|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me explico como hay gente que teniendo el Note 2 se plantea cambiarlo por otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro, nadie lo ha nombrado, no por obvio lo dejaremos de mencionar, no? :
S PEN, S PEN, S PEN!!! Estoy en el móvil.
|
||||
|
||||
|
No puedo por menos que darte otro punto de vista, soy antiguo usuario del Note (el uno en mi caso), y ahora de un Nexus 4, voy a intentar ser lo más imparcial posible, es cierto que el Note es un gran teléfono, batería, cámara, pantalla, radio fm, s pen (yo lo utilizaba para hacer el chorra y poco mas pero bueno), ranura para micro sd,... pero no seais injustos con el Nexus 4.
Para empezar el Nexus 4 es bonito, la gente no lo conoce y llama la atención como se ve en la mano, mi hermana tiene un iphone 5 y el Nexus tiene un diseño más bonito y cuesta la mitad. Sabeis lo que es el lag no??? eso que ocurre al desplazarse de un escritorio a otro por ejemplo, bueno pues los usuarios de Nexus no, es impresionante en serio, no hay SIII, note, htc que no tenga un poquito de lag pero en el caso del Nexus... la cosa cambia en serio. Este es el foro del Note II e imagino que habrá muchas discrepancias con lo que estoy diciendo, no busco guerra ni nada por el estilo, solo cuento mis impresiones como usuario de un Nexus 4 al que se le está maltratando en este foro injustamente, yo lo tengo desde que salió y 0 problemas, 0 devoluciones, todo perfecto desde el primer día, el Note II es un gran teléfono y sin duda mejor que el nexus (sólo el precio ya lo dice) pero cuando uno prueba un nexus se olvida pronto del resto al menos a mi me pasó. Aquí está mi punto de vista y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo por menos que darte otro punto de vista, soy antiguo usuario del Note (el uno en mi caso), y ahora de un Nexus 4, voy a intentar ser lo más imparcial posible, es cierto que el Note es un gran teléfono, batería, cámara, pantalla, radio fm, s pen (yo lo utilizaba para hacer el chorra y poco mas pero bueno), ranura para micro sd,... pero no seais injustos con el Nexus 4.
Para empezar el Nexus 4 es bonito, la gente no lo conoce y llama la atención como se ve en la mano, mi hermana tiene un iphone 5 y el Nexus tiene un diseño más bonito y cuesta la mitad. Sabeis lo que es el lag no??? eso que ocurre al desplazarse de un escritorio a otro por ejemplo, bueno pues los usuarios de Nexus no, es impresionante en serio, no hay SIII, note, htc que no tenga un poquito de lag pero en el caso del Nexus... la cosa cambia en serio. Este es el foro del Note II e imagino que habrá muchas discrepancias con lo que estoy diciendo, no busco guerra ni nada por el estilo, solo cuento mis impresiones como usuario de un Nexus 4 al que se le está maltratando en este foro injustamente, yo lo tengo desde que salió y 0 problemas, 0 devoluciones, todo perfecto desde el primer día, el Note II es un gran teléfono y sin duda mejor que el nexus (sólo el precio ya lo dice) pero cuando uno prueba un nexus se olvida pronto del resto al menos a mi me pasó. Aquí está mi punto de vista y espero haberte ayudado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo que en parte me das la razón y ya te digo también que yo soy prosamsung, aparte del Note I tuve también la Galaxy Tab 2, lo que pasa es que para hacer frente a iOS y sus iManzanas mordidas los Nexus son lo que mejor le plantan cara en cuanto a fluidez y estabilidad.
Tengo un amigo que está desesperado con su SIII porque le tiene que quitar la batería 2/3 veces al día porque se queda bloqueado y eso es un error/fallo de Samsung no de Google (creo). |
|
|
||||
|
||||
|
Me supo mal vender el nexus 4 (fui uno de los apestados de la primera remesa) y la nexus 7 que tenia tambien, pero es que lo de la batería me rayaba mucho, no llegue a probar la 4.2.2, pero en la nexus 7 la que mejor funcionaba en cuanto a autonomía era la 4.1.2 y era la que tenia puesta cuando la vendi.
Yo estoy encantado con el note 2, no me planteo cambiarlo por ninguno, y eso que el htc one nuevo me tira bastante, realmente tampoco veo mucha diferencia con el s4, asi que creo que tengo terminal para rato aunque debo reconocer que los nexus me tiran mucho, a lo mejor el nuevo nexus 5 con los 3gb de ram que dicen que tendrá y a un precio como el anterior me haga cambiar de idea pero de momento estoy disfrutando mucho con el note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar el Nexus 4 es bonito, la gente no lo conoce y llama la atención como se ve en la mano, mi hermana tiene un iphone 5 y el Nexus tiene un diseño más bonito y cuesta la mitad. Sabeis lo que es el lag no??? eso que ocurre al desplazarse de un escritorio a otro por ejemplo, bueno pues los usuarios de Nexus no, es impresionante en serio, no hay SIII, note, htc que no tenga un poquito de lag pero en el caso del Nexus... la cosa cambia en serio. Este es el foro del Note II e imagino que habrá muchas discrepancias con lo que estoy diciendo, no busco guerra ni nada por el estilo, solo cuento mis impresiones como usuario de un Nexus 4 al que se le está maltratando en este foro injustamente, yo lo tengo desde que salió y 0 problemas, 0 devoluciones, todo perfecto desde el primer día, el Note II es un gran teléfono y sin duda mejor que el nexus (sólo el precio ya lo dice) pero cuando uno prueba un nexus se olvida pronto del resto al menos a mi me pasó. Aquí está mi punto de vista y espero haberte ayudado. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo! Y tengo los dos: note 2 y nexus4. Mi p problema es que soy incapaz de decidirme por uno. Ahora uso el Samsung por temas de batería. Pero el Nexus es el mejor teléfono relación calidad-precio que he tenido. ...lastima la poca auton que tiene con Rom stock. Por otra parte pienso que tampoco es un terminal para todo el mundo. Tiene sus carencias. Pero si las conoces y te cuadra fliparas cin el Nexus. Es una gozada en cuanto a experiencia de uso y el más bonito que hay (para mí al menos) y en calidad de acabados un 10! Por cierto. El mío cero fallos. Hay una leyenda negra con eso que es injusta. Al menos en las últimas remesas (el mío es de febrero)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo también tengo el N2 y en N4. Aunque me quedo con el N2 por su funcionalidad, en lo referido a relación calidad precio, y practividad, el N4. Aunque si tuviese que quedarme con uno de los dos, el Note, sin duda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
X la batería, pantalla y el stylus el note2... Si prefieres el Android puro a eso, ya te has contestado ;)
Yo también me pille el note 2 x falta de stock del n4 y después de ver los problemas del subforo con la batería , las maracas, la carcasa d cristal, los reemplazos y tal, me alegro pillarme este. No me convence el N4 teniendo este, si tuviera otro peor te diría que x precio, el N4 esta genial, pero x el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que todos mas o menos pensamos igual, tenemos al note II en una liga distinta a la normal (digamoslo asi), que no tiene rival por muchas cosas, y si por tamaño y demas no te cuadra pues tienes el nexus 4, el resto por mucho htc, SIII, etc en relacion calidad/precio no hay duda ninguna, nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que todos mas o menos pensamos igual, tenemos al note II en una liga distinta a la normal (digamoslo asi), que no tiene rival por muchas cosas, y si por tamaño y demas no te cuadra pues tienes el nexus 4, el resto por mucho htc, SIII, etc en relacion calidad/precio no hay duda ninguna, nexus 4.
![]() ![]() Y te lo digo yo que he tenido que pedir 4 remplazos y el último me llegó con varias fugas de luz y los de Google no me lo quieren remplazar porque dicen que eso no lo consideran un defecto, en parte también porque ya he pasado de los 15 días para que me devuelvan la pasta, cuando Apple si lo considera como defecto. La calidad de la pantalla del Nexus 4, los altavoces, la batería, el cargador,etc... dejan bastante que desear en cuanto a calidad se refiere. De todas formas de LG no se puede esperar gran cosa...
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo de un lg nitro despues un s3 pero con el note 2 me enamore por todo lo que ofrece el primer dia se me hacia un enorme celular a los dias te acostumbras es la mejor compra que e echo sin duda lo recomiendo y también recomiendo un buena funda protectora con borde por si se te caí proteja un poco la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
tras un breve y desagradable paso por el mismo tema en el foro del n4 (he leido y escuchado en multitud de ocasiones desde hace tiempo que muchos de los usuarios de nexus son el equivalente en Android a los fanboys de apple, por desgracia cuanta razon hay en esa frase
), me reafirmo en que me parece una involucion el pasar de un note2 a un n4, pero si quieres algo mas pequeño, con materiales de mas caliadd (y mas delicados) o simplemente te apetece probarlo que a veces no hay porque buscar un motivo concreto y de peso, me parece una opcion estupenda el cambio, si lo pruebas y te gusta habras acertado, sino te convence siempre puedes volver al note2 o a otro modelo distinto que te apetezca probar, no olvidemos nunca que son simples telefonos, nada maseso si y a titulo personal por supuesto, por mas que lo intento yo sigo sin verle la gracia a ese n4, sin microsd, con botonera incluida en la pantalla que hacen que pierda unas 0.4" de esta aparte de la incomodidad para los juegos y demas, no radiofm, no bateria extraible-intercambiable (y encima la que lleva justita-justita), camara bastante mediocre, unos controles de calidad por lo que cuentan los propios usuarios muy mejorables (fugas de luz, altavoces, cargadores...), no se, ya se que es un LG que vale 300 y poco €, que no podemos pedir peras al olmo, pero de verdad que, pvp aparte, no me parece un producto interesante para la mayoria de usuarios de estos gadgets, menos aun para alguien que ya disfruta de un note2 como el iniciador de este post Última edición por magirus Día 03/04/13 a las 19:56:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras un breve y desagradable paso por el mismo tema en el foro del n4 (he leido y escuchado en multitud de ocasiones desde hace tiempo que muchos de los usuarios de nexus son el equivalente en Android a los fanboys de apple, por desgracia cuanta razon hay en esa frase
), me reafirmo en que me parece una involucion el pasar de un note2 a un n4, pero si quieres algo mas pequeño, con materiales de mas caliadd (y mas delicados) o simplemente te apetece probarlo que a veces no hay porque buscar un motivo concreto y de peso, me parece una opcion estupenda el cambio, si lo pruebas y te gusta habras acertado, sino te convence siempre puedes volver al note2 o a otro modelo distinto que te apetezca probar, no olvidemos nunca que son simples telefonos, nada maseso si y a titulo personal por supuesto, por mas que lo intento yo sigo sin verle la gracia a ese n4, sin microsd, con botonera incluida en la pantalla que hacen que pierda unas 0.4" de esta aparte de la incomodidad para los juegos y demas, no radiofm, no bateria extraible-intercambiable (y encima la que lleva justita-justita), camara bastante mediocre, unos controles de calidad por lo que cuentan los propios usuarios muy mejorables (fugas de luz, altavoces, cargadores...), no se, ya se que es un LG que vale 300 y poco €, que no podemos pedir peras al olmo, pero de verdad que, pvp aparte, no me parece un producto interesante para la mayoria de usuarios de estos gadgets, menos aun para alguien que ya disfruta de un note2 como el iniciador de este post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad al ver un note ves un terminal de gala alta, Samsung apunto alto con este, el LG nexus 4 en relación precio potencia es una barbaridad la verdad pero cuesta que, la mitad del precio del note, por sobre el n4 me voy con un a ver si encuentro un S3 (tuve este por como medio año una brutalidad y excelente) no digo que el nexus 4 sea malo ni mucho menos, en su momento querían uno pero, el note es tremenda maquina, la verdad amigo prueba y revisa en los foros a ver que tal.. Esta es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso a los fanboys trollescos del N4. Si dices algo malo del teléfono (y yo con conocimiento de causa) te tachan de troll y empiezan a berrear y a hacer piña para hacerte quedar mal. Dan asco en serio pero a mí desde luego no van a callarme, porque esto es un foro libre y cada uno puede dar su opinión. No te achantes y di lo que piensas, por muy en plan macarra que vayan. Saludos
![]() despues de lo que vi ayer en 10min por ese subforo asi seguire, no me interesa hablar con gente que se siente tan identificada con un simple telefono y que no ven mas alla, y ojo que en este subforo del note2 pasa igual con algunos usuarios, asi lo he comentado en alguna ocasion que no me parece sano estar tan enamorado de un simple telefono como algunos dicen estar lo que me quedo ayer claro es que lo que habia escuchado que los usuarios de Nexus son los fanboys de apple trasladados a Android tiene bastante de cierto por desgracia, los que tenemos o hemos tenido todo tipo de terminales y marcas creo que vemos este hobby o este mundillo de los smartphone de una manera digamos mas sana |
|
|
||||
|
||||
|
no me he pasado praticamente nunca por los subforos nexus, principalmente porque es el tipico terminal en los distintos modelos que han salido hasta la fecha que no me ha interesado nunca lo mas minimo, ayer expuse los motivos en el foro y curiosamente nadie me los rebatio, seguramente porque son irrebatibles, es simplemente lo que hay y todos vemos (no microsd, no radiofm, no bateria extraible, botonera tactil en pantalla restandole espacio etc)
despues de lo que vi ayer en 10min por ese subforo asi seguire, no me interesa hablar con gente que se siente tan identificada con un simple telefono y que no ven mas alla, y ojo que en este subforo del note2 pasa igual con algunos usuarios, asi lo he comentado en alguna ocasion que no me parece sano estar tan enamorado de un simple telefono como algunos dicen estar lo que me quedo ayer claro es que lo que habia escuchado que los usuarios de Nexus son los fanboys de apple trasladados a Android tiene bastante de cierto por desgracia, los que tenemos o hemos tenido todo tipo de terminales y marcas creo que vemos este hobby o este mundillo de los smartphone de una manera digamos mas sana ![]() A mi punto de visto, los usuarios de note parecen ser mas abiertos a otros terminales muchos vienen de distintos equipos de distintos fabricantes y decidieron dar la oportunidad al note por mi parte no e de negar que me gusta Samsung pero no es que no me valla con Sony HTC o LG de encontrar un Mobil que me guste y este a la altura (el xperia z me encanta) |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no son fanboys los usuarios de samsung??? Yo creo que todos lo somos un poco pero bueno quien soy yo para callarte a ti oh dios todopoderoso poseedor de la verdad única y absoluta!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo debo ser fanboy de tres marcas, más de la marca de mi coche, la del microondas, la de las varias teles, del monitor, del cepillo eléctrico, del horno, de la nevera,... ![]() En fin...
|
||||||
|
||||||