus, recordar que no dejan de ser simples telefonos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:11:07
Array

[xs_avatar]
Asango10 Asango10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4/Nexus 7
En serio debo ser la excepción, tengo un nexus 4 y no se a que problemas se refiere la gente, yo en el mio 0 problemas.

De todas formas ya sabemos que en los foros escribe mas la gente con problemas que la gente que todo le funciona bien, no?
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Asango10 Ver Mensaje
En serio debo ser la excepción, tengo un nexus 4 y no se a que problemas se refiere la gente, yo en el mio 0 problemas.

De todas formas ya sabemos que en los foros escribe mas la gente con problemas que la gente que todo le funciona bien, no?
Efectivamente... Si pones un modelo de coche en el buscador, seguro que te aparece un foro lleno de quejas, averías, problemas, ruidos varios, etc etc... La gente entra a comentar todo aquello que no le cuadra. Son minoría los que postean virtudes sólo por expresarlas.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Asango10 Ver Mensaje

En parte tienes razón, pero la cantidad de quejas del Nexus 4 y de fallos ha sido alarmante, hasta tal punto que los usuarios del Nexus 4 que les ha llegado bien se han visto en la obligación de crear hilos en los que poner que les va perfecto, por tal de intentar equilibrar algo la cosa.

La cantidad de unidades defectuosas en el Nexus 4 ha sido muy alta comparada con los móviles de otras marcas.

Con el Nexus 7 pasó algo parecido al principio. Debe tratarse por motivo de los precios ajustados que Google les exige a las compañías, pero no por eso la gente que les llega defectuoso se tiene que callar, gracias a esas quejas la gente se enteraba de los defectos que tenían ciertas unidades y podía encontrar el defecto si lo tenía de una forma más rápida y pedir el remplazo a tiempo, porque Google cuando pasan los 15 días de devolución, depende como le dé no te acepta remplazos.

Lo que da pena y vergüenza ajena que cuando alguien reporta defectos en su Nexus 4, a veces hay gente que se ofende como si cobrara de Google por defender la marca o como si estuvieras insultando un familiar suyo, te acusan de generalizar y bla, bla, bla... Una pena. Pero no veas como se ríe uno con esas situaciones.

Última edición por JonnyWorlds Día 05/04/13 a las 21:34:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 01:08:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /